Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Hidrata y rejuvenece tu piel con las mascarillas faciales antiedad más efectivas
El secreto para resetear, iluminar y mejorar el aspecto de tu rostro está en un solo frasco
Aunque las mascarillas protectoras cubren gran parte de tu rostro, es importante que mantengas una rutina de cuidados faciales básica, especialmente ahora que se acerca el buen tiempo. Además de combatir el ya famoso maskné, no puedes olvidarte de limpiar tu rostro diariamente, hidratarlo con una crema adaptada a tu tipo de piel y, si además quieres conseguir un efecto rejuvenedor, añadir a tu rutina un sérum o una mascarilla con efecto antiedad. Cosméticos éstos últimos que te ayudarán a resetear tu piel y prepararla para el verano, especialmente si los combinas con uno de los masajeadores faciales favoritos de Jennifer Aniston y Victoria Beckham. Aquí mismo te dejamos 10 opciones entre las que elegir según tu presupuesto, tu tipo de piel o tus necesidades concretas.
Apta para veganos, la mascarilla Superberry Hydrate + Glow Dream Mask de Youth to the People ha sido formulada en un 90% con ingredientes veganos de origen natural. Un cosmético para aplicar durante la noche que ilumina e hidrata la piel en profundidad para conseguir que ésta se vea mucho más joven y revitalizada. Todo ello gracias a la acción de las bayas ricas en atioxidantes, el escualano y la vitamina C.
En el último año, es muy probable que te hayas notado más cansada y estresada, estados que también afectan al estado de la piel. Para combatir sus efectos, Clarins te ofrece su mascarilla Multi-Régénérant Extra Firming Mask, un cosmético regenerante formulado a partir de un complejo de extractos de plantas, ácido hialurónico, acerola y ceras de jojoba, mimosa y girasol. Ingredientes que le permiten ejercer una función reafirmante y alisadora sobre la piel, al mismo tiempo que la hidrata, ilumina y relaja.
La mascarilla antiedad más potente contra las arrugas
Si tu mayor preocupación son las incipientes arrugas y líneas de expresión, lo mejor es apostar por un cosmético especialmente creado para combatirlas. Es el caso de la mascarilla Premium Mascarilla Suprema Anti-Edad de Lierac, un producto formulado con micropigmentos focus y ácido hialurónico, que rellena e ilumina al mismo tiempo que combate las manchas, reduce la apariencia de los poros y mejora la textura de la piel. Pero además, su textura cremosa consigue que sea muy agradable y cómoda de aplicar.
Si además de tener la piel seca sientes que se beneficiaría de un buen chute reafirmante, esta mascarilla de La Prairie es realmente perfecta. Lo mejor que tiene es que, al contrario que otras mascarillas efecto firming, esta no solo no reseca nada, sino que hidrata y nutre la piel. Además, atenúa posibles rojeces y calma. Se recomienda aplicar de forma generosa y uniforme por todo el rostro, pero evitando la zona del contorno de los ojos. ¡No olvides el cuello y el escote! Después, tras solo 5 minutos, ya podrás retirarla y notarás tu piel hidratada y reafirmada como por arte de magia.
Para esos días en los que notas tu piel más apagada, es bueno contar con una mascarilla capaz de mejorar su aspecto al instante. Eso es precisamente lo que consigue la Mascarilla Efecto Relleno de Rosa Británica de Te Body Shop, un producto elaborado a partir de rosa británica y aloe vera procedente del comercio justo, que hidrata tu piel en profundidad para devolverle el brillo, suavizarla y tonificarla. Un cosmético vegano cuyo aroma te transportará a un soleado jardín primaveral.
Formulada a partir de activos inspirados en la medicina estética, la mascarilla Ncef-Night Mask de Filorga funciona como un tratamiento antiedad, hidratante y regenerador de lo más completo. Un cosmético que deberás aplicar por las noches -cada dos días o de forma continua, según prefieras o necesites- con una fina capa sobre el rostro, el cuello y el contorno de ojos, y dejar actúar durante toda la noche. De esta forma, conseguirás combatir los efectos del cansancio, el estrés oxidativo y los agentes externos, así como reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
Las fans de las mascarillas de estilo peel-off caerán rendidas ante esta de Boscia que, además, es iluminadora entre otras cosas. Es la icónica Mermaid Fire and Ice de la marca y promete una sensación de frescor sinigual. Considerada como "una formulación de alto rendimiento", combina ingredientes inspirados en la crioterapia como agua de mar, algas rojas, hialuronato de sodio y mento. Esto significa que hidrata, refresca, calma y, como resultado, ilumina. Todo ello en base a un tono holográfico efecto Sirena, de ahí su nombre, de lo más peculiarmente divertido. Está indicada para pieles sensibles.
El secreto para conseguir un rostro luminoso y de aspecto sano y rejuvenecido es la hidratación. Por ello, y más especialmente ahora que el frío está haciendo estragos en tu piel, necesitas una mascarilla que te aporte ese extra de nutrientes que necesitas. Ese el precisamente el objetivo de Aqua Rétoier Masque Hydratation Minérale, de L'Occitane, un producto enriquecido con minerales y ácido hialurónico que hidrata en profundidad y minimiza el aspecto de los poros, dejando tu rostro radiante, suave y luminoso.
Si estás buscando un cosmético con el que conseguir un cuidado completo de la piel, la mascarilla revitalizante Visible Difference de Elizabeth Arden es todo lo que necesitas. Un producto en cuyos ingredientes destaca el extracto de semilla de uva Cabernet, Hidroxiácidos Alfa y Beta y Aloe Vera. Una combinación enfocada a calmar, hidratar y reafirmar la piel al mismo tiempo que ejerce un efecto antioxidante, iluminador y de protección contra los agentes externos. El todo en uno que exfolia, hidrata y retexturiza la piel, eliminando los signos de cansancio y previniendo en envejecimiento prematuro.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.