¿Sabías que uno de los grandes secretos de toda piel cuidada que se precie es que sabe perfectamente cuáles son sus necesidades? En términos de belleza no todo vale y eso implica saber perfectamente qué necesita tu cutis y qué es mejor evitar. Por ejemplo, una mujer de piel grasa necesitará un producto matificante o regulador del sebo mucho más que una piel seca, que busca a toda costa la mayor dosis de hidratación posible. Así, no todo es bueno para las pieles sensibles y las maduras se benefician de los activos antiedad más punteros. Por eso, toma nota de esta selección de rebajas y encuentra hoy mismo la crema perfecta para ti.
Crema matificante para pieles grasas
Con el objetivo de ofrecerle a tu piel la acción seboreguladora que necesita, tienes que probar la icónica Effaclar Mat de La Roche-Posay. Esta crema, además de reducir la apriencia de los poros, matifica la piel dejando una textura libre de grasa. Esto se debe a su fórmula, sin aceites, que está enriquecida con esferas microabsorbentes que cumplen con su cometido a las mil maravillas. Úsala y no tendrás que volver a lidiar con los molestos brillos.
Crema hidratante para pieles secas
Si además de notarte la piel extremadamente deshidratada consideras que a veces es reactiva e incluso sensible, esta crema con agua termal de Vichy es para ti. Promete ser un tratamiento hidratante extendido en el tiempo durante 28 horas, para que te veas el cutis más bonito y rejuvenecido con solo una aplicación. Gracias a que el 97% de sus ingredientes son de origen natural, entre ellos el ácido hialurónico y el agua mineralizante de Vichy, su textura es rica en todo cuanto necesitas.
Crema para poros dilatados
Los poros dilatados no son precisamente estéticos y luchar contra ellos deja de ser una batalla perdida con la Pore Refiner, de la línea Sébium, de Bioderma. Se trata de una crema de tratamiento más indicados para pieles grasas, con tendencia acnéica o que, por otra razón, presenten esta condición en algunas situaciones. Presume de tener un complejo patentado que mantiene la calidad del sebo previniendo que se obstruya en tus poros. De esta forma, afina la textura, deja un aspecto mate muy duradero y mantiene a raya la aparición de posibles imperfecciones.
Crema con vitamina C para pieles apagadas
Especialmente recomendada para ti, si vives en ciudades con alta concentración de contaminación o, simplemente, por pérdida de luminosidad, es la crema con vitamina C de Sesderma. Pensada para ser usada todas las mañanas, previene y trata el fotoenvejecimiento provocado por los radicales libres y los rayos UVA. Restaura la luminosidad perdida y reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Su fórmula con viminta C de última generación consiste en una encapsulación de liposomas de alta penetración que combaten los posibles daños de la forma más efectiva. Además, unifica el tono de la piel y aclara las manchas.
Crema uniformadora para pieles delicadas
Si sientes que tu piel presenta texturas irregulares pero que, al mismo tiempo, es algo sensible, la crema Cellular Pss Terapia Iluminadora Protectora de Atashi se ha propuesto solucionarte la rutina. Está pensada para iluminar, sí, pero también para atenuar las posibles manchas y recuperar el aspecto uniforme natural de tu piel, calmando así rojeces y mejorando la textura. Aunque está especialmente indicada para pieles delicadas, también las secas se beneficiarán de los superpoderes de sus liposomas, arbutina, vitamina C y glutatión.
Crema en gel para pieles sensibles
Uno de los tipos de piel más sensibles, valga la redundancia, es el tuyo. Por eso, necesitas productos que hayan sido especialmente creados para tu condición. También en la categoría de hidratantes. En este sentido, las fórmulas en gel como la de esta crema de Avéne son tu mejor opción. Nunca más volverás a sentir la incómoda sensación de tirantez, pues aporta una hidratación calmante que resulta un auténtico alivio. Formulada con agua termal de la marca, también previene el envejecimiento prematuro al mantenerte protegida de los radicales libres. Por último, y como debe ser en estos casos, no incluye perfumes y es comodogénica.
Crema antiarrugas para pieles maduras
Healthyaging+ de Laboratorios Babé es la solución a tus problemas relacionados con la edad. Se trata de una crema para piel madura especialmente nutritiva y útil a la hora de disminuir la apariencia de las arrugas. Además, ejerce de poderoso lifting y reafirmante de todo el conjunto del cutis y el óvalo facial. Esto se debe a que estimula la actividad celular, además de reparar la barrera cutánea y de recuperar elasticidad, densidad y volumen con un uso metódico y frecuente. Por último, también notarás cómo el tono se ve más unificado y, en general, más radiante y luminoso. Todo ello acompañado de una textura extraagradable e incluso sedosa.
Crema reparadora para pieles con rojeces
Las pieles con tendencia a la aparición de rojeces de cualquier tipo suelen describir su estado como incómodo llegando incluso a sentir calor y a tener la necesidad de rascarse continuamente. Por eso, una crema para pieles sensibles, como la tuya, es realmente lo idóneo. Así es este sorbete reafirmante y calmante de Sensilis, que se propone calmar las rojeces al mismo tiempo que corrige ciertas arrugas de expresión gracias a una tecnología genómica capaz de contrarrestar el envejecimiento celular. Según datos de un estudio llevado a cabo por el fabricante, en solo 28 días se obtienen los siguientes resultados: un 13% menos de rojeces, un 22% más de firmeza, un 30% más de hidratación, un 43% menos de número de arrugas y un 40% menos de superficie total con las mismas.
Crema correctora para pieles con manchas
Sea cual sea la razón de la aparición de tus manchas, este tratamiento de Bella Aurora es todo lo que necesitas. Pensado para pieles normales y/o secas, se trata de un fluido aclarante que, además, protege de agresiones externas como son los rayos UVA, UVR e IR gracias a su factor de protección SPF20. También contiene ácido hialurónico y está recomendada para disminuir y hasta eliminar por completo todo tipo de manchas oscuras, sobre todo las producidas por acumulación de melanina o lipofuscina y marcas postinflamatorias. En cuanto a su textura, notarás como es envolvente, agradable y penetra rápidamente. Según el fabricante, "notarás su efectividad después de 6 semanas de uso".
Crema reguladora para pieles con acné
Para las chicas con tendencia a presentar brotes de acné constantes, esta crema reparadora de la línea Kerancyl de Ducray es perfecta. Actúa a modo de hidratante y, al mismo tiempo, repara, alivia y calma la piel al instante. Esto se debe a que los tratamientos antiacné suelen ser de lo más agresivos y dejan la piel irritada y seca, por lo que acaban pidiendo a gritos una solución que elimine este efecto secundario. Contiene hydroxydecine y vitamina F, ambos enfocados a ofrecerte un cuidado intensivo y concentrado.