Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Compra aquí la última coleccion 'slow' creada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez
SlowLove y Cortefiel unen fuerzas para conquistarnos con sus diseños más bonitos (y sostenibles)
Con el otoño más que adentrado en nuestros armarios, es momento de hacerse con las prendas más ponibles y combinables de la temporada. Y, como el entretiempo es, quizá, la epóca del añomás difícil para elaborar looks rápidos y sin complicaciones, cualquier diseño -de tendencia, por supuesto- con el que consigamos estilismos polivalentes es la mejor apuesta. Hablamos, por ejemplo, de la combinación estrella de vestido con botas de caña alta, de los clásicos pantalones acampanados, de los atemporales jerséis de punto o de las elegantes faldas midi. Prendas, todas ellas, incluídas en la nueva colección queSara Carbonero e Isabel Jiménez acaban de lanzar, Slowlove x Cortefiel.
En este fascinante proyecto, Sara e Isabel han ideado una colección de lo más variada (aunque siempre fiel a su estilo) 100% sostenible, siendo esta la primera vez que podremos conocer físicamente los diseños de la marca que comenzó hace cinco años, ya que hasta ahora sus creaciones solo estaban disponibles de manera online. Lo mejor es que, aun siendo casi 70 las piezas que componen la línea todas tienen un denominador común: son muy versátiles. Una serie de imprescindibles dispuestos, no solo a conquistar el armario de las periodistas, sino también preparados para reformular tu armario de otoño, entre los que HOLA-LÀ elige sus 8 favoritos que podrás comprar directamente desde aquí.
Es un hecho: los vestidos de flores se han convertido en uno de los básicos del fondo de armario femenino. Tal es su éxito que han dejado de pertenecer en exclusiva a los estilismos primaverales y veraniegos para colarse de lleno también en los otoñales, y si no que se lo digan a Sara Carbonero, quien ha convertido este diseño de corte midi con falda tipo capa con volante en el bajo, manga ligeramente abullonada, fruncido en la cintura con elástico y escote de pico cruzado en su prenda comodín para esta temporada. Y lo decimos con certeza, ya que tuvo muy claro que este modelo sería su apuesta estrella para la presentación oficial. Combínalo con botas de caña alta, como la periodista, con botines cowboy, con mocasines o con taconazos, el lookazo estará garantizado.
En estos momentos, si hay algo que puede elevar tu apuesta al máximo es una mascarilla a juego con tu look. Y es que, desde que este complemento se convirtió en un imprescindible de nuestro día a día, las que más saben de moda optan por diseños con los que conseguir un total look. Si hablamos de combinaciones versátiles y de tendencia, no podía faltar en nuestra selección un modelo floral, reutilizable, de tejido higiénico (en mezcla de poliéster y algodón), con logo Slow Love en el lateral, detalle de ajustes en las gomas y resistente a 20 lavados, perfecto para coordinar la mascarilla con tu vestido.
Hablamos de la popularidad que han adquirido los vestidos florales, pero los de punto no se quedan atrás. Y es que cuentan con dos claras ventajas que los diferencia del resto: su atemporalidad y su capacidad elástica para adaptarse a cualquier figura femenina sin el hándicap de ceñir demasiado. La prueba está en que este diseño de canalé, con cuerpo ligeramente abullonado, color beige, falda ajustada, mancha ancha tipo murciélago y escote barco fue la apuesta elegida por Isabel Jiménez, para la presentación de la colección, ha presumido de barriguita premamá gracias a esta creación. Además, las tonalidades terrosas y nudes son dos de las tendencias más demandadas del entretiempo, ¿qué más se puede pedir?
Cuando nos toca guardar los vestidos de tirantes, las sandalias y los cropped top, solo significa una cosa: los jerséis vuelven a nuestros armarios. Y, aunque son casi infinitos los diseños que podemos encontrar actualmente, si lo que quieres es una opción versátil, combinable y atemporal, no hay nada mejor que apostar por un diseño de punto perlado, como este, de corte recto, cuello redondo, manga larga, color beige e hilatura de fibras recicladas con desagujados. Cómpralo hoy y conjúntalo toda la vida con vaqueros, faldas, pantalones de traje o, incluso, superpuesto encima de un vestido.
Sabemos que los pantalones slouchy y tipo culotte son dos de los más demandados de la temporada, pero los acampanados también vienen pisando fuerte, siendo los tipo tejano unos de los más cómodos y estilosos para el día a día. ¿Por qué? Porque combinan con todo y, además, favorecen a todas las figuras al no ceñirse al cuerpo. Por esto y mucho más, estos jeans pata elefante, tiro alto, confeccionado en algadón y cierre mediante cremallera es la prenda que necesitas para crear looks polivalentes rápidos y sin complicaciones. Y es que pueden ser perfectos para ir a la oficina si los conjuntas con una camisa, para una cena romántica con un cropped top o para una apuesta más informal con un jersey oversized.
Hace unas temporadas, los vaqueros eran la prenda más repetida en los estilismos de las expertas. Sin embargo, ahora las faldas midi no paran de subir posiciones, y es que pueden resultar igual de cómodas que un pantalón, pero con la ventaja de ser más femeninas. Son unas buenas aliadas para crear looks especiales, ya que cuentan con diseños renovados que darán un toque elegante incluso a las prendas más sencillas. Y si hay un diseño que no puede faltar en tu armario, independientemente de la temporada, es uno que incluya un estampado de tendencia como este modelo de leopardo, con detalle de volantes en el bajo y confeccionado en viscosa sostenible. Combínala con básicos y... ¡voliá! No habrá dress code que se le resista.
Sí, somos conscientes de que este año los bucket hat se han convertido en uno de los complementos estrella de la temporada, pero nunca podrán competir con el clásico sombrero de ala ancha que tantos años lleva ganándose el primer puesto. Da igual si eres rubia, castaña o pelirroja o si tienes el color de piel más blanquito o más moreno, si hay un color que sí o sí favorece a todas las mujeres, es el negro. Por ello, este diseño con detalle de cinta con tachas y confeccionado en lana puede ser el aliado infalible de tus looks otoñales. Capaz de elevar los estilismos más sencillos y dispuesto a acompañarnos durante muchas temporadas.
Lo que comenzó siendo una tendencia presente solo en los armarios de las más atrevidas, terminó siendo uno de los estampados más demandados, incluso, por las más clásicas. Así es el animal print, capaz de conquistar todos los estilos del mundo. Y, aunque ahora son muchos los animales que componen la fauna salvaje, nunca ninguno podrá competir con el icónico leopardo, ese que, tanto si lo incluyes en tu look en pequeñas pinceladas como en grandes dosis logra alegrar cualquier apuesta. O al menos eso hemos pensado al ver este vestido largo estampado con lazada, falda con volante en el bajo, manga terminada en elástico y cuello de pico cruzado, con el que no solo poder conseguir looks de los más versátiles, sino conjuntos rápidos para estar lista en un minuto.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.