En los tiempos que estamos viviendo, cualquier excusa para celebrar es bienvenida. Por eso, seas o no una persona de San Valentín, este año toca hacer una excepción. Ponte tu vestido favorito, prueba ese peinado tan especial que tanto tiempo llevabas queriendo hacerte y saca tus brochas de maquillaje para disfrutar de la cena más romántica -ya sea en casa o en tu restaurante favorito-. Pero, si además quieres sorprender a tu pareja y sacarle una sonrisa de esas que iluminan todo, no puede faltar un regalo muy especial.
Para que no te vuelvas loca, hoy te traemos una selección con varias opciones de tecnología que le vendrán de maravilla para hacer deporte, teletrabajar, cuidarse o, simplemente disfrutar. Y, por qué no, también puedes aprovechar para darte ese capricho que tanto tiempo llevabas esperando y que seguro te mereces más que nunca. Regalos que hemos encontrado en AliExpress con ofertas de hasta un 60% de descuento, que estarán disponibles hasta el próximo 15 de febrero. ¡No las dejes escapar!
Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active1
El auge del deporte y el deseo cada vez más extendido de adoptar un estilo de vida más saludable han sido varios de los factores que han propiciado el éxito de los relojes inteligentes. Un dispositivo que no solo permite consultar la hora, sino también medir tus niveles de estrés, la frecuencia cardíaca y alertar cuando detecta niveles anómalos, así como registrar hasta 7 actividades deportivas distintas.
Por si esto fuera poco, lleva un GPS incorporado, es sumergible en el agua y si detecta niveles de estrés elevados te propone ejercicios de respiración para calmarte.
Cepillo limpiador VisaPure Mini de Philips
En cuestiones de belleza, la tecnología ha puesto al alcance de muchas mujeres la posibilidad de llevar su rutina un paso más allá. Entre los dispositivos más buscados destacan los cepillos limpiadores, capaces de eliminar la suciedad del rostro, acabar con las células muertas y activar la circulación para conseguir un aspecto mucho más joven, reducir las arrugas y las líneas de expresión y acabar con los pequeños granitos e imperfecciones.
El el caso del VisaPure Mini de Philips, un modelo con un cabezal redondeado con 32.000 cerdas muy suaves, que gira cuando lo activas eliminando las impurezas con delicadeza para no dañar tu piel. Solo necesitarás un minuto al día. Apto para las pieles más sensibles, es resistente al agua y su tamaño resulta tan manejable y práctico que podrás llevarlo donde quieras sin ocupar apenas espacio. Pero además, su batería puede durar hasta 20 usos y es compatible con todos los cabezales de la marca. Una muy buena alternativa si estás buscando algo que autorregalarte.
Auriculares inalámbricos Philips TAT2205BK/00
Para hacer deporte, teletrabajar o simplemente disfrutar de su música favorita mientras cocina, da un paseo o se relaja en casa sin molestar a nadie más. Las funcionalidades de unos auriculares inalámbricos son casi infinitas. En este caso, el modelo TAT2205BK/00 de Philips que ofrecen hasta 12 horas de reproducción gracias a su estuche de carga, tan pequeño que cabe incluso en el bolsillo de los pitillo. Con una sola carga podrá escuchar su música favorita durante 8 horas seguidas.
Pero además, los auriculares son resistentes a las salpicaduras y el sudor, por lo que podrá usarlos para hacer deporte. Y sus altavoces de neodimio de 6 mm garantizan la mejor calidad de sonido.
Teclado y ratón inalámbricos HP C2710
Los más practicos agradecerán este combo de teclado y ratón inalámbricos, especialmente si les ha tocado teletrabajar. Un modelo de HP que podrá conectar a la tableta, portátil o cualquier pantalla con conexión USB para trabajar de la forma más cómoda, en cualquier parte. Fabricados según los estándares de calidad más altos, el teclado incluye además dos patas de soporte para poder elevarlo si así resulta más cómodo. Además, podrá trasladarlo sin problemas en una mochila, bolso o maletín.
Teléfono móvil Samsung Galaxy A71
Si hay un buen momento para renovar el teléfono móvil, esas son las temporadas de descuentos. Y, aprovechando las ofertas de AliExpress con motivo de San Valentín, ahora puedes hacerte con un smartphone, el modelo Samsung Galaxy A71, con más de un 40% de descuento. Un dispositivo con pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas, cuatro cámaras integradas que ofrecen un campo de visión más amplio para hacer las mejores fotografías y función Super Steady para grabar los vídeos con mayor estabilidad.
Con batería de larga duración y función de carga rápida, su tecnología de color Super AMOLED ofrece las imágenes de la mayor calidad, al mismo tiempo que el procesador Octa-core avanzado consigue el mejor rendimiento.
Tablet Samsung Galaxy Tab A
Ahora que el teletrabajo se ha instalado de forma -al menos de momento- permanente, contar con una tableta se presenta más necesario que nunca. Un dispositivo que podrás utilizar como complemento para trabajar y utilizarla el resto del día para ver series y películas favoritas o entretener a los más pequeños de la casa. Disponible en 3 colores diferentes, el modelo Galaxy Tab A de Samsung tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y solo 7,5 milimetros de grosor con una alta calidad de imagen así como un sistema mejorado de altavoces duales y sonido surround tridimensional Dolby Atmos.
Permite conectarse y controlar todos los dispositivos electrónicos de casa y cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ROM. Pero además, cuenta con un modo seguro para que puedan usarlo también los más peques de la casa con total tranquilidad.
Afeitadora Braun Todo en Uno MGK 7221
También para ellos el mundo de la tecnología es muy práctico en lo que a cuestiones de belleza se refiere. Un buen ejemplo es la recortadora eléctrica de pelo y barba Braun Todo en Uno MGK 7221. Un set 10 en 1 que incluye una recortadora de barba, una afeitadora con minilámina, un recortador para vello de nariz y orejas y una afeitadora corporal. Todo ello con cuchillas afiladas de máxima precisión y un motor de detección automática que consigue una velocidad de corte constante. Con menos esfuerzo, obtendrá un resultado homonégeo y a su gusto, como recién salido de la barbería.