Ir al contenido principalIr al cierre de página

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

ninoshalloween© Beatriz Caballero

Elige el complemento que tu hijo necesita para su mejor disfraz de Halloween

Máscaras, capas y otras compras que solucionan cualquier look de última hora


23 de octubre de 2020 - 10:51 CEST

Si en el tema anterior te propusimos los disfraces más punteros para celebrar Halloween, hoy te proponemos estos complementos que, unidos a tu imaginación, harán que tus hijos estén preparados para el día más terrorífico del año. Estas piezas combinándolas entre sí pueden dar lugar a multitud posibilidades para que tu pequeño vaya distinto y original, lo que le hará sentirse único y especial.

Muchos colegios organizan distintas actividades para ese día durante la jornada escolar: desfiles, menús especiales en el comedor, trabajos manuales sobre Halloween, etc... Además, puedes aprovechar que ya tiene su disfraz y organizar en casa una tarde con tu pequeño cocinando cookies con moldes de fantasmas, murciélago, calabaza, o creando guirnaldas con motivos de Halloween para decorar la casa. A ellos les parecerá un “planazo” y se divertirán muchísimo compartiendo una tarde tan creativa contigo.

Siéntate con ellos para ayudarles a elegir el disfraz que más les gustaría llevar ese día dejando volar su imaginación y pasaréis un rato inolvidable en familia. Te proponemos estos complementos para que la fiesta de Halloween sea inolvidable para tu pequeño.

- Recrea una mesa de inspiración Halloween en 5 minutos

Falda de tul estampada

falda tull

Acompañada de unas medias tupidas esta falda estampada, con sobrefalda de tul plisado en color azul marino, puede servirte para multitud de disfraces diferentes cambiando sólo los complementos. Si le añades unas medias, una camiseta, camisa o sudadera y una diadema con estética 'halloweniana' o la de flores que te proponemos, tendrás el disfraz perfecto para tu niña. A ella le encantará porque no hay nada que más le guste a las pequeñas que una faldita de tul. Su combinación de colores te permite multitud de posibilidades además de ser una prenda que puede usar para vestirse habitualmente.

Capa y gorro de fantasma para bebé

capa fantasma

Para los más pequeños, seguramente te pedirán en el colegio disfraces sencillos para que puedan desarrollar su actividad diaria con total normalidad, les facilite ir al baño o, si están en la operación “fuera pañal”, puedan cambiarlo fácilmente. Con esta capa fantasmagórica, lo tienes solucionado ya que sólo tienes que vestir al niño como habitualmente lo haces, añadiéndole este complemento por encima. Disponible para niños desde 1 a 5 años.

Capa cuajada de estrellas y antifaz de gata

capa gato

La imaginación al poder y más que nunca en Halloween, donde se admite cualquier combinación y disfraz para pasar una fiesta inolvidable para los más pequeños. Disfrazarse de gato negro o blanco es muy habitual en Halloween al estar este animal muy ligado a esta fiesta (por razones terroríficas). Te proponemos este precioso kit de fiesta compuesto por capa cuajada de estrellas y volante más corto superpuesto en los hombros, antifaz de glitter con cara de gata y varita mágica con estrella en glitter. Vístela con  su conjunto o vestido favorito y añádele esta capa con su máscara para que se sienta como una elegante gatita que, sin duda, brillará en la fiesta.

Capa de murciélago con capucha

capa murcielago

La temática de los murciélagos está íntimamente ligada a Halloween al ser un animal nocturno y ocultarse en parajes oscuros y siniestros además de estar siempre presente en las más terroríficas leyendas. Esta capa de murciélago unisex es el complemento perfecto para vestirse el día de Halloween. Puedes vestir a tu hijo con unos pantalones básicos oscuros, una camiseta negra y a tu hija con unos leggings, le pones la capa con capucha por encima y conseguirás el disfraz perfecto para la celebración.

Diadema de flores de inspiración mexicana

diadema flores

La “Catrina”, cuyo nombre original era la “calavera garbancera”, de invención popular, surgió gracias a los grabadores, caricaturistas e ilustradores mexicanos que sirvió para burlarse de la convulsa situación política de la época convirtiéndose en la imagen mexicana por excelencia del Día de los muertos. Es uno de los días más festejados en México teniendo como objeto honrar y celebrar de los familiares muertos, a los que se regala todo tipo de ofrendas y se levantan altares en su memoria dentro de  las casas. Con esta diadema, algo de pintura en la cara y un conjunto que puede ser una falda de tul con camiseta o cualquier otra prenda, ¡tú niña será la más original de la fiesta!

Maillot o mono de punto negro para niñas y niños

mono negro

Con esta prenda base ya tienes parte del disfraz solucionado. A partir de ahí, sólo faltan elegir los complementos apropiados para caracterizar a tu hijo del personaje que más le guste. Una máscara, una capa, una diadema, maquillaje, algo de imaginación y ya tienes solucionada el traje para la fiesta más terrorífica y más divertida del año. Además, es perfecto para llevar, como si fuese una segunda piel, debajo de otros disfraces y no pasar frío.

Disfraz de pirata niño

disfraz pirata

Si hay un personaje que despierta interés en los pequeños es este: ¡No hay fieta de disfraces sin piratas! Incluso en Halloween este disfraz es un indiscutible en las celebraciones infantiles. Por eso te proponemos este look completo que dejará volar su imaginación a través de los complementos.

Conjunto Unicornio

disfraz unicornio

En la mitología, el unicornio, estaba considerado como un animal fantástico, capaz de derrotar a otros animales más fuertes que él. Por qué tu hija se siente fascinada por los unicornios? La respuesta está clara. Su representación en colores pastel, los tonos nacarados y la purpurina les hace sentirse en un mundo mágico con una admiración absoluta hacia esta figura. Este conjunto es todo un acierto para sus fervientes admiradoras, les trasladará a un mundo de fantasía y les hará sentirse únicas y rodeadas de magia en su fiesta de Halloween. El conjunto está formado por una falda de tul en color beige de cinturilla elástica dorada y con glitter, una varita con carita de conejo y cintas en tonos dorados y rosa y una diadema con orejitas y cuerno dorado con glitter.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.