Uno de los aspectos más positivos que tiene el entretiempo, en términos de moda, es que puedes estrenar un minivestido sin medias por la mañana y seguir aprovechando los jerséis de punto por la tarde/noche. De ahí que las tendencias de verano más bonitas ya estén en las wishlists de muchas amantes de la moda, ansiosas por estrenarlas en cuanto suban las temperaturas. Una de ellas, que más que tendencia casi podría considerarse fondo de armario de temporada, son las blusas y tops con el escote más favorecedor: el estilo bardot, o lo que es lo mismo, con hombros totalmente descubiertos. Además de ser romántico y sexy, también favorece mucho y consigue restar años. A continuación te mostramos los nuevos lanzamientos más bonitos.
- Vestidos 'tie dye' o por qué invertir en el estampado tendencia que también rejuvenece
Cuadros 'vichy'
Si al escote más favorecedor le añades el estampado más primaveral, sabes que estás haciendo una buena compra. Es el caso de esta bonita blusa bardot de Fórmula Joven, adornada por los cuadros vichy más estacionales y que más fácilmente alegran cualquier look. Además, al ser cuadros bicolor (blanco y negro), las posibilidades de combinación son mucho más amplias y, por lo tanto, le sacarás más partido del que crees y en tiempo récord.
Bordado suizo y tiras
Otra opción mucho más veraniega es esta, de Bershka, cuyo bordado suizo en forma floral le añade un toque mucho más especial. Además, es tipo cropped y no uno cualquiera, sino con tiras adornadas de moda que puedas cruzártelas por el vientre a tu gusto. Está confeccionado en algodón rojo que, como ya sabes, es el color que mejor sienta a la cara.
En seda
Si buscas un diseño más exclusivo, tienes que ojear el catálogo de tendencias de Federica Tosi y, más concretamente, esta blusa de hombros descubiertos. Está confeccionada en 100% seda del azul pastel más bonito y afín a la temporada en la que nos encontramos. Además, cuenta con plisados en la parte superior y se frunce abajo para simular la estética de las prendas cropped. La manga es francesa y tipo farolillo.
Volantes integrados
Para conseguir los total blacks más elegantes y exclusivos de la primavera-verano, necesitas esta blusa con escote bardot de P.A.R.O.S.H. Además de cumplir con la tendencia de la forma más fiel, es tipo fluida por lo que hasta podrás llevarla de minivestido en combinación de unas bermudas del mismo color. Por otro lado, también cuenta con volantes cayendo del escote protagonista y eso siempre aporta un aire preppy superveraniego.
Nido de abeja
Junto con los volantes y los lunares, el tejido estilo nido de abeja es sinónimo de buen tiempo. Conforme se acerca la primavera, todo tipo de prendas lo incorporan en sus diseños y esta blusa con hombros descubiertos de Patrizia Pepe no es ninguna excepción. Además, corta a la altura de la cadera y tiene unos bonitos volantes tanto en las mangas como en el bajo. Eso sin olvidar lo bien que sienta el fucsia conforme te vas bronceando.
Lunares y fruncidos
La versión más rejuvenecedora la propone Boohoo a través de este bonito crop top que lo tiene todo: escote bardot, estampado de lunares blancos sobre fondo azul marino, mangas abullonadas estilo farolillo, volantes en el bajo... No hay nada que no pueda gustarte de este diseño si eres fan de los crop tops y este es perfecto para combinar con pantalones ejecutivos de tiro alto y, preferiblemente, blancos.
Amarillo Pantone
Tal y como estableció Pantaone, uno de los colores tendencia de 2021 es el amarillo más llamativo y así sugiere llevarlo la firma Eva: a través de una blusa con hombros caídos, de corte clásico pero con minivolantes adornando la manga corta. Además, está confeccionada con, al menos, un 50% de lino orgánico mezclado con viscosa.
En clave sofisticada
Por último, y desde la sección de rebajas más exclusivas, encuentras esta de Brunello Cucinelli. Se trata de una bonita blusa en seda rosa empolvado, con el escote bardot protagonista, mangas en un tejido estilo tul semitransparente, doble volante en el cuerpo y cierre con cremallera en la zona de la espalda.