Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Con estos champús para pelo teñido, tu melena recuperará su brillo y vitalidad
El secreto para mantener tu color intacto está aquí
Ahora que tus visitas a la peluquería se han reducido considerablemente, es más importante que nunca que no descuides el cuidado de tu cabello. En este sentido, una buena forma de contrarrestar la falta de cortes es hacerte con tratamientos específicos que den un chute extra de hidratación a tu melena y la reparen en profundidad. Y si además añades a tu rutina de cabello uno de los cepillos curvos favoritos de las mujeres con melenas largas y rizadas, conseguirás resultados de profesional. Pero, ¿qué pasa con los cabellos teñidos? En estos casos, lo primordial y más importante es que uses un champú específico para melenas con color, adecuado a tus necesidades concretas. Una tarea que seguro te resultará mucho más sencilla con esta selección elaborada especialmente para ti.
Si lo que quieres es prolongar al máximo el color de tu cabello, necesitas el champú Color Conserve de Aveda. Un producto especialmente diseñado para mantener la intensidad del color el máximo tiempo posible, que protegerá además tu pelo de agentes externos tales como los rayos solares o el agua. Además su formulación está elaborada a partir de ingredientes orgánicos.
Aunque el champú Alterna Caviar Anti-Aging Replenishing Moisture no es exclusivo para los cabellos coloreados, lo cierto es que resulta ideal para conseguir una reparación en profundidad. Las melenas sometidas a tratamientos de coloración sufren mucho más, ya que son más propensas a sufrir los daños provocados por los agentes externos. Para contrarrestarlo, este cosmético te ofrece una limpieza en profundidad, al mismo tiempo que regenera la fibra capilar, la fortalece y aporta un chute extra de hidratación.
Kérastase Reflection Bain Chromatique es el champú que necesitan los cabellos más apagados. Su fórmula, libre de sulfatos y enriquecida con una mezcla de quelantes, filtros solares y vitamina E, protege el color de la oxidación, consiguiendo que éste se mantenga intacto durante más tiempo. Por otra parte, el aceite de salvado de arroz aportará el extra de brillo que necesita. Su exclusivo sistema Capture Advanced es el responsable de reducir los daños causados por los agentes externos, consiguiendo una melena suave, reluciente y llena de vitalidad.
Libre de siliconas y sulfatos, el champú de Christophe Robin para cabellos coloreados es perfecto para esas mujeres con un pelo más sensible. Este tipo de melenas, además, se debilitan mucho más a consecuencia de la coloración, lo que puede derivar en una pérdida de brillo y color. Para evitarlo, este cosmético te ofrece un combo de vitaminas antioxidantes, ingredientes activos orgánicos y pH ácido, que combate la oxidación, fortalece la fibra capilar, potencia el brillo y mantiene el color, mucho más intenso.
Para aquellas mujeres que quieren pasarse a la cosmética natural, el champú Color and Shine de Mádara se va a convertir en su nuevo mejor aliado. Además de limpiar tu cabello con delicadeza y proteger el color para que se vea más intenso, aportará un extra de brillo a tu melena. En cuanto a su formulación, el 99% de sus ingredientes son naturales.
El champú Okara Color de Furtener limpia el cabello al mismo tiempo que fija el color en el interior de la fibra para conseguir que éste dure mucho más tiempo. Por otra parte, su fórmula libre de siliconas y sulfatos repara en profundidad los cabellos dañados por la decoloración y los tintes, sumando un extra de brillo que hará que tu melena se vea mucho más sana y bonita.
Color Care Shampoo de Living Proof es un cosmético indicado para melenas con color que buscan un cuidado completo. Su fórmula está desarrollada en base a la molécula OFPMA, clave en el cabello, con lo que consigue limpiar en profundidad al mismo tiempo que aporta la hidratación necesaria y protege el pelo de los rayos solares para mantener el color intacto, incluso en verano. El combo perfecto para aportar esa vitalidad extra que necesita tu melena. Los expertos recomiendan empezar a utilizarlo desde el primer lavado tras aplicar la coloración, ya que es cuando más pérdida de color se produce.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.