Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Copia el look: el vestido estampado de Leonor que funciona de los 20 a los 40
8 modelos inspirados en el diseño con el que la Princesa marcó tendencia
Aunque doña Letizia sigue marcando tendencia en cada una de sus apariciones públicas, lo cierto es que el estilo sus hijas cada vez llama más la atención. Tanto es así, que sus estilismos coordinados con minivestido y medias durante la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona celebrada el pasado 11 de diciembre, consiguieron eclipsar a la Reina. Y, aunque Sofía se convirtió en el perfecto reflejo del estilo de su madre con un diseño de lunares, la princesa Leonor se llevó todo el protagonismo gracias a su diseño en georgette de seda con estampado Paisleyen tonos rosados, mangas abullonadas y bajo asimétrico.
Una pieza perteneciente a la colección de Maksu -a la venta por 209 euros- , que modifica el cuello de la prenda original eliminando el volante del cuello. Y, aunque la Princesa lo conjuntó con unos kitten heels negros de antelina (el modelo Holly de PrettyBallerinas), lo cierto es que este tipo de prendas destaca por su versatilidad y su capacidad para encajar en todo tipo de ocasiones y estilismos. Quizá por eso se ha convertido en uno de sus looks más aplaudidos. Y, como sabemos que a ti también te gusta contar con prendas tan acertadas como esta en tu vestidor, hoy hemos recopilado 7 opciones de tendencia con las que imitar el look de la Princesa, como ya hicimos con su jersey de punto más calentito y estiloso.
Aunque la forma del escote y el color son diferentes al modelo de Leonor, este vestido de Elogy reúne algunos de sus puntos fuertes más característicos. En primer lugar, el tejido fluído con ligeras transparencias en las mangas y una preciosa caída. En segundo lugar, el estampado paisley, una alternativa a las flores y los lunares que nunca pasa de moda. Y, por último, su capacidad para encajar en todo tipo de citas y eventos y solucionar tus crisis estilísticas. Fabricado en poliéster y apto para lavar a máquina, está disponible en tallas desde la 38 a la 48.
En una línea similar, también con estampado paisley, encontramos este minivestido de Y.A.S fabricado en un tejido de poliéster semitransparente con forro interior. Una prenda que mantiene el print y el detalle de mangas abullonadas del vestido de Leonor, pero incorpora pequeños volantes en las mangas, cintura, caderas y el bajo. Además, su corte es más amplio, sin ningún tipo de ajuste en la cintura, lo que lo convierte en una de las apuestas más cómodas. En tonos verdes, es una muy buena alternativa al negro, ya que añade un poco de color pero sigue combinando con absolutamente todo.
Con unas tonalidades y una estructura similares a las de nuestro diseño de referencia, este vestido de TOI&MOI se mantiene fiel al clásico y eterno estampado floral. Con falda evasé, mangas ligeramente abullonadas y con transparencias, y detalle de encaje en los puños y el cuello cerrado, el discreto fajín en la cintura resulta de lo más favorecedor. Un detalle que consigue estilizar la figura sin oprimir, ya que queda ligeramente holgado.
Su tejido fluido semitransparente, la manga 3/4, los volantes colocados estratégicamente para aportar movimiento a la prenda y el estampado floral en una combinación de verdes, blancos y naranjas con toques de morado, convierten a este vestido en una de las alternativas más bonitas de la selección. Un diseño de aires románticos que sienta bien a cualquier silueta, gracias a su corte con escote en pico, falda evasé y cintura marcada. Y que, además, podrás reciclar en tus looks primaverales.
Con manga larga ligeramente abullonada, cuerro perkins con fruncidos y estampado de flores blancas en versión mini sobre fondo negro, este vestido es la apuesta perfecta para esas mujeres que aún están buscando el look más acertado para las cenas de Navidad. Y es que, su corte amplio resulta muy cómodo de llevar y estratégico a la hora de disimular la incómoda e inevitable barriguita post-cena. Una pieza que sin duda reciclarás en infinidad de ocasiones.
Si hay un corte capaz de favorecer a toda mujer independientemente de la forma de su cuerpo, esos son los diseños cruzados. Y es que, además de alargar la silueta gracias al escote en pico, te permiten entallar la cintura a tu gusto. En este caso, además, el vestido de Ted Baker incluye detalle de volantes en el escote y el bajo de la falda, lo que consigue jugar con los volúmenes y resaltar las curvas. Un detalle especialmente favorecedor para las chicas con poco pecho. El tejido fluído y su estampado paisley conectan además con el diseño de Leonor.
Aunque los vestidos cortos son siempre una apuesta muy favorecedora, especialmente para chicas jóvenes, si buscas una alternativa todoterreno que te permita incluso no llevar medias, los diseños de largura midi son tu mejor opción. En este campo, el modelo Elornna de Ted Baker reúne las características más notables del vestido de Leonor: mangas abullonadas, cuello a la caja, cintura marcada y estampado paisley. Todo ello en una versión apta para mujeres de todas las edades, que podrás llevar en pleno invierno con unas botas altas y sin medias.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.