Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Los termos que buscan para sus bebés las madres más exigentes
6 opciones que conservan perfectamente la temperatura y mantienen el sabor de la comida (y el agua) intactos
Los termos para bebé son una gran solución cuando tienes que salir de casa y necesitas llevar contigo la papilla de nuestros hijos, el biberón de leche o el agua caliente. Porque, o bien te surgen imprevistos o bien tienes que organizarte como un reloj suizo para que puedan entrar en tus rutinas. También son una gran herramienta cuando has salido y no tienes, por ejemplo, un calienta biberones o un microondas a mano y necesitas dar de comer al bebé. Es decir, te hacen la vida mucho más fácil cuando estás fuera de casa.
Para elegir uno u otro, además de fijarte bien en que se adapte a tus necesidades y a las propias de bebé, prioriza si lo que vas a incluir dentro es un plato líquido o sólido, si hay o no que esterilizarlos o si son más o menos fáciles de limpiar. Pero, ¿qué más tengo que tener en cuenta? Según las mamás del mundo, estas son las características que les hacen decidirse:
La capacidad en mililitros, ya que, dependiendo del momento y del tiempo que vayas a pasar fuera de casa, tu bebé necesitará un número de tomas u otro. La medida más adquirida por las mamás suele ser la de 500 ml, aunque los hay más grandes y más pequeños.
El tiempo que mantiene la temperatura de la comida, que suele venir en las instrucciones del propio termo y que puede variar desde las 5 horas hasta las 12 horas e, incluso, todo un día. Con unas 12 horas, en principio, deberías tener suficiente.
La característica más valorada por las madres es que el termo no acabe impregnando de sabor el agua de tu bebé. Asegúrate de verlo en la relación de características antes de adquirirlo.
Si incluyen o no accesorios, como bolsas de neopreno para ayudarnos a mantener la temperatura, cargadores para enchufarlos a la corriente o una taza para darle de comer a nuestro bebé.
Teniendo todo esto en cuenta, aquí tienes una selección de los 6 mejores modelos, para que escojas el que más te gusta o el que mejor encaja con tus necesidades.
Posiblemente nuestro favorito, es perfecto para todo tipo de alimentos sólidos y líquidos. Su sistema de boca ancha facilita el llenado y hace más sencillo el momento de dar de comer al pequeño, además, su tapa de rosca con cierre hermético evita derrames. Está fabricado con una doble pared de acero inoxidable 304 (18/8) de alta calidad con cámara de vacío que lo hace irrompible.
El fabricante de las conocidas botellas de acero inoxidbale Chilly ha creado este recipiente para llevar tanto líquidos como sólidos y fabricando con los mismo materiales que tan buen resultado dan en las botellas para mantener, fría o caliente, tanto la comida de los más pequeños como la tuya. Está disponible en 9 colores y en dos tamaños: de 500 ml que mantendrá tu comida caliente o fría hasta 6 horas y el de 300 ml hasta 4 horas, haciéndolos perfectos para sopas, cremas, papillas, purés, para llevar fruta cortada o cualquier cosa que necesites conservar en perfecto estado.
Jané Termo para Papilla en Acero Inoxidable, Capacidad 550 ml
Una de las cosas que más nos preocupa cuando tenemos que llevar la comida es si se nos va a salir o derramar en la bolsa. Este termo de Jané nos promete transportes seguros gracias su divertido estuche de viaje y a su tapa con cierre hermético y una válvula central que sirve para expulsar el calor y abrirlo fácilmente. Tiene una capacidad: de 550ml y conserva en frío o caliente la comida hasta 8 horas.
El más divertido de todos nuestros termos por sus coloridos diseños. Además, incluye un práctico soporte para llevar un tenedor o una cuchara y tenerlo siempre a mano. El cuerpo de acero inoxidable mantiene los alimentos calientes 7 horas o frío durante 5 horas.
Los termos de Miniland están fabricados con una doble pared de acero inoxidable más una capa de aluminio que mantienen la comida del bebé siempre a punto. Nos gusta el sistema de vertido del líquido que es muy sencillo y evita derramar todo, así como el cierre por pulsación que permite abrirlo y cerrarlo con un solo dedo. Es apto para el lavavajillas y hemos elegido este formato largado porque ocupa menos espacio y es más fácil de transportar.
Este termo solo nos permite transportar líquidos, pero tiene una capacidad de 420ml y su elegante y sencillo diseño es perfecto para que lo uses tanto para las papillas del bebé como para mantener caliente o fría alguna de tus bebidas favoritas. Nos gusta porque exteriormente está recubierto por una fina capa de goma que lo hace antideslizante y le confiere un tacto agradable y porque la boca de llenado es amplia y evita derrames.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.