Con un invierno de lo más casero por delante y con la Navidad llamando a la puerta, es un buen momento, no solo para comprar los gadget tecnológicos con los que sorprender a nuestros seres queridos o fichar las superofertas con opciones para toda la familia, sino también para echar un vistazo a los pijamas invernales, esos que nos solucionarán todos y cada uno de los planes hogareños.
Enfundarse en un diseño suave, cómodo y elegante a partes iguales es un auténtico placer y ahora que vamos a pasar más tiempo en casa del que nos gustaría, no hay nada mejor que hacer recuento de qué nos falta, qué incluimos en la wishlist y qué ya tenemos en nuestro poder para afrontar estos meses venideros con algún pijama nuevo y, por supuesto, bonito. Pero si lo que necesitas es inspiración e ideas para hacerte con el que más se identifique con tu estilo (y con tu temperatura corporal, claro), aquí te dejamos varias opciones femeninos para todos los gustos.
- Localizados los vestidos rebajados más bonitos del invierno
A cuadros
Si hay una compra típica por excelencia en Navidad ese es el pijama, y más cuando los diseños transmiten espíritu navideño por todas sus vertientes. Los colores rojo y verde visten los estampados más bonitos, como en este caso, un modelo camisero de Énfasis con el icónico print de cuadros tartán. Pensado para estar en casa con estilo, está confeccionado en mezcla de poliéster, poliamida y elastano, por lo que además de bonito, también es súper cómodo.
Multicolor
Para adaptarse a los nuevos tiempos, algunas firmas han lanzado colecciones cápsula con ropa para estar por casa, pero otras muchas han seguido optando por los clásicos pijamas. Es el caso de Women Secret y sus bonitas propuestas. Como este dos piezas de tejido polar confeccionado en poliéster y compuesto por un pantalón blanco tipo jogger y un top de manga larga con estampado de rayas multicolor. Lo mejor es que, al no ser un conjunto que cumpla la estética mix and match, puedes lucirlo junto, o bien combinarlo con otras piezas distintas, así tendrás el doble de opciones.
Para las más frioleras...
Tener un pijama calentito con el que estar por casa se ha convertido en una prioridad. Ahora es la oportunidad perfecta para hacerte con esos diseños en lo que antes no veías factible invertir. La comodidad prevalece por encima de todo. Por ello y para que afrontes las bajas temperaturas con fuerza, lo mejor es que incluyas en tus básicos homewear un diseño polar. Esta camiseta de Etam lleva forro interior y exhibe un divertido motivo de oso polar. Además, tiene cuello redondo, manga larga y está confeccionada 100% en poliéster.
...lo más calentito
De la misma marca y tejido, también se encuentra disponible la parte de abajo. Un pantalón ceñido en la cintura y fruncido en los tobillos. Ideal para lucir en conjunto o, también con otro tipo de diseños como camisetas de manga larga o jerséis de punto. ¿La clave? Combinarlo con colores crudos y neutros.
Furor granate
¿Quién nos iba a decir que los pijamas iban a cobrar tanto protagonismo este año? La nueva normalidad y la tendencia new confort han convertido esta pieza en un básico a la altura de cualquier vaquero. Por suerte, son muchos los diseños bonitos que podemos encontrar. Como por ejemplo, este conjunto de dos piezas firmado por Women Secret. Ambos de plumeti y en color granate, el pantalón cuenta con una goma ajustable y con un acabado en puño. Por su parte, la camiseta tiene detalle de lazo fruncido en la parte inferior. ¡Ideal para las videollamadas navideñas!
Para las más elegantes
Gracias a mujeres como Irina Shayk u Olivia Palermo hemos aprendido que la tendencia sleepleisure es igual de válida para lucir dentro que fuera de casa. Más concretamente hablamos del traje clásico (camisa + pantalón) dos piezas, normalmente en tonalidades sobrias y de tejido satinado, como este diseño en color negro con ribetes en blanco de la firma Claudia de Bluebella. Muchas son las firmas que se han atrevido a sacar este dúo estilístico en sus colecciones, así que por qué no hacer un 2x1 y sacarle partido en casa, pero también en la calle. ¡La elegancia en casa estará garantizada!
Punto por arriba...
El punto se ha convertido en súpertendencia por muchas razones, pero sin duda, una de las que más adeptas le ha hecho ganar ha sido comodidad plena. A día de hoy, las prendas para dormir más fashionistas pueden tener una segunda vida para disfrutar, por ejemplo, de una comida con amigas, y este jersey gris de Skin es una prueba clara de ello. Razones no le faltan, claro. Presenta hombros caidos, cuello en forma de V y manga larga. ¿El resultado? Un diseño muy ponible tanto dentro como fuera de casa.
...y por abajo
En la misma línea y cumpliendo el mismo patrón estilístico, tenemos la otra parte del conjunto. Un pantalón sin costuras de cintura alta y pernera ancha, perfecto para combinar, lietral, con todo el armario. Si necesitas inspiración, solo tienes que echar un vistazo a los lookbooks de las firmas para encontrarla, pero nosotras ya te adelantamos que con lo que mejor conjunta es con un jersey oversized o cropped, con una camisa blanca o con un chaleco, también de punto. ¿Y de calzado? Zapatillas, botines o, incluso, taconazos, palabra de estilista.
Tipo chándal
Hemos perdido la cuenta de las marcas que están apostando por la tendencia comfy y sus cómodas prendas. ¿El objetivo? Que estar en casa se convierta, más que nunca, en un placer con mucho estilo. Solo hace falta echar un vistazo al catálogo de Asos para darse cuenta de protagonismo que ha cobrado el new confort, en el que se encuentran prendas como esta, un conjunto de chándal en color crema compuesto por una sudadera con capucha y joggers de corte ajustado con lazada. Confeccionado en algodón orgánico, también es perfecto para las más eco. Para ir a caminar, estar en casa o, incluso, ir a comer con amigas, ¡tú eliges!
Jardín floral
Aunque las flores son las aliadas infalibles de las altas temperaturas, este invierno prometen no abandonarnos. La prueba son los vestidos florales que las firmas han propuesto en sus últimas colecciones o este pijama camisero azul sobre fondo blanco de Women Secret. Un clásico en el cajón de la 'ropa para dormir', con tejido 100% algodón, suave, muy agradable que, además, podrás combinar por separado con otras prendas de tu armario para que, de esta manera, consigas muchos más looks comfy para estar por casa.
Infancia en 3, 2, 1...
No existe una edad límite para dejar de creer en la magia de Disney. Eso y que los diseños con motivos infantiles, nos encantan. Como este, un pijama largo en color gris y algodón de Easy Wear cuyo protagonista principal es un elegante, y no uno cualquier, sino Dumbo. De esta manera, podrás seguir disfrutando de tus personajes de dibujos animados preferidos y, además, conseguirás un máximo confort que hará que no quieras salir de casa. ¿Cuál es tu preferido? ¡Hay muchos modelos!