Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

maria frubies

Cazadoras y abrigos acolchados para llevarlos incluso en primavera

Compra estos diseños más ligeros y podrás sacar partido a tus vestidos, vaqueros y prendas de punto


Actualizado 7 de febrero de 2021 - 20:31 CET

¿Quién ha dicho que los abrigos y las cazadoras acolchadas son solo para el invierno? En una temporada dominada por la comodidad, la ropa deportiva y la necesidad de aprovechar al máximo cada prenda de tu armario -especialmente en lo que se refiere a salir a la calle-, ha llegado el momento de empezar a pensar en la ropa de entretiempo. Esa época de transición tan complicada en lo que a estilismos se refiere. Y es que, cuando un día sale el sol y al día siguiente te sorprende una tormenta de película, resulta difícil acertar. Sin embargo, este año hay una prenda muy práctica que seguro te ha solucionado el invierno, cuyo uso se va a extender durante los meses de entretiempo.

Hablamos de los plumíferos y las cazadoras acolchadas, que regresan a tus tiendas favoritas en diseños más ligeros y finitos, perfectos para estrenar ya y seguir llevando a lo largo de la primavera.

- Aún estás a tiempo: copia la chaqueta de punto más buscada de Sara Carbonero

Abrigo acolchado con cinturón

abrigo bsk

El negro es esa apuesta que nunca falla. En invierno, otoño e incluso en verano, un color capaz de combinar con todo que otorga a cualquier prenda la capacidad de sobrevivir al paso de los años. Y eso es precisamente lo que vemos en este abrigo acolchado de Bershka. Un modelo de largura 3/4 con cierre por botones que presenta dos bolsillos bastante amplios en la parte delantera e incluye un cinturón combinado que podrás usar para marcar tu cintura y conseguir un efecto mucho más estilizador. 

Cazadora acolchada en color verde militar

cazadora verde

En primavera, los modelos más cortitos resultan muy apetecibles, ya que adelantan la llegada del buen tiempo y el inicio del verano. Por eso, otra alternativa son las cazadoras acolchadas. Como esta, de Asos, en un color verde militar muy de moda esta temporada. ¿Su mayor ventaja? Que según indican desde la marca podrás lavarla a máquina sin ningún problema, por lo que su practicidad está asegurada. 

El abrigo perfecto para la primavera

abrigo eci

Este abrigo de Selected Femme se presenta como el término medio ideal entre los dos modelos anteriores. Con largo a la altura de las rodillas, resulta perfecto para abrigarte durante las últimas semanas del invierno. Su ligero acolchado de poliéster así como su tonalidad beis, por otro lado, lo convierten en una opción ideal para llevar toda la primavera. Una pieza que puedes encontrar a la venta en El Corte Inglés, también disponible en color negro. 

El abrigo más tendencia

abrigo salmon

Los tonos pastel dominan la paleta cromática de las tendencias desde la pasada primavera, y las nuevas colecciones de moda no hacen sino confirmar su protagonismo de cara a la época estival. Es por eso que este abrigo acolchado de largo justo por encima de las rodillas y cuello camisero, de Y.A.S., nos gusta tanto. Una pieza de color salmón, que sigue las normas de las últimas tendencias al mismo tiempo que resulta muy fácil de combinar. Quedará especialmente bien con vaqueros. 

Cazadora con efecto acolchado

cazadora corta

Si prefieres llos modelos más cortitos, otra alternativa es apostar por una cazadora como esta. Un modelo de Lola Casademunt disponible en El Corte Inglés, que si bien no presenta un tejido acolchado, está rematada con un estampado en relieve que imita este mismo efecto. Con dos bolsillos delanteros, cintura elástica, cuello camisero y cierre con botones dorados, es una opción de lo más elegante y actual que podrás llevar ya debajo de tus abrigos y seguir aprovechando durante los meses de entretiempo. 

Chaleco acolchado

chaleco acolchado

Otra prenda que ha ganado mucho protagonismo esta temporada han sido los chalecos. En diseños de punto, tipo jersey o acolchados, resultan muy prácticos para llevar solos, encima de un jersey o debajo de un abrigo, por lo que su uso es completamente atemporal. En este caso, nos encontramos ante un diseño acolchado de Vero Moda, fabricado en poliéster, con largura 3/4 y un tono verde que encaja a la perfección con las tendencias de la temporada. 

Amarillo, para las más atrevidas

abrigo amarillo

Si quieres ir un paso más allá y hacerte con una verdadera prenda de tendencia, atrevida y única, este abrigo acolchado de Goshpell es perfecto para ti. Un diseño largo con cierre por botones y cuello redondo, que pondrá el toque de color a todos tus conjuntos y te hará brillar allí por donde pases. 

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.