Eliminar por completo la temida celulitis es una misión practicamente imposible. Sin embargo, sí existen métodos para reducirla hasta hacerta casi imperceptible. Como tarea principal, los expertos coinciden en que es imprescindible llevar una buena alimentación y realizar deporte de manera constante. Pero además, existen determinados trucos y rutinas que te ayudarán a acelerar ese proceso, como realizar algún tratamiento profesional en un centro de belleza. Pero, si quieres evitar desplazamientos innecesarios o potenciar su acción desde casa, otra buena alternativa es hacerte con algún gel o crema anticelulíticos y un masajeador que te ayude a combatir la piel de naranja.
Herramientas como las que te mostramos a continuación, con efectos probados sobre el cuerpo y en algunos casos inspirados en la técnica shiatsu, que te ayudarán ademas a activar la circulación y prevenir o contrarrestar la retención de líquidos, al mismo tiempo que te relajan.
- De los pies a la cabeza, hazte ya con los mejores masajeadores para el cuerpo
Masajeador anticelulítico
Entre los más vendidos y mejor valorados por las usuarias que lo han probado se encuentra el masajeador anticelulítico de Medisana. Un dispositivo equipado con 6 rodillos giratorios y diseñado para que su manejo sea especialmente sencillo y cómodo. Con dos intensidades de masaje, podrás usarlo sobre glúteos, piernas e incluso en los brazos, con el objetivo de activar la circulación y fomentar la eliminación de grasa, así como relajar los músculos y contribuir a su tonificación.
El masajeador más completo
Una de las bases del shiatsu consiste en estimular diferentes partes del cuerpo para conseguir así una relajación completa, al mismo tiempo que se activa la circulación. Algo que podrás conseguir con este masajeador eléctrico especialmente diseñado para reducir el dolor muscular, combatir el estrés emocional y activar la circulación para luchar, al mismo tiempo, contra la celulitis. Así, gracias a sus 4 cabezales es capaz de ofrecerte masajes de acupresión, vibración de alta intensidad para eliminar la grasa o relajar el cuello, tipo bola para relajar o helado, para exfoliar y eliminar la piel muerta. Pero además, incluye una función de terapia de infrarrojos indicado para esimular la circulación.
Masajeador efecto shiatsu
Inspirado en la técnica del shiatsu, el masajeador eléctrico EGO PLUS® utiliza un sistema de infrarrojos que le permite ofrecerte dos tipos de masaje, vibratorio y térmico, para los cuales solo tendrás que elegir el cabezal indicado. De esta forma, además de relajar el cuerpo y combatir la celulitis de cualquier zona (caderas, muslos, vientre...), también es muy útil para relajar los músculos después de hacer deporte. Un dispositivo que te ayudará a activar la circulación de todo tu cuerpo, combatir la sensación de cansancio y reducir la apariencia de la piel de naranja. El todo el uno perfecto para poner a punto tu cuerpo.
Limpiador y masajeador anticelulítico multifunción
Para aquellas mujeres que solo buscan lo mejor, VOYOR ha creado un dispositivo de lo más completo capaz de ofrecerte una limpieza profunda de la piel, un masaje relajante y un tratamiento anticelulítico, todo en uno. Todo ello gracias a sus 3 cabezales intercambiables: un cepillo de silicona que exfolia la piel y elimina la suciedad; un cepillo de cerdas suaves ideal para limpiar el rostro y el cuerpo en profundidad, dejando la piel muy suave; y un cabezal con rodillos giratorios que acelera la depuración de la grasa y combate la celulitis. Pero además, si añades un aceite esencial a esta última función, obtendrás un masaje relax capaz de solucionar el día más estresante.
Una liposucción en casa
Desarrollado por médicos y fisioterapeutas, el masajeador liporeductor anticelulítico Glo 910+ combina técnicas profesionales adaptadas al uso doméstico para luchar contra la grasa localizada, potenciar el drenaje linfático y combatir la celulitis. Según el tipo de masaje que desees, podrás escoger entre sus 4 cabezales: Cellu Active contra la celulitis, Cellu Detox para activar la circulación, Body Brush para realizar una exfoliación en seco o Soft Massaje para las zonas más delicadas del cuerpo. Todo ello a través de un sistema de tecnología foto-lumínica, Slim Tech, que penetra en diferentes niveles de la piel para mover las toxinas, regenerar las fibras y recuperar la elasticidad, para deshinchar las piernas y reducir la apariencia de la piel de naranja.
Contra la flacidez
Con dos modos de masaje, este dispositivo imita la técnica del shiatsu con el objetivo de ofrecerte un masaje relajante en las diferentes partes del cuerpo. Pero además, solo con cambiar los cabezales obtendrás una herramienta de lo más eficaz para activar la circulación y fomentar la quema de grasas y la eliminación de toxinas, con la consiguiente reducción de peso, tonificación y alisado de la piel que ello supone. Así, al mismo tiempo que te relajas después de un largo día de trabajo, lucharás contra la flacidez y la piel de naranja.
Masajeador 4 en 1
El masajeador Body Sense de Beeper ejerce una triple acción anticelulítica, gracias a su sistema profesional de lipomodelado así como su función de masaje infrarrojo, que ayudan a mejorar la microcirculación de la piel, eliminar el exceso de grasa, las toxinas y los residuos presentes en la epidermis. Sus 4 cabezales te permitirán escoger el modo de masaje, en función de la zona del cuerpo y los objetivos que quieras conseguir: relajar, tonificar, reafirmar o activar la circulación sanguínea.
Masaje tradicional
Las amantes del masaje tradicional quedarán rendidas ante el rodillo de madera de haya natural de Tuuli, una herramienta de 40 centímetros equipada con 13 rodillos dentados que podrás utilizar en diferentes partes del cuerpo. Su funcionamiento es de lo más sencillo y, con su uso continuado, notarás como se activa la circulación sanguínea, los músculos se tonifican y la piel se alisa. Todo ello, eso sí, combinándolo con una dieta saludable y un ejercicio constante.