Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Encuentra aquí los mejores secadores de uñas para una manicura semipermanente perfecta
Seleccionamos los modelos de mayor calidad para un resultado impoluto y en tiempo récord
La manicura semipermanente se ha convertido en uno de losservicios más demandados por las mujeres en los centros de belleza y estética. Especialmente en los meses de verano, en los que el ritmo de vida y las espacadas a la playa hacen más necesario que nunca conseguir una manicura cuidada y bonita que aguante muchos días.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, cada vez son más las chicas que prefieren realizarse la manicura semipermanente en casa. No solo por el ahorro económico, sino también porque resulta mucho más cómodo poder hacerlo en cualquier momento y cambiar de color cada vez que te canses.
Si tú también te atreves a hacerte la manicura en casa, debes saber que hay un accesorio absolutamente imprescindible para que el esmaltado semipermanente funcione y dure todo lo necesario: las lámparas led de secado de uñas. Y hoy te vamos a ayuda a encontrar la que necesitas.
Características que hemos tenido en cuenta a la hora de analizar estos secadores de uñas:
La potencia de la lámpara según los vatios que tenga
La cantidad de bombillas LED que incluyen
Las valoraciones de los usuarios que las han probado
Los tiempos de secado y funcionalidades que ofrece
Los extras que incluyen
Comparativa de los mejores secadores de uñas de 2023:
Si eres principiante y estás buscando un modelo económico y fácil de usar, tienes que hacerte con la Aokyom lámpara secadora de LED/UV. Si, por otro lado, quieres un diseño que te valga tanto para la manicura como para la pedicura, entonces la mejor opción para ti es la lámpara de secado SUNUV. Y si quieres un modelo que además te incluya todo lo que necesitas para pintar y decorar tus uñas, entonces hazte con el kit de uñas semipermanentes de Kastiny.
La mejor opción para principiantes o mujeres que suelen sentir molestias con el secado de la manicura semipermanente.
Lo mejor
- Entre los 30 y 60 segundos deja completamente seco el esmalte. - Posee una garantía de 5 años - Apenas ocupa espacio y es muy ligera.
A mejorar
- No es la más potente del mercado.
Esta es una de las lámparas de secado más vendidas de Amazon, por lo que no podía faltar en nuestra selección.Está equipadacon21 bombillas LED de calidad y 48 vatiosde potencia para ofrecer un secado ultra rápido. Cuenta con un sensor automático infrarrojo que hace que la lámpara se inicie automáticamente cuando se introduce la mano y se apaga cuando se retira, y tres botones que ofrecen tres tiempos de secado de 30, 60 y 99 segundos.
Es, por lo tanto, muy fácil de usar, incluso si nunca has utilizado una. Además, la pantalla digital LCD indica el tiempo en una cuenta regresiva para controlar en todo momento el tiempo que queda.
Y si tienes las uñas muy sensibles o normalmente te molesta el secado, te encantará saber que el modo de 99 segundos va calentandose progresivamente para evitar cualquier tipo de dolor. Y por si todo esto fuera poco, garantiza hasta5 años de uso continuo e incluye como extras dos limas de uñas para esmaltes semipermanentes.
LA MEJOR VALORADA DE AMAZON: lámpara de secado SUNUV
Si buscas un dispositivo de la más alta calidad, digno de profesionales de la manicura, este modelo es perfecto para ti.
Lo mejor
- Al tener más bombillas LED garantiza un secado más homogéneo. - Permite quitar la parte de arriba para que puedas usarla para hacer la pedicura. - Deja el esmalte completamente seco en cuestión de segundos. - Es tan potente que varios clientes aseguran haberla adquirido para su salón de manicura.
A mejorar
- No resiste tanto al paso del tiempo, especialmente si la comrpas para darle un uso intensivo y/o profesional.
Esta lámpara de secado es de calidad premiumy es compatible con todos los tipos de geles de esmalte de uñas. Entre sus puntos fuertes destacan su potencia de 48 W y las 33 lámparas de led que incorpora, las cuales aumentan la eficiencia de secado en un 50%. Esto quiere decir que es una de las más rápidas y potentes.
Pero además, cuenta con una función de secado inteligente con sensor de infrarrojos que hace que se encienda y apague de forma automática cuando introduzcas o saques las manos.
De nuevo, dispone de cuatro botones de secado con 10, 30, 60 y 99 segundos para escoger según tus necesidades.
LA MEJOR PARA PRINCIPIANTES: Aokyom Lampara Secadora de LED/UV
El secador con la relación calidad-precio y la practicidad que necesitan los principiantes.
Lo mejor
- Tiene un sistema sencillo y fácil de usar que además es bastante potente. - Seca la pintura en cuestión de segundos y además ayuda a que tenga un mejor acabado. - No lastima ni quema los dedos y consigue que la pintura quede fija por más tiempo.
A mejorar
- Su cable es muy corto, por lo que puede resultar un poco incómodo si no dispones de un alargador.
Con un diseño sencillo y fácil de utilizar, esta lámpara de secado con 36 bombillos LED y una potencia de 168 vatios es una buena opción para quienes se estén iniciando en el mundo de la manicura semipermanente. Posee cuatro modos de secado con duraciones de 10, 30, 60 y 99 segundos.
Gracias a su sensor incorporado, bastará con introducir la mano bajo la lámpara y el aparato automáticamente ingresará en el modo de calor bajo de 99 segundos. Y para que puedas monitorear el tiempo que te queda de secado, su pantalla LED irá actualizando el tiempo de curado.
Es la lámpara perfecta para llevar contigo a todas partes ya que su estructura es desarmable y por su pequeño tamaño es fácilmente transportable.
Uno de los modelos más versátiles gracias a su potente sistema y su amplitud, que te permitirásecar tanto tu manicura como tu pedicura con el máximo confort.
Lo mejor
- Es la más grande del listado, por lo que también podrás usarla para hacerte la pedicura. - Tiene más bombillas LED que ninguna, lo que ayuda a que el secado sea más homogéneo. - A pesar de ser espaciosa es bastante ligera. - Tiene un diseño potente que, además, se activa de forma automática cuando pones la mano y deja las uñas secas en segundos.
A mejorar
- Al ser tan potente a veces puede dejar un poco resentidas las manos más delicadas.
Esta es una de las lámparas más premium que tiene Amazon y destaca porque tiene un gran tamaño y puedes realizar perfectamente la manicura y la pedicura sin preocupaciones de espacio. Cuenta con39 bombillas LED con doble longitud de onda óptica y 48 W de potencia que te garantizan un secado rápido y duradero.
También tiene un sensor infrarrojo inteligente con modo de encendido/apagado automático y cuatro botones para elegir el tiempo de secado (10, 30, 60 y 99 segundos) junto con un modo de bajo calor para pieles sensibles.
Ideal para quienes quieran hacerse la manicura en casa por una buena relación calidad-precio y con todas las herramientas necesarias.
Lo mejor
- Es muy potente, con lo que garantiza un buen secado de la manicura y además hace que la pintura se mantenga intacta por más tiempo. - Es ligera y compacta, y deja las uñas secas en cuestión de segundos. - Tiene garantía de devolución, y además incluye otros accesorios para que puedas hacerte toda la manicura sin necesidad de comprar más productos por fuera.
A mejorar
- Su cable de alimentación es bastante corto, por lo que probablemente necesites un alargador.
Hemos escogido esta lámpara de secado de uñas LED/UV porque, además de tener una relación calidad/precio muy buena, incluye una amplia variedad de accesorios que te van a ser de gran ayuda para hacerte la manicura semipermanente: dos limas, separadores de dedos y accesorios para las cutículas.
Pero además, es muy potente, lo que le permitirá secar tus uñas de forma muy rápida y efectiva. Y tiene un chip de control de la temperatura inteligente para evitar el sobrecalentamiento del aparato.
También cuenta con una pantalla LCD donde podrás ver los segundos que van quedando y cuatro botones de secado de 10,30,60 y 99 segundos. Así como una garantía de devoluciónde 45 días y de reemplazo de producto de 12 meses.
EL KIT MÁS COMPLETO: Kit de uñas semipermanentes de Kastiny
La indicada para quienes quieran experimentar con sus uñas semipermanentes con todas las herramientas y accesorios a su alcance.
Lo mejor
- Tiene un diseño bastante potente que seca las uñas relativamente rápido. - Las pinturas que incluye son bastante pigmentadas y tienen un buen acabado sobre las uñas. - Se puede desmontar, lo que facilita su limpieza y transporte. - Sus LED secan la pintura de forma homogénea sin lastimar la mano.
A mejorar
- Las pinturas que trae, a pesar de ser bastante pigmentadas, no son muy consistentes, por lo que tendrás que pasar unas dos o tres capas si quieres conseguir buenos resultados.
Si no tienes nada en casa para hacerte la manicura semipermanente, y además de la lámpara necesitas comprar los geles, las bases y todo lo necesario, entonces esta es una muy buena opción. La lámpara de secado tiene 72 W y múltiples bombillas de LED y UV. Cuenta con 3 modos de secado (que van de los 30 a los 120 segundos) y una distribución homogénea para un secado efectivo.
Además el kit incluye: 10 esmaltes de gel de colores, base coat y top coat (esenciales para la manicura semipermanente), una lima, toallitas limpiadoras de gel, accesorios para hacer nail art y limpiar las cutículas, separadores de uñas y adornos de pedrería para decorar tu manicura y que sea más original.
¿Qué es un secador de uñas?
Un secador de uñas, también conocido como lámpara de uñas es un aparato con tecnología avanzada de luz ultravioleta y luces LED incorporadas en su interior que está diseñado para secar únicamente los esmaltes de gel, también llamados esmaltes semipermanentes. Tienen tiempos de secados cortos y se utilizan tanto en centros profesionales de estética como en casa.
¿Cuánto dinero debería gastarme en mi secador de uñas?
Esto depende de la cantidad de potencia que desees en tu lámpara y de los extras que incluya, así como de la marca que escojas. Por lo general el precio para un secador de uñas de buena calidad oscila entre los 20 y los 50 euros aproximadamente.
Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un buen secador de uñas
Hay ciertos aspectos importantes a la hora de elegir un secador de uñas, por ejemplo, debes fijarte en que tenga la amplitud suficiente para que quepan todos los dedos a la vez, incluido el pulgar. Pues hay ciertas lámparas (especialmente las más antiguas) que necesitaban secar este dedo a parte por falta de espacio, pero hoy en día casi todas están aumentando sus tamaños.
Por otro lado, debes tener en cuenta la potencia de la lámpara, pues cuanta mayor tenga y más bombillas incluya, menor será el tiempo que necesites para secar tus esmaltes.
Por último y no por ello menos importante, hay que tener en cuenta que solo algunas tienen el modo de secado suave de 99 segundos, y es importante para aquellas personas que experimenten ciertas molestias en las uñas cuando secan los esmaltes.
Consejos para usar un secador de uñas correctamente
Utilizar un secador de uñas es muy sencillo, tan solo tienes que tener las manos limpias, aplicar el esmalte que desees, (¡pero siempre de gel y apto para lámparas!) e introducir la mano dentro de la lámpara y escoger un tiempo de secado. Lo normal es que sea de al menos 60 segundos, pero hay algunas muy potentes que te ofrecen tiempos de secado de hasta 10 segundos.
Trata de no rozar ninguna pared de la lámpara mientras secas tus uñas y que todas ellas estén bien introducidas en la cavidad, pues sino podrían no secarse correctamente.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.