Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Brumas faciales con efecto buena cara que además embellecen tu piel
Antioxidantes, hidratantes, nutritivas y hasta fijadoras del maquillaje. Encuentra tu fórmula favorita
¿Sabes lo que no puede faltar en el neceser de toda amante del cuidado facial? Entre otras muchas cosas, como protección solar, una bruma adaptada a las necesidades específicas de su piel. Y es que este producto de belleza, desconocido para muchas personas, está adquiriendo con el tiempo la importancia que merece. En función de tus objetivos, podrás encontrar uno acorde, ya sea con poderes hidratantes y nutritivos, uno que mejore el aspecto de tu piel y hasta reduzca la apariencia de los poros dilatados, que fije el maquillaje incluso con el uso de la mascarilla y hasta con poderosos activos antiedad. Encuentra hoy tu nueva bruma de cabecera y conviértela en tu nuevo imprescindible a llevar siempre en el bolso.
Esta bruma celular de Institut Esthederm contiene 200 supernecesarios mililitros de hidratación. Además, según apunta desde la marca, está enfocada a mejorar la eficacia del resto de tratamientos que uses. Por otro lado, también se encarga de incrementar la producción de energia de las células cutáneas y es realmente ideal para chicas con la piel más bien apagada. Llévala en el bolso, sobre todo si vives en una gran ciudad, y recurre a ella siempre que lo necesites. Y es que retiene agua de la epidermis y la protege de los radicales libres.
La icónica Brume Sorbet Énergisante de la gama Dior Hydralife es el tratamiento energizante e hidratante más fácil y cómodo de usar. ¿Cómo funciona? Estimulando la hidratación cutánea y energizando la piel al mismo tiempo que, por otro lado, consigue que el maquillaje se quede fijo durante más tiempo. Otro buen uso es aplicarlo entre horas para refrescar los productos que lleves puestos, de forma que nadie sospecha que llevas horas maquillada. De entre sus ingredientes estrella se encuentra la malva, encargada de promover la actividad de las acuaporinas y favorecer la circulación de la piel. La flor de haberlea, por su parte, estimula el cutis y refuerza las defensas naturales. La vitamina C estimula las reservas de energía, potenciando su luminosidad.
¿Necesitas un spray fijador del maquillaje que, además de sellarlo correctamente, actúe de 'perfeccionador'? Entonces, ehorabuena, porque acabas de dar con el mejor: la bruma Parure Gold de Guerlain. Concebido como "el último gesto de un maquillaje perfecto" por la maison, está pensado precisamente para arreglar el maquillaje que lleva horas en tu rostro y, como guinda del pastel, aumentar la luminosidad y el aspecto en general. Sus lujosas propiedades consiguen que el tono mejore por momentos y que el aspecto sea mucho más suave e hidratado.
Energizante, hidratante, oxigenante y rellenadora de pequeñas arrugas: la bruma Hydragenist de Nuxe lo tiene absolutamente todo (o casi todo). Su complejo Hydra O2 es el responsable de difuminar cualquier signo de cansancio presente en tu piel, ya sea a primera hora de la mañana o a última de la noche. Unas cuantas pulverizaciones sobre tu rostro y, casi como si fuera magia, parecerá que estás plenamente descansada y hasta revitalizada. Además, también contiene minerales oxígeno-like, ácido hialurónico, hoja de vernonia y un lujoso concentrado de vitaminas. Vaporiza sobre la piel limpia y, si lo ves necesario, masajea con la yema de los dedos hasta que quede plenamente integrada.
Muchos de los problemas que encuentran las chicas con la piel seca es que los fijadores de maquillaje tienden a dejar un acabado mate y, en su caso, esto no hace más que marcar las líneas de expresión. Solución a la que ha puesto remedio Fenty Beauty con su bruma What it Dew. Al fin y al cabo, se trata de un sellador de maquillaje en spray que, en lugar de fijar mate, queda fijo pero luminoso y radiante. Esto se debe a que contiene activos hidratantes como la borraja y el aciano. No es pegajosa y, por tanto, podrás recurrir a ella siempre que lo necesites y no solo cuando hayas acabado de maquillarte. De hecho, muchas la usan a modo de prebase.
Por supuesto que tenía que haber una bruma con poderes antiedad en esta selección y una de las favoritas por la usuarias es, de hecho, la Retiage Mist Booster de Sesderma. Según asegura la marca, previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo como las líneas de expresión y/o arrugas, la pérdida de elasticidad y una recuperación de la luminosidad y la tonicidad. ¿Cómo funciona? Sus retinoides son los encargados de estimular la proliferación de los queratinocitos, normalizando el proceso de exfoliación y mejorando tanto la textura como el teono de la piel. Por supuesto también cuenta con activos como el ácido hialurónico hidrolizado, un imprescindible del cuidado antiedad.
Si tienes la piel sensible o reactiva, esta bruma refrescante de Nuxe es la tuya. Además de aportarte frescor, tiene muchos otros beneficios de los que aprovecharte. Para empezar, su olor a rosa es de lo más agradable. Para seguir, es ideal para perfeccionar la piel después de la limpieza y el desmaquillado, devolviéndole toda la calma y la comodidad y, al mismo tiempo, respetando su equilibrio natural. Está enriquecida con Alantoína, que aporta una calma inmediata que se agradece tras ese paso de la rutina.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.