Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Compra aquí el vestido de cuadros vichy que ha unido a Amelia Windsor y Chiara Ferragni
La empresaria italiana y la aristócrata británica coinciden en el estampado tendencia de la primavera
Tal y como dictan las tendencias, el estampado de cuadros vichy se mantiene ajeno al devenir de las novedades y es, un año más, el gran triunfador de la primavera. También conocido como estampado gingham, ya enamoró a miembros de la realeza como la princesa Diana, cuyo look con pantalones rosas es todavía un icono de estilo. Junto con esta prenda inferior, este 2021 los cuadros más románticos se llevan impresos sobre los vestidos más bonitos. Ambos elementos en armonía consiguen una estética rejuvenecida y muy al día con las tendencias del momento. Y, si no, que se lo digan a Chiara Ferragni y a Amelia Windsor, que han llevado el mismo look firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
De Reino Unido a Italia: Chiara Ferragni y Amelia Windsor apuestan por los cuadros vichy
¿Estamos ante el básico de primavera royalmás codiciado del momento? Dada la repercusión mediática de ambas protagonistas, está claro que sí. Tanto Chiara como Amelia han apostado (y triunfado) con un vestido de cuadros vichy en tejido de tul, cinturilla baja, nido de abeja y semivuelo. ¿Tú también lo quieres? Las editoras de moda de ¡HOLA! te llevan hasta él, así como hacia otras opciones de moda más asequibles.
Localizado el diseño que ambas, Chiara Ferragni y Amelia Windsor, han lucido en sus redes sociales en el mismo mes. Lo firma Philosophy Di Lorenzo Serafini y es un vestido en tul con cuadros vichy cuya silueta es de lo más especial. Concretamente, tiene un escote alargado que contrarresta a la perfección la zona central, en una 'uve' invertida que hace que la cintura parezca más estrecha. Visto que triunfa entre las personalidades más importantes de Italia y Reino Unido, bien podría ser tu inversión de primaver más preciada.
En un extremo más asequible y con un color también cálido encontramos la propuesta de Bershka: un minivestido de tirantes anudados con sus cuadros vichy en naranja y blanco adornando su tejido de nido de abeja. Según asegura la marca, al menos un 25% del poliéster de dicho diseño es reciclado por lo que, además de muy guaya, estarás contribuyendo a la mejora del medioambiente con dicha compra.
La forma más sencilla de aportar al look un aire baby dolles con la ayuda de los cuadros vichy y, mejor aún, con un vestido con forma de pichi. Así es este bonito diseño de Easy Wear, también low cost y dispuesto a protagonizar la mayoría de tus looks de temporada. Lo mejor de todo es que este tipo de vestidos admiten varias posibilidades, desde llevarlos por sí solos hasta introducir una camisa o camiseta por debajo. Tú decides cómo.
Teniendo en cuenta la fuerte repercusión que está teniendo el color rosa esta primavera, que no te extrañe si este vestido de Guess agota existencias en tiempo récord. Y es que hay pocas prendas más románticas que una que, como este diseño, coloree los cuadros vichy con el color tendencia. Además, todo en él es preppy, desde la forma del escote cuadrado, pasando por las mangas farol, la lazada a la espalda, el nido de abeja y hasta los volantes en el bajo.
Junto con los cruzados, los vestidos camiseros siguen esa clase de patrón que se mantiene atemporal al paso de los años. Por eso, este vestido de Tory Burch no es otra cosa que una buena inversión de primavera. En su caso, los cuadros vichy son mucho más sutiles pero marcan la diferencia en un vestido con tonos tan claros. Además de su favorecedor escote en 'uve', cuenta con cordonesen la cintura para que puedas adaptarlo a tu cuerpo, estilo y preferencias.
Quizás lo recuerdes por su momento de esplendor en el verano de 2018 pero lo cierto es que el estilo mesonero no puede estar más de actualidad. Así lo demuestra Art Dealer, con este bonito vestido (muy parecido al que llevan Chiara Ferragni e Amelia Windsor). ¿La clave? Su estructura cruzada, su volante dispuesto en posición diagonal y su falda con vuelo a tablas. Eso sin contar con las bonitas mangas farol y con el hecho de que esté confeccionado en seda y algodón.
Si eres del club de los vestidos midi, también hay cuadros vichy para ti. Una de las opciones más elegantes corre de la cuenta de Polo Ralph Lauren y lo hace a través de este vestido cruzado y confeccionado en algodón. En este caso, los cuadros vichy son más evidentes al estar protagonizados por el color azul. Por otro lado, cuenta con un cordón a la cintura para que lo adaptes a la misma, punto extra a favor del toque favorecedor.
También de la categoría de midis extraemos este bonito diseño de Bambah: un vestido de corte medio-largo, con tirantes fruncidos ajustables y unos bonitos cuadros vichy en blanco y amarillo. Está confeccionado en mezcla de algodón y poliéster y se trata del clásico diseño cuyo registro puedes modificar a tu gusto con los complementos.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.