El secreto de las chicas con pelazo es que han identificado previamente su tipo y, por lo tanto, puesto remedio según sus necesidades específicas. En este sentido, si tienes el cabello fino, tienes que saber que hay productos de belleza específicos para ti. Uno de los más habituales es el spray de volumen que, como el de Jennifer Aniston, haga que tu cabello parezca más denso y con cuerpo como por arte de magia. Aprovecha que la primavera está aquí para poner tu cabello a punto: de pelo a pelazo con un solo gesto.
- El mejor champú sólido y ecológico según tu tipo de pelo
El spray de volumen favorito de Jennnifer Aniston
Asegurado por su propio estilista, Chris McMillan, este es el producto capilar que usa sobre el cabello de la actriz para elevar sus raíces y, por tanto, aportar más volumen. Se trata del icónico Le Spray Volume de Sisley, diseñado para elevar el cabello al mismo tiempo que aporta textura y densidad de larga duración. Todo ello a base de una ligera fórmula que no deja el cabello pegajoso y que, con el paso del tiempo, hasta resiste a la humedad.
Tratamiento de peinado para añadir volumen
No solo en formato spray, también hay otros productos capilares a tu servicio para conseguir el mismo efecto. Esta crema de peinado de Living Proof, por ejemplo, la cual aporta fuerza y brillo a tu cabello al mismo tiempo que suaviza y aporta un volumen superbonito y natural. Además, es nutritivo, por lo que notarás tu pelo más hidratado y con el encrespamiento notablemente reducido tras su uso.
Espuma voluminizadora
Apta para todos los tipos de cabello es la espuma Body Goals de Ghd que, como su propio nombre indica, se propone aportar cuerpo y densidad de la forma más bonita. Además, consigue volumen desde la raíz a través del acabado tan profesional que define a sus productos. La fórmula, en espuma, es ligera y se puede usar en combinación de herramientas de calor sin ningún problema. De hecho, hasta cuenta con un sistema de protección térmico para garantizar la integridad de tu pelo de principio a fin.
Limpieza y volumen
Hasta los champús pueden garantizarte una generosa dosis de volumen. Uno de los más codiciados es el Extra Volumen de Moroccanoil que, al mismo tiempo, nutre y restaura el brillo de los cabellos más finos y sin vida. De entre sus superingredientes, destaca el aceite de argán rico en atioxidantes que, entre otras cosas, limpia eficazmente sin apelmazar.
Sérum voluminizador sin aclarado
En la categoría de sérums capilares encontramos este, voluminizador, de Grow Gorgeous. Ha sido formulado para que mantengas tu pelo a raya y siempre bajo control, aportándole la forma (liso u ondulado) que tú decidas. Eso sí, siempre con el extra de volumen más buscado por las chicas de pelo fino como Jennifer Aniston. Contiene ácido hialurónico, que ayuda a suavizar e hidratar por lo que al final notarás cómo está mucho más sedoso al tacto.
Sérum de brillo y volumen
A través del packaging y la fórmula más lujosos encuentras las gotas capilares con efecto volumen, Platinum & Diamonds, de Miriam Quevedo. ¿Su propósito? Recuperar el volumen perdido a través de la más sedosa fórmula que, además, aporta brillo de larga duración. Por otro lado, teniendo en cuenta que también sufras de encrespamiento frecuente, este equilibra la electricidad estática gracias, en parte, a extractos ecológicos y antioxidantes como el caviar.
Spray de volumen para raíces grasas
Una de las formas más eficaces de conseguir volumen desde la raíz es a través de productos pensados para aplicar en el cuero cabelludo, como el Volumen Spray de Phyto. Lanzado en el año 1986, es uno de los productos de culto de la firma. Su gran meta es realzar el cabello al instante, al mismo tiempo que proporciona cuerpo y brillo con una sola aplicación. Por otro lado, también es un termorprotector por lo que, tras su aplicación, podrás secar y planchar sin miedo.
Voluminizador de raíces
Otro producto capilar pensado para aplicar sobres las raíces es el conocido Spray Raise de Color Wow, más pensado para cabellos teñidos que han sufrido los efectos de la decoloración y, por tanto, la posible pérdida de densidad y rotura. Su fórmula no solo eleva y ofrece cuerpo, sino que también mantiene el encrespamiento a raya y deja la fibra flexible y pegajoso sin ser pegajoso ni rígido. Además, contiene protección frente a los rayos UV.