Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Compra aquí las sandalias planas más cómodas que resuelven todos tus looks
Que no tengan tacón no significa que no puedan ser elegantes y estos 8 modelos lo corroboran
Como cada verano, es predecible adivinar la fuerte repercusión que tienen zapatos como las plataformas y las cuñas de esparto en la escala de tendencias pero... ¿Qué hay de la categoría de la suela plana? Por contradictorio que parezca, pueden llegar a ser de lo más favorecedoras y eso es algo que ya han demostrado, por ejemplo, las bailarinas con punta afilada. Pero de cara a las altísimas temperaturas también necesitas un par de sandalias planas que, gracias a sus apetecibles diseños, ya están triunfando en el street style mundial. Descubre cuáles exacatmente son los modelos y estilos favoritos de las editoras de moda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Aunque hace unas cuantas temporadas hicieron acto de presencia de una forma tímida, este verano de 2021 las ugly sandals (también conocidas como dad sandals) vuelven a la carga con más fuerza que nunca. En esta ocasión, el par más llamativo viene protagonizado por colores planos como el negro o el blanco para que, así, también te sea más fácil combinarlas. El modelo que ves en la imagen es de Bershka y no pueden ser más cómodas, gracias a sus tiras acolchadas y a su plantilla tipo anatómica en caucho.
En otro extremo completamente opuesto encontramos la nueva versión de las clásicas romanas: mucho más finas, con diversas tiras y suela auténticamente plana. Así es este bonito en ante vegano gris de Mim Shoes, que cuenta con cordones multiposición en la parte superior y horizontales en la parte frontal. Gracias a la pulsera al tobillo mencionada, la sujeción está asegurada.
Como cada temporada estival, el estilo marinero se deja ver en, al menos, una de las categorías de moda. Este año está presente en la vuelta de las rayas horizontales sobre fondo blanco y, además también, en sandalias tan bonitas como estas de Popa. Su estructura tipo alpargata es la encargada de otorgarte todo el confort posible y, por otro lado, sus aires navycontribuyen a poner el innegable broche tendencia.
Similares a las de Bershka, también de corte ugly sandals, son el modelo Oruga Up de Camper. En este caso, los protagonistas son diversos colores dispuestos acorde a la tendencia del color-block y que, sin embargo, favorecen las combinaciones acertadas. Marrón chocolate, rosa pastel, blanco y negro: cualquiera de los tonos que aúna es fácil de integrar en diversos estilismos.
Otro de los clásicos verano tras verano es siempre un par de menorquinas. Esas que, popularizadas en la isla que reciben su nombre, han llevado hasta royals de la talla de la reina Letizia. Es por eso que firmas como Toni Pons siguen apostando por ellas, otorgándoles el título de 'sandalias que nunca fallan' y que pueden ir combinadas con todo cuanto te puedas imaginar. En términos técnicos, tienes que saber que están elaboradas en piel y con suela de goma.
Las más atrevidas seguirán apostando por el estampado animal a modo de contrapunto original de cualquier look. Es por ello que estas sandalias de Gioseppo ya están triunfando. Se trata de un par completamente plano que mezcla el bonito estampado de vaca con tiras cruzadas en negro. En cuanto a materiales, cuenta con plantilla de piel ovina, al mismo tiempo, acolchada con látex.
Si te gusta la estética de un tradicional par de alpargatas, estas de Brownie han sido diseñadas para ti. Mantienen la suela plana protagonista que, sin embargo, incluye una sutil plataforma fabricada a base de esparto. Y, en lugar de tiras, incorpora una ancha banda en ante de color beige que, una vez más, combina con todo. También conocidas como 'palas', este tipo de sandalias son ideales para looks más bohemios y desenfadados.
Muy similares en cuanto a estética son estas otras sandalias de Vidorreta que, en lugar de beige, apuestan por el blanco impoluto que siempre supone un acierto de estilo. En este caso, el color protagonista consiste en un tejido de piqué de algodón con ribete a constraste en yute natural. La miniplataforma es de 3 centímetros y la puntera redonda tipo peep toesañade el toque retro al diseño.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.