Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Con estos disfraces, los más pequeños disfrutarán de un Halloween inolvidable
Calabazas, brujas, vampiros, esqueletos, piratas, héroes y otros disfraces para se diviertan en la fiesta más terrorífica del año
Se acerca Halloween y, aunque se trata de una fiesta de origen celta que se celebra en los países de habla inglesa, en los últimos años se ha puesto de moda en España. Los centros comerciales, restaurantes y los medios de comunicación españoles prestan cada vez más atención a esta fecha y es habitual encontrarte la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, gente disfrazada por las calles y celebrando esta festividad al más puro estilo anglosajón. Puede gustarte o no, ya que en España, este día tiene un sentido religioso, pero sí es cierto que los pequeños disfrutan muchísimo acudiendo al cole disfrazados junto al resto de sus compañeros.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y, para que no falten las ideas, aquí abajo te dejamos una selección de 9 disfraces (y la historia de cada uno de ellos) con los que tu pequeño triunfará en las fiestas de Halloween.
No podía faltar un disfraz de esqueleto en la fiesta de Halloween. Si tu hijo tenía dudas de si disfrazarse o no, con éste lo tendrá muy fácil ya que se coloca encima de la ropa de calle y si se cansa, puede desprenderse fácilmente de él. Este simpático disfraz impreso con capucha unisex, además, brilla en la oscuridad para iluminar tan terrorífica noche. Disponible en tallas que van desde los 3 a los 10 años.
Este dsfraz de vampiresa gótica para niña dispone de tallas a partir de los 5 años. Está compuesto por un vestido largo de terciopelo rojo con cuello para que tu pequeña se sienta como una auténtica vampiresa. Aunque la leyenda de Drácula fue creada por un escritor, está basada en un personaje que existió realmente y es una de las grandes figuras más simbólicas del género de terror.
Quizás el más tradicional, dulce y el que menos “terror” despierta es el disfraz de calabaza. El sentido de la calabaza en la fiesta de Halloween se remonta a que, tradicionalmente, se utilizaban para ahuyentar a las brujas y a los malos espíritus, convirtiéndose esta hortaliza en un símbolo inherente a la celebración de esta festividad. Este disfraz que te proponemos, además de ser el más valorado para bebés de 0 a 2 años, es muy práctico al estar formado por tres piezas para que te resulte fácil cambiarlo y no tengas que preocuparte en ponerle nada debajo del disfraz. Un disfraz cómodo y calentito para el más pequeño de tu casa en la noche más terrorífica del año.
El género vampíroco tiene un protagonista por excelencia, el Conde Drácula que se alimenta de sangre, vive de noche y en Halloween celebra su terrorífica fiesta. Si tu pequeño es de los que disfrutan de este tipo de celebraciones, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este disfraz del famoso Conde de aspecto elegante que vive en una fortaleza medieval. Incluye una camisa con chorreras, un chaleco con aplicaciones de murciélagos a modo de bolsillos, un pantalón con goma para poder ajustarlo bien a su cintura y una capa. Abrígalo bien por debajo, un poquito de maquillaje característico y tendrás a tu mini Conde Drácula en casa.
Uno de los disfraces que más triunfa entre las niñas es el de bruja. No tiene que ser una bruja terrorífica puede ser una bruja “buena”. Tampoco consiste en que tu hija se asuste con su disfraz especialmente cuando son más pequeñas. Por ello, te proponemos uno de brujita castañera. Quizás alguno se pregunte el origen de esta bruja y su explicación viene porque la fiesta de la castaña está ligada al Día de los Difuntos y, según la leyenda, ese día tocaban las campanas de todas las iglesias acordándose de ellos y culminaba la celebración con una comida a base de castañas. Por ello, puedes ver a las castañeras en sus puestos de castañas asadas durante el otoño.
Este disfraz está compuesto por un vestido impreso con detalles de tul, delantal, mitones de rejilla, pañuelo para la cabeza y medias que hará que tu “brujita” esté ideal y acorde con la celebración. Además, al tener varios complementos, podrás quitar o añadir alguno de forma que puedas componer otro disfraz completamente diferente.
Uno de los personajes más seguidos por los más pequeños son las aventuras de Ladybug, caracterizada como una mariquita que lucha para alejar el mal de su ciudad. La convivencia de superhéroes y figuras del terror es muy característica en Halloween, por lo que es muy habitual que los pequeños se quieran disfrazar de aquellos personajes que les resultan familiar por seguirlos en sus episodios televisivos. Incluye jumpsuit y antifaz.
Todo disfraz requiere de su maquillaje y es a los padres a los que nos toca caracterizarlos a la vez que buscar productos no tóxicos, sin olor y respetuosos con la piel más delicada, que no dañen su piel y sean muy fáciles de aplicar ¡No hay pequeño que se resista a pintarse en una fiesta! Te proponemos estas pinturas elaboradas con materiales a base de agua pensadas para que padre e hijos puedan disfrutar juntos desarrollando su creatividad y descubriendo numerosas actividades creativas. Se eliminan fácilmente lavando su cara con agua y jabón o utilizando toallitas suaves para la cara. Es apto para niños a partir de 3 años.
La fiesta Halloween o Noche de Brujas es de origen pagano y está asociada, además de al terror, al hechizo y a la brujería. Actualmente, es una fiesta de disfraces, chucherías y niños. Este clásico vestido negro de bruja, compuesto por una falda de vuelo realizada en tul y cuerpo a modo de corpiño con estampados delanteros que simulan una tela de araña, hará que tu pequeña se sienta como una auténtica brujita.
Viste a tu pequeño héroe de El Increíble Hulk, personaje que recorre el mundo en busca de un antídoto para librarse de su alter ego luchando contra las criaturas más poderosas. Conjunto de dos piezas formado por pelele y máscara con estampado integral del personaje. Las rodillas, el abdomen y los brazos están acolchados tiene cierre con tiras autoadhesivas en la parte trasera. La máscara, con aberturas en ojos, nariz, boca y orejas viene moldeada con ilustración impresa del personaje. Incorpora sonidos de Hulk que se activan con el movimiento. Está disponible desde la talla 3 hasta los 10 años.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.