Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

luciabarcena© @luciabarcena

Ideas muy prácticas para solucionar todos tus regalos pendientes

Para él, para ella, para compartir...Estas fiestas y los próximos Reyes toca regalar con criterio y calidad


Actualizado 23 de diciembre de 2020 - 11:25 CET

A pocos días de dar la bienvenida oficial a la Navidad, es hora de ir ultimando la lista de regalos para que no haya sustos de última hora. Y es que, un regalo de Navidad hacia un ser querido es muchísimo más que algo material, tiene que hablar de esa persona. Y este 2020 más que nunca se merece el mejor de los detalles. De hecho, ya deberías tener casi completadas todas las compras de Navidad. Pero, como sabemos que dejar todo para el último momento es un hecho inevitable que se repite cada año -por mucho que te empeñes en evitarlo- hoy te traemos una amplia selección de ideas con la que solucionar esos regalos que aún tienes pendientes. Con el objetivo de que, contra todo pronóstico, encuentres el regalo perfecto hoy mismo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

- Chaquetas y abrigos acolchados que van a convertirse en tu mejor (auto)regalo

Un libro de decoración

Si te pasas el día en Pinterest o curioseando acerca de las casas de las celebrities, sabrás que los libros de diseñadores y firmas de lujo son, sorprendentemente, el elemento de decoración más chic. Sobre todo en el hogar de alguien que se dedica a la moda o que se apasiona con ella. En Amazon cuentan con diseños como este, de Louis Vuitton, de un sinfín de diseñadores (Chanel, Dior, Saint Laurent...). Todos ellos como este, The Complete Fashion Collections, vienen en inglés y en colores planos identificativos de cada una de las firmas. 

Una manta calentita para casa

Con el descenso semipermanente de las temperaturas, lo que pide el cuerpo es película, palomitas, sofá y, por supuesto, una mantita a la altura de las circunstancias. Y, ya de paso, que sea tan bonita como el modelo Ezca de El Corte Inglés. Con unas dimensiones de 1,70 centímetros de alto y 1,30 centímetos de ancho, este diseño en color beis con detalle de flecos a contraste en ambos extremos, va acorde a cualquier sofá, revistero o silla donde decidas colocarla. Además, su composición con un 30% de lana garantiza total protección contra las bajas temperaturas. 

Unos auriculares inalámbricos

Muy en el pasado quedó eso de ir caminando por la calle, escuchando música o la radio, y con el cable colgando. Ahora los auriculares se llevan inalámbricos porque, además de ser más cómodos, también se escuchan mejor. En este caso, todo el mundo puede estar de acuerdo en que los Airpods de Apple son los más codiciados. Este momdelo en contreto son los de 2ª Generación, se configuran con un simple toque y se activan para estar siempre conectados. Si te los quitas, la reproducción se detiene por sí sola. Por otro lado, también puedes pedirle cosas a Siri en cualquier momento y la duración de su batería es de hasta 5 horas de música y 3 de conversación (con una sola carga). 

Un juego de tazas de café

Aunque en casa se suelan usar tazas de diario, nunca viene mal contar con un set algo más especial. Ese por el cual estás deseando que vengan amigos y familiares a casa, para poder presumir. Y es que el café o el te y otras infusiones se beben mucho mejor en tazas como estas, de El Corte Inglés. Están fabricadas en porcelana New Bone y son el modelo Crane, perfectas también para servir el té. Sus diseño bicolor con detalles dorados aportará el toque de elegancia a cualquier mesa. 

Un bolso de lujo

Un bolso icónico es, a partes iguales, un regalo excepcional y una inversión a largo plazo. Además, si es seguidora de las principales firmas de moda internacionales, sabrá lo mucho que significa tener un diseño de Fendi y, más concretamente, su bombonera Mon Tresor. Dicho diseño, además de ser tendencia en este preciso instante, también es concebido como un básico atemporal que siempre será recurrente. De color marrón con su clásica y más codiciada logomanía a modo de decoración, su forro es de poliamida y su exterior de esta misma con mezcla en piel de becerro 100%. 

Un pañuelo de seda

Tanto para él como para ella, un pañuelo de seda es un regalazo. Para empezar, hay que hacer especial mención a la calidad de este lujoso tejido, consierado como 'lujo' en todas sus versiones. Por otro lado, un pañuelo es multifunción y no tiene género. Los chicos podrán llevarlo en el bolsillo de sus trajes y las chicas en mil sitios diferentes (en el pelo, al cuello, atado al bolso...). Y, puestos a elegir, quédate con este bonito diseño que firma Roberto Verino. Con las iniciales de la marca como estampado, su combinación de colores resulta de lo más atemporal, al mismo tiempo que añade un extra de vitalidad a los looks invernales. 

Un collar de eslabones

Tanto si le gusta llevar complementos dorados como si es una prescriptora de las tendencias, no habrá absolutamente nada que no le guste de este collar de Uno de 50. Y es que los eslabones, nombre que recibe dicho modelo, se llevan muchísimo desde hace unos meses y está comprobado que son capaces de elevar cualquier estilismo a su máximo exponente. Es el caso del modelo Sku, perteneciente a la colección ORO de la firma española. Está bañado en oro y se cierra mediante mosquetón. Además, su fabricación, made in Spain, es 100% artesanal, por lo que su valor añadido es evidente. 

Un cuaderno de estilo 'retro'

Si la persona a la que vas a hacer un regalo es una fiel seguidora de la revista ¡HOLA!, seguro que le hará mucha ilusión contar con alguno de los productos de la tienda online de la revista. Y, si además quieres que tu regalo sea muy práctico, nada mejor que este cuaderno de diseño retro y tapa blanda, con 240 páginas en blanco que podrá rellenar como desee. Además, dispone de un marcapáginas y una banda elástico para cerrarlo cómodamente. 

Una vela aromática

Las veras aromáticas de Cire Trudon son su buque insignia. Regalar una es sinónimo de elegancia y quedan bien en cualquier estantería, mesa auxiliar o lugar donde lo quiera colocar. Esta es la vela Salta, fabricada en vidrio multicolor con una estructura de 270 gramos. ¿A qué huele? A una sofisticada combinación entre especia de verbena y jacinto, contenidos en una 100% cera de calidad, como el resto de los diseños de la firma. 

Un jersey de pasarela para él

Si quieres regalarle algo de ropa pero no sabes por dónde empezar, tienes que presentarle a Zadig&Voltaire en tu próximo regalo de Navidad. La firma francesa es una de las reinas de las pasarelas, y tiene diseños verdaderamente bonitos y de calidad pero asequibles. Un buen ejemplo es este jersey de punto con cuello a la caja y detalle de botones en el hombro. Un diseño en color azul marino que podrá llevar con vaqueros o pantalones más arreglados. Es prácticamente imposible que le quede mal y le va a encantar. 

Un labial rojo con carcasa joya

Regalar un labial rojo siempre es un acierto, sobre todo para las amantes del maquillaje. Pero cuando el labial rojo viene en una de las carcasas joya de Guerlain, el efecto sorpresa es doblemente ilusionante. Este modelo se llama Rouge G y, dentro de la misma, puedes elegir el color y acabado (metálico, satinado y mate) de labial que desees. El que ves en la imagen es el tono nº 007 Sheer Shine. Todas las fórmulas de Guerlain tienen una calidad excepcional, enriquecidas con polímeros de origen vegetal y microcristales de plata con propiedades reflectantes. Además, son de larga duración, intensos y luminosos. 

Un libro de cocina francesa

Si es un/a cocinitas, hay pocas cosas más ilusionantes que regalarle un libro de recetas del que extraer nuevas ideas. Un muy buen regalo es, de hecho, que sea uno enfocado a algún tipo de cocina internacional. Es el caso de este, El Arte de la Cocina Francesaun clásico de la literatura gastronómica y escrito por una mujer que revoluionó la pedagogía culinaria. Se llama Julia Chald y tiene su propia escula de cocina junto a Simone Beck y Louisette Bertholle. "Todo el mundo puede cocinar al estilo francés en cualquier parte del mundo con las instrucciones adecuadas", aseguran las tres. 

Un conjunto de punto

Los conjuntos de punto son los reyes de los total looks este otoño-invierno 2020/21 y eso solo puede significar una cosa: En pleno auge de la tendencia, es un regalo estupendo que, por supuesto, seguirá llevando en casa cuando pierda fuerza. Esta bonita opción, en tejido de punto azul pastel, pertenece a Bershka y consta de una chaqueta con cuello en pico y tres botones, unida a un top de tirantes y estilo cropped

Una bunfanda de cashmere para él

Hay pocas cosas más elegantes que un hombre con bufanda de cashmere en invierno. Y si la bufanda es de Burberry... Mejor que mejor. La firma británica mantiene su popularidad año tras año con el clásico estampado estilo check, permanente en todas y cada una de sus colecciones. Por eso, llevar una bufanda así es sinónimo de exclusividad y sofisticación ya que, al mismo tiempo, está confeccionada en cashmere 100%. ¿Con qué combina? Con todos los colores que te puedas imaginar pero, sobre todo, con neutros como el negro, el camel o el blanco. 

Un set de brochas de maquillaje

Las amantes del maquillaje sabrán, instantáneamente, lo que significa tener un set de brochas de Zoeva en sus manos. La marca, aún contando con diversos productos de más categorías, es especialmente famosa por disponer brochas y pinceles de una calidad excepcional. Uno de esos maravillosos sets es el Rose Golden Luxury Set, Vol. 1 y consta de un total de 8 brochas y pinceles para rostro y ojos, además de un bonito neceser marrón chocolate para guardarlos. Sus cerdas, según el pincel o la brocha, son naturales de alta calidad o sintéticas de taklon, indicadas para crema o polvos según convenga. 

Un reloj para él

Como los perfumes, regalar relojes en Navidad es todo un acierto y nunca pasa de moda. Y, puestos a elegir, regálale este bonito diseño de Daniel Wellington, el reloj Classic Cornwall en el tono Nato. Con caja de acero inoxidable con bordes de oro rosa, correa en téxtil y carcasa de 40 milímetros de diámetro, también es resistente al agua. Además, el negro y el dorado juntos siemre han sido sinónimo de lujo y sofisticación y esta no es ninguna excepción. 

Un jarrón decorativo para pampas

¿Sabías que las pampas sobre jarrones de vidrio vuelven a ser tendencia, especialmente, en hogares de aire boho-chic? Dicho esto, si se está mudando o redecorando su casa, es un regalo original, útil y 100% bonito. Este jarrón de vidrio tintado pertenece a La Redoute Interieurs, aunque la pampa podrás comprarla a parte en la misma tienda. El cristal tintado deja pasar la luz, por lo que el extra de amplitud y luminosidad están asegurados. Pero además, su base rematada con metal dorado aporta el toque más elegante. 

Un vino de edición limitada

Puedes estar segura de que los amantes del un buen Ribera del Duero conconcen las bodegas Ramón Bilbao. Pero como una botella puede serles insuficiente, la opción perfecta es esta: Regalarle (mínimo) seis y recibir de regalo una invitación doble para acudir a las bodegas, a una cata de vinos exclusiva. Además, tendrás en casa seis botellas de selección con "las mejores uvas de las mejores barricas", asegúran desde Ramón Bilbao. Concretamente, se percibe el predominio de la fruta negra (ciruela, grosella, mora), del regaliz, pero también de aromas herbales y de madera. Por último, hay quien nota ese sabor a especias picantes y a cacao. 

Un panettone

Los panettones italianos están a la orden del día, también en España, cuando se acerca la Navidad. De hecho, es probable que ya te hayas fijado en ellos al pasear por tiendas y grandes almacenes, pues, lo creas o no, ya están empezando a agotarse. Si quieres regalar uno quieres que tenga una presentación bonita, con este de Dacasto no tienes por qué preocuparte. Una delicia hecha con licor de grappa que sin duda se convertirá en el mejor regalo de las Navidades.

Unos guantes de piel para él

Estos bonitos guantes de Prada son el broche de oro a cualquier look en los días en los que el frío sea insorportable. O no, pero siempre es una buena idea llevarlos puestos. Se trata de un diseño clásico y atemporal, compuestos por cuero, piel de napa y nylon, así como un forro de cashmere. Todo ello, adornado por el logo de la firma italiana de lujo en el centro. 

Un detalle 'deco' para los peques

Hay dos aspectos muy positivos acerca de este bonito globo terráqueo de Maisons du Monde. El primero es que es uno de esos artículos de decoración que nunca pasan de moda y que adoran cualquier esquina de la forma más original. Aunque, por la estética de sus dibujos, resulta especialmente apropiado para la habitación de los más pequeños. Por otro lado, contiene un alto significado emocional, pues puede ayudar a los niños a descubrir y soñar con todos esos rincones del mundo a los que les gustaría viajar. Un detalle único para esa amiga que está esperando un bebé, para tus hijos o sobrinos. 

Una pieza de lencería

Regalar lencería en Navidad es, para muchos, una tradición. Y es que las piezas más excepcionales cobran una importancia especial en fechas del año que, como esta que se acerca, es sinónimo de ilusión. Una muy buena opción, para no caer en lo de siempre (sujetador, braguitas o liga), es que le regales este bonito mono satinado de Wolford. Se trata del Shannon Wrap Bodysuit y es un diseño con cuello camisero y estructura cruzada que, de hecho, también puede ponerse para salir con cualquier look de noche o vaqueros. 

Un perfume para él

Como cada Navidad, regalar perfumes es siempre un acierto, sobre todo si huelen tan, tan, tan bien como el icónico Ombré Leather de Tom Ford. Sus 100 mililitros desprenden una agradable francia perfecta para hombres elegantes y sofisticados. Según la propia firma, "te transporta al corazón del desierto del oeste". Forma parte de la línea Signature y es una versión mejorada e intensificada de otra famosa fragancia de Tom Ford. Sus notas olfativas principales son la violeta, el cardamomo, el jazmín, el cuero, el musgo blanco y el pachuli. 

Un sombrero de tendencia

Otro de los accesorios tendencia de este otoño-invierno 2020/21, aunque firmas como Dior ya los propuso la temporada pasada, son los gorros estilo pescador, más conocidos como bucket hats. Así, Stella McCartney secunda la moción y lanza el que es uno de los complementos para pelo favoritos de las editoras y estilistas de moda nórdicas. Dicho diseño, en color caqui para que sea fácil de combinar, está adornado con el nombre de la marca bordado en la parte delantera, en color negro. Al mismo tiempo, el ala estrecha contribuye a que, si todavía no ha llevado uno, se introduzca en la tendencia de la forma más sencilla. 

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.