Si tú también has formado parte del baby boom de los últimos meses, seguro que aún tienes cosas que comprar para tenerlo todo a punto. Los bebés, a medida que crecen, necesitan más cosas que se vayan adaptando a su correcto desarrollo. Desde vigilabebés, reductores de cuna, esterilizador, sacaleches, pasando por silla plegable compacta, trona evolutiva, parque infantil con varias funciones... Todo ello enfocado a que te hagan más fácil el día a día con un bebé en casa. Aquí abajo encontrarás los imprescindibles ante su inminente llegada.
- 10 cremas y lociones protectoras para cuidar la piel de los más pequeños
Trona evolutiva
No hay mejor inversión que una trona evolutiva que se irá adaptando a las diferentes etapas de tu hijo. La idea es que le sirva desde bebé hasta bien entrada la edad infantil y hará posible que puedas, progresivamente, ir integrando al bebé en las comidas familiares y, con ello, que él se adapte y agilice su aprendizaje a la hora de comer los mismos alimentos que el resto. Además añadirás a la mesa una silla que puedes ir ajustando a la altura de tu bebé en función de la etapa de desarrolo en la que se encuentre
Hamaca con arco de juegos
Sin duda, entre uno de los imprescindibles para tu bebé, se encuentra esta hamaquita ergonómica, de balanceo natural que podrás utilizar desde su nacimiento hasta bien entrada la edad infantil. Es plegable, ligera y viene con un adaptador acolchado extraíble para que la cabecita de tu recién nacido se encuentre perfectamente sujeta. El respaldo es reclinable en cuatro posiciones y puedes utilizarla con modo fija o balancín. A medida que va creciendo, se convierte en una cómoda y práctica silla cuando el niño aprende a sentarse solo.
Cámara de vigilancia
Sin duda, unos de los objetos más solicitados por los futuros padres ante la llegada de un bebé a casa es un vigila bebés que te permita poder moverte tranquilamente, teniendo al bebé controlado en todo momento a través de la cámara. Además, incorpora el modo de visión nocturna, así como medición de la temperatura de la habitación, micrófono y altavoz para poder dirigirte a tu pequeño.
Parque infantil
A medida que va creciendo, tu bebé necesitará más espacio para moverse, lo cual le permitirá un correcto desarrollo del equilibrio y psicomotriz. Los parques infantiles estimulan estas partes y facilitan un desarrollo integral ya que se tienen en cuenta varios aspectos: motrices, emocionales y mentales ,que son la base del aprendizaje. Tu pequeño ganará libertad y autonomía, aprenderá a levantarse y realizar movimientos corporales y tú contarás con la tranquilidad de tenerlo bajo control dentro del parque. El suelo tiene una base antideslizante y los laterales están hechos de una malla muy suave, resistente y transpirable.
Esterilizador infantil
Con este esterilizador eléctrico de Suavinex mantendrás libre de gérmenes y microorganismos los chupetes, tetinas, biberones y accesorios del bebé mediante vapor intenso de agua. El cesto tiene capacidad para hasta seis biberones grandes y en la rejilla puedes depositar los chupetes tetinas y accesorios. Contiene una pinza para manipular los accesorios de manera higiénica. Es muy práctico y fácil de usar y tiene cuerpo eléctrico extraíble para la función microondas, lo que te permitirá llevar una parte si sales de viaje sin necesidad de transportar el aparato completo.
Silla de paseo
A medida que van creciendo, necesitará una silla de paseo cómoda y que ocupe menos espacio que el cochecito tradicional. Esta silla de Chicco es la ideal al ser ligera , ajustable y cómoda para el niño, fácil de maniobrar y con cierre tipo paraguas muy compacto. Está disponible en tres colores diferentes para que puedas elegir la que más te guste. Su peso es de 7,6 kgs y está homologada desde el nacimiento hasta los 22 kgs. El asiento es espacioso con barra delantera y arneses acolchados. La parte trasera de la capota es fácilmente desmontable.
Reductor de cuna
Este práctico reductor de cuna tiene múltiples usos. Si directamente vas a utilizar la cuna estándar, te servirá durante sus primeros meses para sentirse recogido mientras duerme. Al ser tan ligero, puedes trasladarlo de un lugar a otro, ponerlo a tu lado en la cama, encima del sofá, teniendo a tu bebé siempre a tu lado y protegido. Fabricado en 100% algodón, la funda es extraíble fácilmente y lavable en lavadora. Además, está disponible en varios estampados tan bonitos como este.
Sacaleches eléctrico
Si optas por la lactancia materna, no dejes de hacerte con un extractor de leche eléctrico para que, en caso de tener que ausentarte de casa o tengas una subida “extra” que pueda incomodarte, puedas extraerla tú misma y dejarla reservada para que tu bebé pueda alimentarse con ella sin recurrir a leches artificiales. Es ligero, práctico además de fácilmente transportable con múltiples modos y niveles de succión. Viene con 10 bolsas de almacenamiento de leche