Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Disfruta de tus zumos y 'smoothies' favoritos con estas batidoras al mejor precio
Con esta selección, empezar a comer sano entre horas será mucho más sencillo
Tras la vuelta a casa, a la oficina y a la rutina de septiembre, ahora toca cuadrar los entrenamientos de cada día, intentar comer bien y mantener una alimentación equilibrada. En definitiva, saludar y darle la bienvenida al otoño con energía y cumpliendo, esta vez sí, con ese objetivo de vida saludable que te has impuesto. Para coger un buen ritmo necesitarás, no solo un café de calidad, sino también una buena dosis de vitaminas. Y ahí es donde entra tu destreza para prepararte uno de esos zumos y smoothies con frutas y verduras trituradas. Por eso, vas a necesitar una buena batidora.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Acertar con este gadget implica mucho más que fijarse en que sea la novedad de la marca, en su color o en su diseño e, incluso, quedarse solo en su potencia (que importa, sí, pero no es lo único). Tenemos que buscar, sobre todo, aquellas que nos sean cómodas, que nos ayuden a mantener intactas todas sus vitaminas y que nos garantice una ingesta óptima de nutrientes. ¿Quieres saber cuál elegimos nosotros?
Esta batidora tiene a favor su potencia y motor, como casi todas las marcas de origen alemán, con lo que conseguirás una textura perfecta en todas tus recetas, ya sean cremas, batidos e, incluso, cócteles. Tiene hasta veinte velocidades graduales que te ayudarán a conseguir la consistencia que buscas y a procesar los alimentos, ya sean más o menos blandos. Tiene cuatro cuchillas de acero inoxidable para triturar, mezclar y picar. Se desmonta fácilmente para su limpieza y tiene un diseño anti-splash que busca la reducción de las salpicaduras que puedas tener cuando la utilices.
Bosch es siempre un acierto en cuanto al pequeño electrodoméstico se refiere, con un potente motor que ofrece resultados profesionales. Sobre todo, gracias a su selector con doce velocidades diferentes (y una extra, para una velocidad turbo), que procesa los alimentos en apenas segundos. Sus cuchillas de acero inoxidable tienen un diseño propio y especial que favorece, no solo el corte, sino el control de tu mezcla de principio a fin. Su empuñadura y sus botones grandes facilitan en gran medida su uso, además de tener la medida perfecta y una tapa que ajusta a la perfección para guardar tus zumos y smoothies en el frigorífico.
Lo mejor: su vaso medidor de gran capacidad con tapa, es el más cómodo de todos.
Moulinex lleva ya varios años a la vanguardia de las batidoras de vaso y, con esta, dan un paso más combinando cuatro grandes cuchillas de acero inoxidable que son capaces de crear tres acciones complementarias de efecto ciclónico para proporcionar un zumo perfecto, independientemente de cuáles sean los ingredientes utilizados. Su jarra tiene una capacidad de hasta dos litros y un cómodo programa de autolimpieza.
Lo mejor: tiene una potencia de 1200 W, que hace que puedas hacer tu zumo en apenas segundos y un 30% más rápido que sus versiones anteriores.
En nuestra pequeña selección, no podía faltarnos una batidora de vaso que te permite hacer tu zumo de cada mañana y llevártelo a la oficina o el gimnasio. Su potencia es algo menor que sus compañeras (llega a los 600 W), pero cuenta con un sistema de trituración de velocidad de rotación y extracción para que tus batidos pierdan el mínimo de nutrientes posible y, a su vez, mezcle bien todos los ingredientes. Sus hojas extractoras están fabricadas en acero inoxidable y con un diseño que consigue quedarse con el 98% de las vitaminas de tus frutas y verduras.
Lo mejor: es muy fácil de usar, ocupa poco espacio y es la que necesitas si tienes que llevarte tu zumo en el bolso.
Esta batidora es un dos en uno, porque por un lado te permite crear sopas caseras en cuestión de minutos, disfrutando de ellas frías o calientes (sí, mezcla todas las temperaturas sin problemas) y, a su vez, funciona como licuadora, transformando los ingredientes frescos en tu batido favorito en apenas veinte minutos. Tiene un ajuste de precocción bastante interesante, que pica y saltea los alimentos directamente en la jarra, con el mínimo esfuerzo. Además, mezcla lo frío y lo caliente a diferentes velocidades, con diez programas automáticos y se limpia casi sola. Casi, porque debes darle al botón.
Lo mejor: su gran versatilidad para picar, saltear, triturar y cocinar directamente en la jarra.
Esta batidora de mano se define a sí misma como un auténtico robot con una potencia enorme que consigue dejar tus mezclas -ya sean cremas, zumos o batidos más espesos- en el punto perfecto de textura. Tiene unas cuchillas de última generación con velocidad ajustable y un botón turbo para ir dándote aún más potencia siempre que la necesites. Además, como alguna de sus compañeras, tiene un sistema anti-salpicaduras, gracias a su cabezal, para evitar las manchas.
Lo mejor: todos los accesorios con los que viene, un vaso medidor, una varilla batidora y un vaso de mezclado.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.