Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Invierte en tu estampado floral favorito a través de las faldas y vestidos que mejor quedan
Largos, cortos, cruzados, de manga corta o estilo 'wrapped'
Por fin la temperatura acompañanpara estrenar los mejores looks de la primavera y, por lo tanto, todo tipo de faldas y vestidos, esta vez, sin la presencia de medias. Pero hay un estampado muy concreto que recupera su dominio en la categoría demoda conforme se va acercando el buen tiempo y ese es el estampado floral. No importa el tamaño de los motivos ni la mezcla de colores, lo imprescindible es que esté presente en tus estilismos de una forma u otra. Sobre todo en vestidos satinados, en camiseros y/o a través de las minifaldas y prendas de largo 'midi' más románticas. Elige tu diseño de flores favorito de esta temporada y sal ahí a triunfar con todo tipo de zapatos y accesorios.
Como ya sabes, los tejidos satinados casan a la perfección con el estampado floral. Razón por la que este minivestido de Bershka es tan especial y está tan en tendencia. Además, su estilo mesonero más bonito se hace visible a partir de las mangas abullonadas y pudiendo convertirse en escote bardot. Por otro lado incluye una tira horizontal a la altura del escote en sintonía, también, con la tendencia del cut out más buscada esta primavera.
Una de las formas más bonitas de lucir el estampado floral esta primavera es, sin lugar a dudas, a través de una falda midien algún color protagonista. En este caso, Tintoretto confía en el morado e imprime pequeñas flores sobre dicho fondo, a lo largo y ancho del diseño confeccionado en viscosa. Por otro lado, también incorpora aberturas en posición vertical a ambos laterales de la parte frontal.
La versión más romántica de la tendencia la protagoniza Polo Ralph Lauren o, más concretamente, este vestido largo en algodón con estampado floral. Ligero, con escote en 'uve' pronunciado, minivolantes en forma de ribete rodeando las mangas y en el bajo, también se ciñe a la cintura para favorecer la silueta. Además, cuenta con un cordón con el que podrás ajustarlo a tu meddida.
High Spirits llega a Springfield para proponerte diseños tan bonitos como este, de venta exclusiva online. Se trata de una minifalda con estampado floral sobre un bonito nido de abeja que acaba en forma de volante doble. La minifalda en cuestión es elástica, por lo que sienta bien a todas las siluetas y quedará genial con todos los básicos de tu armario.
¿Necesitas una falda de fiesta pero que no sea demasiado formal? Ba&Sh tiene la más bonita y sí, el protagonista es un estampado floral muy en tendencia. Es el modelo Obbie y está compuesto a base de capas, con cinturilla alta y elástica. Resulta perfecta para copiarle el truco a Rania de Jordania y combinarla con una camisa blanca clásica metida por dentro y sandalias de tacón.
Como habrás podido comprobar, esta primavera se llevan tonos tan delicados que el blanco es el gran triunfador. De ahí que muchos de los diseños florales que encuentras tengan dicho fondo bajo el motivo protagonista. Por eso, y por su aire romántico gracias a la lazada al cuello, este diseño de La Redoute Collections es una gran inversión.
Si no puedes decidirte entre lunares y flores, con este vestido corto de Sandro Paris no tendrás que hacerlo. Ambos prints primaverales se unen en este diseño versión mini, con nudo y fruncidos en la parte del vientre, así como un estampado en forma de 'uve' altamente favorecedor. Además, está confeccionado en mezcla de lino, el tejido de primavera-verano por excelencia.
Tanto las margaritas como el color lila son un acierto en toda regla. Esto quiere decir que no hay nada que pueda salir mal de un look primaveral con esta falda de Boohoo como protagonista. El diseño corto, en blanco roto, luce pequeñas margaritas en el color de moda y añade dos pequeñas aberturas en los laterales.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.