Al igual que las BB Creams nacieron con la finalidad de aportar cobertura y uniformidad al rostro mientras trataban los problemas de acné, era cuestión de tiempo que la categoría de pestañas se volviera igual de popular tratando de conseguir los beneficios más buscados en un mismo cosmético. En general, el mundo de la belleza parece estar experimentando un cambio hacia la practicidad, siendo sus últimos lanzamientos característicos por su propósito de embellezer y de tratar desde el interior. O dicho de otra forma, productos de maquillaje con un extra de tratamiento. Con esto, podrás dejar de usar un sérum fortalecedor y una máscara de pestañas por separado, pues ahora tienes el híbrido perfecto en esta selección. Embellece tu mirada con los 2 por 1 más buscados de su categoría.
- Necesitas uno de estos 8 'eyeliner' si quieres agrandar tu mirada
Cosmética coreana 'made in Spain'
Ver más productos de Usu Cosmetics
Muchas de las grandes lecciones de belleza que recibimos a diario proceden de Corea y, con esa filosofía, surge Usu Cosmetics. Una firma española cuyos valores asiáticos ya están calando hondo en las amantes de la industria. Es por ello que esta máscara de pestañas con tratamiento no puede dejar a nadie indiferente. Y es que además de peinar las pestañas muy bien y dejar volumen y un color negro superbonito, actúa a modo de tratamiento hidratante y nutritivo. Por otro lado, no deja grumos y es duradera sin resecar. ¿Qué más se le puede pedir?
Más fuertes y brillantes
Uno de los últimos lanzamientos de Dior es, de hecho, el favorito de la Alta Costura en la maison. Se trata de la nueva máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl, cuyo superpoder reside en el de conseguir un maquillaje de ojos espectacular y, al mismo tiempo, en su tratamiento fortalecedor y de brillo. Lo primero se debe a la forma de su cepillo curvo, que define, envuelve y despliega cada pelito con el objetivo de agrandar tu mirada. Lo segundo, el tratamiento, atiende a que su fórmula está enriquecida con néctar de algodón, el responsable detrás de unas pestañas más fuertes y brillantes con el paso de los días. Además, y por si fuera poco, promete una duración de hasta 24 horas.
Embellecedora a largo plazo
Si tienes las pestañas débiles, poco pobladas y de algún tono muy claro, necesitas incorpora la máscara de pestañas fortalecedora de Belcils a tu rutina diaria. Se trata de un producto cremoso que sirve tanto para darles un bonito aspecto como para tratarlas dándoles fuerza y vigor. Su contenido en queratina y vitamina E las fortalece desde la raíz, siendo su cobertura 100% modulalbe para que puedas darles la intensidad deseada sin que queden pegotes. La queratina proporciona fuerza y aumenta su resistencia y la vitamina E las protege del daño oxidativo para que no pierdan color.
Multifunción
La marca detrás del maquillaje antiedad más codiciado también triunfa con sus productos para ojos. Productos que, por supuesto, tampoco podían quedarse estancados en lo meramente estético. Como el resto, la máscara de pestañas Hello Lashes de It Cosmetics también ejerce de embellecedor a largo plazo. Más concretamente, y tal y como apunta la marca, "es una máscara de pestañas voluminizadora, un preparador acondicionador, un sérum que las realza, un tinte y un rizador todo en uno". Su fórmula está enriquecida con biotina, colágeno, proteínas, jojoba, sabal y aminoácidos.
Protege y repara
Helena Rubinstein también es famosa en la categoría de máscaras de pestañas y, si lo que buscas es que contengan activos de tratamiento, necesitas probar esta. Se llama Lash CC Carbon Care en alusión a su ingrediente secreto, el carbón. Este, junto a los aceites de argán, ricino y canela, contribuye a proteger las pestañas, a suavizarlas y a aportarles mucho más brillo. Lo que no contiene es cera, retirada por la firma para que las pestañas no se queden rígidas, sino suaves y curvas.
La más premiada
No es uno de los productos más premiados de la industria por nada... La máscara Double Ended de Revitalash es una auténtica pasada, pues incluye prebase y máscara a partir de un solo producto y dos goupillones. El primer está diseñado para aumentar y dar volumen a las pestañas antes de aplicar color. Dicho producto es de un azul índigo intenso, formulado así para dar profundidad a la capa superior e iluminar los ojos. Está enriquecido además con pépditos y pantenol, ambos encargados de fortalecer y acondicionar, al mismo tiempo que mejorar la flexbilidad. Por otro lado, los polímeros y extractos de plantas naturales son los que hidratan y aportan toda la luz necesaria.
Acción nutritiva
Uno de los grandes éxitos de Marc Jacobs en los últimos meses ha sido precisamente este, la máscara de pestañas At Lash'D Mascara. Dicho triunfo, además de por el bonito packaging, se debe a su contenido en vitamina B5 y péptido de biotina, enfocados a nutrirlas, revitalizarlas y a darles una apariencia más saludable. Por otro lado, en la parte puramente estética, también las riza, las alarga y les aporta una dimensión casi mágica. Esto último se debe a la ondulación de las fibras en el pincel, diseñadas así para cubrir cada pestaña.
Objetivo: pestañas XL
Si por algo se caracteriza Perricone MD es por su afán por ofrecer productos de maquillaje al más puro estilo No Makeup. Es decir, de acabados 100% naturales pero con efectividad perfeccionadora asegurada. Es el caso de su máscara de pestañas, que también actúa de tratamiento realzándolas, alargándolas y espesando su textura. Dicho tratamiento presume de una fórmula nutritiva y fortalecedora gracias a los neuropéptidos y a la biotina. Ambos funcionan restaurando y regenerando las pestañas más débiles y está demostrado clínicamente que cumple lo que promete.
Las más naturales
No todo tiene que ser de color de negro, también el marrón chocolate es una muy buena opción para alargar tus pestañas, incluso, sin que parezca que llevas maquillaje puesto. Ese es el fin de Eyeko Black Magic en su edición Cocoa Brown, aportar volumen y longitud sin que se note. Por otra parte, es una fórmula enriquecida con mantequilla de chía nutritiva, así como con queratina. Ambas acondicionan las pestañas y las vuelven más suaves. Pero, al mismo tiempo, consiguen que estén rizadas, con más volumen y bien peinadas.