Desde una vertiente opuesta a tendencias como los cuadros vichy o el desteñido tie dye, los colores neutros más fáciles de combinar siguen siendo los grandes triunfadores. Y hay uno muy concreto cuya popularidad en las grandes firmas es directamente proporcional a la subida de las temperaturas. Hablamos del color blanco que, un año más, toma las riedas para que caigas rendida ante los vestidos más bonitos. Además de hacerte parecer más morena (sí, como lo lees), este tipo de diseños crean looks relajados y casi isleños, son fáciles de unir a todo tipo de zapatos y accesorios y nunca conseguirás cansarte de ellos. Pero, ¿cuáles se llevan? Te lo desvelamos.
Desde uno camisero, como el de María García de Jaime, pasando por los midi lenceros y satinados más sofisticados para tus fiestas de temporada y hasta en versión mini, con volantes, bordados y la deseada estructura cruzada que tan bien sienta. Por suerte, los vestidos blancos admiten todo tipo de estilos. De ahí que sean auténticos flechazos para chicas de diferentes clases. Por eso, y porque es necesario que inviertas en uno para completar tu fondo de armario de temporada, ficha los diseños que las editoras de ¡HOLA! han recopilado acorde a las tendencias sobre la pasarela.
Vestidos blancos de moda este 2021
<strong>Vestido camisero 'midi' de Esprit</strong>
Vestido midi con volantes de Cortefiel
<strong>Vestido 'midi' satinado de Bershka</strong>
<strong>Vestido blanco con cuello 'perkins' de LoveShackFancy</strong>
<strong>Vestido blanco mesonero de Reformation</strong>
<strong>Vestido blanco con troquelados florales de Desigual</strong>
<strong>Vestido blanco de lino con nudo Polo Ralph Lauren</strong>
<strong>Vestido largo con 'cut out' de Boohoo</strong>
<strong>Vestido blanco con escote 'bardot' de Self-Portrait</strong>
<strong>Vestido blanco liso y ajustado de SIR</strong>
<strong>Vestido blanco con hombreras de Isabel Marant</strong>
- Consigue el look de María Fernández-Rubíes con los pijamas de verano más estilosos
Cómo combinar un vestido blanco
Además de lo bien que queda en temporadas de calor, otro de los aspectos más positivos de un vestido blanco es que siempre va a combinar con todo. De hecho, dicha versatilidad propicia el que seas tú la que decida qué registro otorgar al look. Si se trata de un camisero o lencero más sofisticado, siempre puedes restar grados de formalidad con un par de zapatillas de tu preferencia o botines cow boy. En el caso de que se trate de uno de tirantes de lino o algodón, con unas sandalias de tacón o unas esparteñas de cuña la formalidad está asegurada.
En cuanto a los colores, cualquier opción es válida y, sin embargo, también es interesante unirlo a tonos vivos como el azul turquesa o el rosa fucsia, y derivados empolvados como el lila o el verde menta. En caso de escoger uno de estos, ligeramente más protagonistas que el blanco, mantente sencilla en la elección de los complementos. Por ejemplo: si el clutch escogido es naranja salmón, procura que las sandalias sean de color nude. En caso de que sean estas las protagonistas, en tonos tendencia como el rosa palo, no dudes en optar por un bolso negro, beige o incluso blanco.