En los últimos años, y más concretamente tras la cuarentena, las compras online han ganado especial importancia, también en el terreno de la moda. Y es que, gracias a las enormes facilidades que te ofrecen las marcas, hacer las compras de temporada desde el móvil, la tablet o el ordenador resulta mucho más apetecible. Con un solo click podrás recibir en tu casa piezas como los vestidos de punto que más favorecen, los leggings favoritos de María Pombo e incluso ese calzado que siempre reciclas y cuya talla te sabes de memoria.
Y lo mejor es que, igual que haces en las tiendas físicas, hay muchas prendas que no necesitas ni probarte, porque sabes a primera vista que te van a quedar bien. Es el caso de los pantalones fluidos, un modelo comodísimo y muy especial que esta temporada regresa dispuesto a protagonizar los looks de las mujeres más estilosas. A continuación te dejamos una selección con diseños para todos los gustos, ideales para teletrabajar, ir a la oficina y reciclar durante todo el verano.
- Compra los vaqueros de Sara Carbonero e Isabel Jiménez para parecer más alta
Los pantalones blancos que más estilizan
Esta temporada los pantalones vaqueros se reinventan en tejidos mucho más ligeros y agradables, dispuestos a sumar comodidad a tu día a día. Es el caso de este diseño de Sfera, confeccionado en un tejido mezcla de lino y tencel, cuyo talle no puede ser más favorecedor. Con cintura alta y ajustada, la pernera recta cae muy fluida ensanchándose ligeramente en el bajo. Un modelo que podrás estrenar ya y llevar con tacones, sandalias o zapatillas.
Pantalones estampados para soñar con el verano
Como cada temporada, Women' Secret presenta un colección llena de estampados que te harán soñar con el verano, en prendas tan versátiles como este pantalón. Ideal tanto para llevar a modo de pijama o ropa de estar por casa, como para salir en la ciudad o ir a la playa, el talle alto y la pernera ancha lo convierten en una opción super favorecedora. Pero además, el elástico en la cintura suma un extra de comodidad, que se remata con un tejido fluido de viscosa muy fresquito y agradable. En una combinación de tonos verdes, beis y el azul aguamarina más tendencia, podrás combinarlo fácilmente con cualquier parte superior. Eso sí, te recomendamos apostar por prendas lisas para no sobrecargar el conjunto.
Estilo 'culotte'
Más allá de los diseños largos, los culotte siguen presentes esta temporada. Una alternativa comodísima y especialmente recomendada para las mujeres más alta, que Cortefiel ha incluido en su catálogo a través de modelos como este. De lyocell efecto denim, con talle alto, bolsillos y cinturón, ha sido fabricado a partir de un proceso de lavado sostenible que busca reducir el consumo de agua. Además, está disponible también en color verde caqui o beis.
El estampado ideal para primavera
Aunque los diseños lisos son completamente atemporales y muy fáciles de combinar, en lo que a pantalones fluidos se refiere, los estampados son casi un requisito imprescindible. Especialmente si se trata de opciones tan especiales como esta: un print de hojas en color blanco sobre una base granate. Un modelo firmado por Cortefiel, con pernera ancha, cierre por corchetes y cremallera y un tejido de poliéster que le proporciona una caída y un movimiento de lo más especiales.
Pantalones de seda con fruncido en el bajo y efecto lunares
Pero, en lo que a estampados se refiere, no hay ninguno que pueda sustituir a los ya eternos lunares. Y si se presentan en un modelo de seda con talle alto, cintura marcada y fruncido en el bajo, el resultado es espectacular. Para prueba, este diseño de Nk en color blanco decorado con un original estampado de topitos irregulares y pequeños ojos que imitan el efecto de los lunares.
Pantalones rectos de talle alto
Uno de los diseños de pantalones fluidos que más éxito están teniendo, más allá de los anchos, son los modelos rectos de talle alto que imitan el efecto de los pantalones de traje y combinan genial con americanas. Un buen ejemplo es este diseño de Kookai, fabricado en un tejido mezcla que consigue una caída y una ligereza espectacurales, y que lo convierten en una alternativa comodísima para estrenar ya y seguir llevando durante todo el verano (e incluso en otoño).
En color blanco
En una línea similar aunque algo más estructurada encontramos estos pantalones blancos de Cortefiel. Un diseño fabricado en un tejido mezcla de poliéster, viscosa y elastano que se convertirá en tu mejor solución para la primavaera-verano. Y, si lo prefieres, también está disponible en un tono a medio camino entre el marrón y el burdeos.
Con estampado floral
Fabricados en un tejido de viscosa que presenta un discreto plisado, estos pantalones de Alexis son la perfecta definición de los diseños fluidos. De talle alto con cintura elástica y pernera ancha, su estampado floral en tonos rosas y naranjas no puede ser más actual. Una opción que resolverá todos tus estilismos desde la primavera hasta el fin del verano, y que podrás usar incluso en un look de invitada.
Bermudas con lino
Pero no solo de pantalones largos vive la primavera. Las bermudas, esa prenda que se situa a medio camino entre los diseños largos y los shorts, suma protagonismo conforme se acercan los meses de calor. En este caso, Cortefiel la presenta en un modelo de lino y lyocell con talle alto, cierre por botón y cremallera y pernera ancha. Aunque nosotras nos quedamos con el color blanco por lo versátil y atemporal, está disponible en otros 3 tonos mucho más atrevidos.