Como una mascarilla pero específica para el contorno de ojos. Así son los parches que están revolucionando el mundo de la belleza. Si bien llevan teniendo una fuerte presencia hace tiempo, el fenómeno del multimasking ha conseguido que sean mucho más relevantes. A eso hay que sumarle la imperiosa necesidad de ofrecer unos cuidados muy específicos a esta zona, la más sensible del rostro, la única que queda a la vista cada vez que sales a la calle y, en muchas ocasiones, la gran olvidada.
Aprovecha que es una actividad de lo más divertida y afín a tu momento relax para comprarte tus favoritos (con ácido hialurónico, retinol, colágeno...). Eso sí, asegúrate de que prometan un efecto lifting como los te mostramos a continuación.
- Gua Sha, todo sobre el masajeador viral que va a dar un giro muy positivo a tu rutina de belleza
Suavizantes y descongestionantes
Antes de aplicar maquillaje, es necesario conseguir que la zona del contorno de ojos adquiera su mejor versión posible. Ello implica descongestionar las posibles bolsas, difuminar las ojeras marcadas y suavizar las líneas de expresión. Justo todo lo que consiguen los parches Eye Instant Stress Relieving de Valmont. Se trata de una mascarilla de ojos que suaviza, elimina los signos de la fatiga y, además, alimenta al contorno con un poderoso cóctel de intredientes activos. Se recomienda usar tantas veces como se necesite para un tratamiento intensivo o un solo día para un efecto flash.
Dosis de vitamina C
También la zona del contorno de los ojos se beneficia de los múltiples beneficios de la vitamina C, por lo que estos parches de Sesderma son una genial idea. A modo de tratamiento intensivo, los C-Vit de la marca protegen y refuerzan esa parte de la piel, la más delicada de todas. Además, ayuda a paliar los signos de la fatiga, atenúa las ojeras y mejora el aspecto en general. Úsalo a modo de tratamiento de choque si tienes la piel excesivamente seca o madura. Te aportará un toque de luz y vitalidad casi mágico.
Antiestrés
Para esos días de lo más estresantes en el trabajo, de cara a una cita especial o a una reunión por Zoom de buena mañana: los parches Stress Relief Eye Mask de Estee Lauder serán tus nuevos mejores amigos. Vienen en 10 pares y promete ejercer su superpoder en solo 10 minutos: revitalizan, hidratan y descansan la zona del contorno. Además, según cuentan desde la marca, previenen la pérdida de humedad proporcionando un extra de hidratación de lo más necesaria.
Fuera patas de gallo
Uno de los rasgos más comunes a disimular en esta zona del rostro son las temidas patas de gallo y eso es justo lo que prometen (y consiguen) los parches Liftactive Micro Hyalu Patchs de Vichy. Cuentan con una tecnología a base de 160 microconos impregnados del ácido hialurónico más puro, para favorecer una correcta penetración de los activos. Rellena las pequeñas arrugas y patas de gallo, rehidrata todo el área que cubre y se nota una enorme diferencia tras dejarlos actuar.
Con retinol
Como probablemente sepas, el retinol es uno de los superingredientes favoritos en términos de belleza antiedad. Y ese es justo el que presentan estos parches, Benefiance Wrinkle Resist 24 Pure Retinol Express, de Shiseido. Vienen en una caja de 12 unidades dispuestos a atacar a aquellas arrugas fuera de control. Las disminuye radicalmente con una sola aplicación. En cuanto al retinol, afina la textura y mejora su resiliencia en tres zonas: bajo el lagrimal, bajo el ojo y en las patas de gallo.
Firmeza absoluta
El efecto lifting más satisfactorio lo experimentarás tras usar los parches transepidérmicos de Martiderm. Aportan la firmeza necesaria como para que te cueste creelo, disminuyen la apariencia de las arrugas y lo hacen de forma inmediata y duradera. Concretamente, según datos del fabricante, disminuyen las arrugas en un 65%, las patas de gallo en un 81% y la piel se ve un 85% más firme. ¿Qué más se les puede pedir?
La dosis nutritiva más divertida
Para una tarde de belleza con las amigas, nada más divertido que unos parches con forma de fruta. Estos, de Ciaté London, vienen representando a dos sandías y, además de su original diseño, también funcionan a las mil maravillas. Están hechos de hidrogel y se les ha atribuído la misión de revitalizar la zona del contorno de los ojos con la dosis de nutrición más necesaria. Además, difumina las línas finas, el hinchazón y la deshidratación. Esto se debe a que están enriquecidos con ingredientes fortificantes y suavizantes, además de un complejo vitamínimo y antioxidante a base de extracto de sandía (por supuesto).
La terapia más exclusiva
Talika te propone uno de sus productos de cuidado facial más exclusivos, los parches Eye Therapy. Están elaborados a partir de una tecnología exclusiva en base a la semisolidificación de aceites vegetales. ¿Qué hacen? Tratar los signos de la edad y el cansancia al mismo tiempo que refrescan la mirada en cuestión de minutos. La rosa mosqueta, el germen de trigo, el aguacate y la manteca de karité son parte de su supercomposición.
Contorno, mejillas y labios
Más allá de cubrir exclusivamente la zona del contorno de los ojos, estos parches de Collistar se extienden desde éste hasta los labios y pasando por las mejillas. ¿Qué consiguen? Un efecto lifting a nivel global gracias a su tamaño y a sus activos tensores combinados con la tecnología Hydrogel. Solo necesitarás 15 minutos para notar cómo tu piel se levanta, presenta menos arrugas y está más suave.
Revitalizantes
Para un resultado 100% revitalizante, apuesta por los exclusivos parches para los ojos de Sensai. Son los Cellular Performance Extra Intensive y prometen una mirada "instantáneamente revitalizada". Su textura elástica te facilitará la aplicación y sentirás una sensación de lo más agradable teniendo en cuenta que están hechos de extracto de seda de Koishimaru. Su fórmula te protege de los daños por los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento (manchas, arrugas, líneas de expresión...).