Pasar más tiempo en casa vuelve a ser una realidad a la que puedes sacarle el mayor partido. En términos de belleza, por ejemplo, resulta ideal para probar todos esos tratamientos para los que nunca tenías a tiempo y, así, propiciar momentos spa de lo más revitalizantes. Desde aplicarte una mascarilla de 20 minutos que cuide tu piel mientras tú te relajas, pasando por la limpieza más exhaustiva y, por supuesto para probar cosas nuevas que siempre has querido. La nutricosmética, por ejemplo.
Tanto el frío como el uso continuo de la mascarilla contribuyen a que tu piel esté cada día más irritada y deshidratada y, para ello, necesitas ácido hialurónico con carácter urgente. ¿La crema que te recomendaron no funciona tan bien como creías? Es hora de probar con cápsulas y productos bebibles -todos ellos a la venta en farmacias- que, con un alto contenido en este superingrediente, sí harán que notes la diferencia.
- Los mejores masajeadores de ojos para prevenir arrugas y combatir la mirada cansada
Efecto piel perfecta
Si siempre has querido ese efecto 'piel perfecta' pero la cosmética facial no te resulta suficiente, tienes que probar con las cápsulas de Luxmetique. Un tratamiento idóneo para prevenir el envejecimiento desde los primeros signos de la edad (25-30 años). Sus 90 cápsulas vienen en forma de complemento alimenticio y consiguen que tu piel se vea mucho más luminosa, al mismo tiempo que la protegen de los radicales libres y el daño oxidativo. Es un tratamiento completo para 30 días que, gracias a su composión, hará que te sientas orgullosa de haberlo tomado: colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, revesterol y un cóctel de vitaminas (C, E, B2), así como otro de minerales (zinc y cobre).
Primeros cuidados antiedad
También indicado para pieles más jóvenes que deseen empezar a cuidarse es este tratamiento de Forté Pharma. Se trata de un procedimiento de 30 días, llamado Expert Hialurónico, encargado de retrasar el envejecimiento de la piel. Se erige como complemento alimenticio y, al mismo tiempo, ayuda a hidratar, remodelar el contorno, fortalecer las barreras naturales de la piel... Eso sin olvidar la fuerte presencia del ácido hialurónico combinado con colágeno marino y vitamina C.
Refuerzo de juventud
No hace falta tener la piel madura para empezar a cuidársela y, prueba de ello, son estas perlas con ácido hialurónico de Arkopharma. Su trabajo es el de reforzar la juventud de tu piel desde el interior. Según el fabricante, su fórmula aporta 2 activos de origen 100% vegetal: el ácido hialurónico y la coenzima Q10, todo ello en un solo día. Recomendado también para personas que empiecen a experimentar los síntomas del envejecimiento está a punto de convertirse en tu mejor aliado para, entre otras cosas, devolverle a tu piel toda la luz perdida.
Antiarrugas
Una de las opciones más naturales es esta, de Nature's Bounty. Se trata de un tratamiento que, además de contener los beneficios del ácido hialurónico en la piel, también incorpora vitamina C. En total, son 30 comprimidos destinados a combatir las arrugas y las líneas de expresión con mucha eficacia. Se toma a modo de complemento alimenticio y se beneficia de la protección del ADN, proteínas y lípidos (gracias a la vitamina protagonista), así como del ácido hialurónico que ejerce de barrera de hidratación. El fabricante recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos al día, preferiblemente con cada comida y en función de las necesidades de cada piel. En este caso, la profundidad de las arrugas y la presencia de líneas de expresión.
Con colágeno
Otro de los complementos alimenticios más buscados es este, de Interapotheck: 30 cápsulas de ácido hialurónico diseñadas para aportar a tu piel un extra de hidratación y otro chute de juventud. Todo ello gracias al cóctel de ácido hialurónico con colágeno, que juntos hidratan las células, rellenan las líneas profundas y regeneran todo el daño causado por diversos factores. Dichas cápsulas devuelven a tus células el agua perdida y, así, permite que sigan funcionando como deben hacer. Por otro lado, el colágeno rellena las arrugas e, incluso, hace que muchas de ellas lleguen a desaparecer. El fabricante recomienda su ingesta para personas con todo tipo de piel y, especialmente, aquellas que más sufran los signos de la edad.
En formato bebible
Si lo prefieres, también las hay en formato bebible. Concretamente, estas de Innovage. Con un alto porcentaje de ácido hialurónico funcionan contribuyendo al cuidado y mantenimiento de la piel. Más concretamente, la mantienen lisa, radiante y firme. Todo ello mediante un agradable sabor a frutas del bosque. Además, también está enriquecido con vitamina C, E y coenzima Q10, que protege a las células del daño oxidativo y favorece la formación de colágeno.
Con vitamina C y biotina
Por último encuentras la nutricosmética de Skin Care Plus, un total de 30 cápsulas con ácido hialurónico que, junto a la Vitamina C y la biotina, contribuye a conseguir una apariencia radiante en la piel. También apto para veganos, dicho tratamiento reduce las arrugas y las líneas de expresión, además de tener un alto valor en propiedades antioxidantes y, al mismo tiempo, aportar una generosa dosis de firmeza y elasticidad. La marca recomienda tomar una cápsula al día hasta acabar la caja y, después, hacer un descanso.