A pocas semanas de dar oficialmente la bienvenida a la Navidad, es hora de pensar, ahora sí que sí, en los regalos. Y, aunque las opciones son prácticamente infinitas, regalar un perfume siempre es una buena idea, ya que el acierto está asegurado. Tanto si estás buscando una opción muy especial para esa persona a la que tanto tienes que agradecer, como si solo quieres tachar nombres y compromisos de tu lista lo más rápido posible, las fragancias se presentan como un detalle muy práctico y especial que tanto mujeres como hombres agradecerán.
Y es que, aunque el aroma puede parecer una elección muy personal, lo cierto es que hay determinadas fragancias atemporales y únicas que gustan a todas las mujeres (y hombres) y que siempre son buena idea para regalar (o regalarte). Opciones como las que te proponemos a continuación, presentadas en un formato cofre muy práctico y vistoso, con las que evitarás volverte loca buscando regalos de última hora.
NINA RICCI PARA LAS MÁS JÓVENES
La frescura de las flores y el dulzor de las frutas se unen en Nina, de Nina Ricci. Una fragancia ultra femenina con corazón de pétalos de peonia, pralinés, manzana caramelizada e infusión de vainilla, fondo de almizcle blanco, madera de manzano y cedro blanco y notas golosas de limón y lima caipirinha. Según explica la propia marca, se trata de una colonia creada especialmente para esas mujeres amantes de las sorpresas que adoran la fantasía, por lo que resulta una alternativa ideal para adolescentes o mujeres jóvenes. Además, en este cofre la colonia viene acompañada por una crema corporal y una miniatura de 4 mililitros, para que el aroma acompañe durante todo el día y en cualquier lugar.
Jean Paul Gaultier, para el más inconformista
Un Eau de Toilette, un desodorante y un gel de baño se unen en el cofre de regalo más completo para él. Todos ellos creados a partir del aroma Le Male de Jean Paul Gaultier, que combina la lavanda, la vainilla y la menta de forma exquisita, dando lugar a un perfume oriental masculino y sensual. Con un frasco inspirado en el ya icónico marinero de la firma, se trata de una opción ideal para esos hombres que no se conforman fácilmente.
Carolina Herrera, para la más romántica
El diseño de este estuche de regalo de Carolina Herrera, con el rojo como su color principal, no puede ser más apropiado para regalar en Navidad. Un cofre que incluye el clásico Eau de Toilette CH de Carolina Herrera, una versión en miniatura y la loción corporal, para que su aroma sensual y vibrante te envuelva en todo momento. La fragancia combina un fondo de sándalo, cedro, ante y cashmere con la rosa búlgara el jazmín y la flor de naranjo, rematada por las notas de bergamota, pomelo, melón y limón de Sicilia. El resultado es un perfume fresco, optimista, elegante y seductor, ideal para las mujeres más románticas.
Invictus, para el hombre más elegante
La Eau de Toilette Invictus de Paco Rabanne es perfecta si estás buscando un perfume para regalar a tu padre, o a ese amigo amante de los aromas fuertes y amaderados. En este caso, una combinación de roble, pachulí, ámbar gris y madera de gaiac, cuya carga rebajan las hojas de laurel y jazmín, la mandarina y las notas marinas. El perfecto acompañante de Olympea que la marca ha diseñado tomando como inspiración esa masculinidad salvaje amante del triunfo. Además, en el cofre se incluye también el vaporizador en miniatura y un desodorante.
Adolfo Domínguez para la más clásica
Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez es uno de esos clásicos con los que nunca fallas. Una fragancia sofisticada con fondo de madera de sándalo y almizcle, corazón de jazmín y rosa búlgara y notas de salida de bergamota y mandarina verde. El resultado, un aroma muy femenino y seductor que se funde como terciopelo sobre la piel, ideal para regalar a tu madre, tu suegra o esa mujer tan elegante y siempre impecable en la que estás pensando. Además, la firma ha lanzado un cofre especial para Navidad en el que se incluye un frasco de 200 mililitros, una miniatura para llevar en el bolso y la loción corporal de 500 mililitros.
Good Girl para las más elegantes
Hay fragancias que son capaces de perdurar en el tiempo hasta convertirse en ese 'fondo de tocador' perfecto al que recurrir en ocasiones especiales. Un buen ejemplo es Good Girl, de Carolina Herrera, el perfume que la marca lanzó en 2016 y que se ha mantenido entre sus top ventas, por encima incluso de sus lanzamientos y versiones más novedosos. Es por ello que la firma ha querido elaborar este cofre tan especial, compuesto por un Eau de Toilette de 80 mililitros, bruma para el pelo y una loción corporal, todos ellos con el su clásico aroma sensual y afrutado.
Agua Fresca para el amante de la naturaleza
Un hombre urbanita que adora escaparse al campo. Esa es la imagen que nos evoca el aroma amaderado de Agua Fresca, de Adolfo Domínguez. Un perfume que combina las notas de bergamota, mandarina, petitgrain y artemisa con un corazón de lavanda, romero, salvia y pimienta, y un fondo de sándalo, vetiver, cedro y pachulí en una fragancia fresca y natural que recuerda al olor del musgo y el almizcle. Presentada en un práctico cofre junto a un bote de gel y un desodorante, si aún no sabes que regalar a tu pareja o a tu padre, ya tienes la solución.
One Million, para los seductores
Puede que sea su aroma amaderado con notas frescas de frutas y flores y un toque de cuero, o su frasco dorado que imita la apariencia de un lignote de oro, pero One Million ha logrado convertirse en una de las fragancias masculinas más deseada (por ellos y por ellas). Por eso sabemos que regalando este cofre, que además contiene un desodorante y un vaporizador de viaje, acertarás seguro.
Classique, para la más femenina
La feminidad toma forma en la Eau de Toilette Classique de Jean Paul Gaultier. Y no solo por la forma de su frasco, que recrea la silueta de un cuerpo femenino con corsé, sino también a través de su aroma compuesto por notas de jengibre, vainilla, flor de azahar y aroma de polvo de arroz. Una fragancia suave y poderosa que ya se ha convertido en uno de los símbolos de la seducción y la sensualidad. En este caso, el frasco de 100 mililitros viene acompañado de una miniatura de 10 mililitros y una loción corporal.
Lady Million, para la más ambiciosa
Eau de Parfum Lady Million de Paco Rabanne es una fragancia floral intensa con toques amaderados, que evoca a una mujer femenina, ambiciosa y con carácter, que tiene claro lo que quiere. Con un frasco inspirado en las colecciones de vestidos dorados de la firma y la exhuberancia del oro, su aroma combina el poder de la frambuesa y la naranja amarga con la delicadeza del azahar y el jazmín, así como un fondo dulce de pachulí y miel blanca. Sin duda, la apuesta perfecta para esas mujeres poderosas que buscan un perfume a su medida.
So Scandal! para la más atrevida
La flor de naranjo, el jazmín y la tuberosa se unen en So Scandal! de Jean Paul Gaultier, una fragancia floral inspirada en una mujer extravagante, poderosa y sensual que deja huella allí por donde pasa. Un regalo que toda mujer agradecerá, ya que es una de esas fragancias comodín perfectas para usar en una cita especial o en esas noches que en las que no quieres pasar desapercibida. Además, el estuche para regalo de la marca incluye un frasco de 80 mililitros y un vaporizador de viaje, perfecto para llevar en el bolso.
Olympea para la triunfadora
Inteligencia, belleza y poder. Son los tres adjetivos que mejor definen a la mujer en la que se inspiraron los perfumistas de Paco Rabanne para crear Olympea. Una fragancia oriental con un fondo de ámbar gris, madera de cachemira y sándalo, corazón de vainilla y rematada con notas de mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre, cuya combinación consigue un aroma fresco y sensual perfecto para esas mujeres fuertes y luchadoras que no se conforman. En su edición especial, además, le acompañan la loción corporal y el vaporizador mini para viaje.