Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Ropa y complementos térmicos a prueba de bajas temperaturas
La ola de frío ha venido para quedarse y tienes que estar bien equipada con las prendas y los accesorios favoritos de las expertas
Si hay algo que Filomena ha enseñado a miles de personas estos últimos días es que, muchas veces, un abrigo de moda no es suficiente para hacer frente a las más bajas temperaturas. Con la nevada histórica aún haciendo estragos en gran parte del país, y su correspondiente ola de frío posterior, son muchos los accesorios y prendas de abrigoque han visto disparadas sus ventas. Una de las categorías más visitadas en los últimos días ha sido, sin lugar a dudas, la de las botas para la nieve. También las prendas térmicas y otros accesorios, como gorros, guantes y bufandas, encabezan la lista de bestsellers. Así que, en caso de que todavía no estés plenamente equipada, esta recopilación te ayudará a estarlo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Al igual que apostar por pantalones de tejido vaquero no es lo más recomendable estos días, pues es el primero en congelarse, lo que sí se debe hacer es llevar unas mallas térmicas por debajo. Escoge unos pantalones de punto, unos joggers o unos efecto piel y acompáñalos, por dentro, de unos leggings ultrafinos pero especializados como estos, de Decathlon. Pensados para climas de nieve (esquí de fondo, específicamente). son cálidos, prácticos y ofrecen protección frente al frío gracias a la cara interna raspada. Aún así, la libertad de movimientos es plena y transpiran a la perfección.
Para luchar contra las bajas temperaturas, especialmente temprano por la mañana y cuando se pone el sol, es necesario llevar camisetas térmicas como esta debajo de tus sudaderas o jerséis. De la misma marca que las mallas anteriores, este top de Decathlon está diseñado para deportes de nieve y, por lo tanto, no puede ser más útil. Según asegura el fabricante, presume de un equilibrio perfecto entre el aporte de calor y la evacuación del sudor, por lo que no sentirás que te sobra en ningún momento. Tal y como han podido comentar sus compradores satisfechos: "Cumple su función, es muy calentita y con el tiempo que tenemos ahora ayuda mucho", comenta una de ellas. "Calidez y comodidad. Muy suave, se adapta al cuerpo sin molestar. Es cálida, cómoda de llevar y no agobia cuando estás en interior", asegura otra usuaria.
Aprovechando que las tendencias son plenamente compatibles con la época de frío actual, tienes que hacerte con uno de los gorros de punto que más se llevan este invierno. Concretamente, con uno de cashmere, que no tenga pompón superior y con un diseño clásico y sofisticado para poder unir a cualquier estilismo. Es el caso de este gorro, confeccionado 100% en cashmere, de Burberry. Además, incluye un bonito logo en el dobladillo
Otro de los accesorios invernales más imprescindibles, este y todos los años, es una bufanda de lana bonita. En este sentido, la oferta es de lo más variada. Sin embargo, y con el objetivo de ser fiel a las tendencias del momento, tienes que saber que vuelve a reinar lo clásico y atemporal, los colores neutros y los diseños sencillos. Todo ello, además del detalle de la logomanía, lo cumple este modelo de Calvin Klein, confeccionado en lana 100%.
Como complemento de tu bufanda favorita, puedes estar segura de que un cubrecuellos como este tampoco va a sobrarte en ningún momento. Pensado para ser usado por dentro de los jerséis, sudaderas y camisetas térmicas, protege esa zona a la perfección. Este modelo en concreto se llama Sailing y es de Decathlon. Diseñado para navegantes en alta mar, protege del tiempo frío y ventoso como ningún otro, aislando por completo tu cuello como si de una membrana se tratara.
Como habrás podido comprobar, las manos también necesitan un escudo protector frente al frío para seguir siendo plenamente funcionales. De ahí que el uso de guantes se haya visto de lo más codiciado esta semanal. Sin embargo, no todos valen. Si bien los de punto dejan pasar el frío y la nieve, unos en ante y borreguito como estos, de UGG, son la opción perfecta. Su diseño de paneles ejercen de panel frente a cualquier agente externo, sin contar con su cálido forro de lana de borrego.
Aunque el calzado adecuado es superimportante, sobre todo si tu ciudad está reinada por la nieve y el hielo, también necesitas estar cubierta con calcetines adecuados. Una buena idea es optar por unos térmicos como estos, de Punto Blanco, para meterlos por dentro de tus mallas. Después, si no quieres que se vean, coloca tus favoritos por encima y, además, estarás mucho más abrigada y protegida.
Además de la necesidad de un abrigo bien cálido y acogedor, son muchas las personas que están aprovechándose de la vuelta de los chalecos acolchados para incrementar la sensación de calor. Bien por encima o por debajo de la prenda exterior principal, van a convertirse en el aliado que necesitabas para hacer frente al frío con la mayor dosis de estilo posible. Este diseño de Polo Ralph Lauren está de rebajas y es uno de los más vendidos de la firma. Además de ser plegable y, por lo tanto, muy cómodo de transportar cuando necesites quitártelo, también viene en el lila más bonito y está confeccionado en tejidos reciclados y de aislamiento patentado.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.