Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Complementos para el pelo bonitos y de tendencia que encantarán a las peques de la casa
Coleteros, horquillas, diademas... las opciones son infinitas, pero estas son las que más se llevan
Hablar de tendencias infantiles es hacerlo, en cierta medida, de la moda de adultos. Pasa con la ropa, pero también con los accesorios y complementos, más concretamente con los del pelo, siendo este uno de los ámbitos preferidos de las niñas, ya que sacan su máximo partido. Desde la vuelta de los noventeros coleteros tipo scrunchies hasta las clásicas diademas de cuadros escoceses, a las más pequeñas de la casa también les gusta tomar sus propias decisiones estilísticas y se inspiran en todo lo que ven en su alrededor. Por ello, y aunque la mascarilla sea el complemento imprescindible del momento, aquí te proponemos una selección de 10 accesorios para el pelo con los que tu hija afrontará la llegada del otoño con estilo ¡y sin despeinarse!
Ahora que el frío ya es una realidad más que evidente, es hora de pensar en esos accesorios que, además de resultar muy divertidos y atractivos para tus hijas, te ayuden a abrigarla como es debido. En este sentido, no puede faltar en su armario un buen gorro de algodón, como este modelo de Mini Rodini en punto trenzado, con detalle de pompón. Un diseño en color crema, perfecto para dar un toque de luz a sus looks otoñales y combinar incluso con el uniforme del cole.
Los cuadros son un básico en cualquier armario, muy presentes en la ropa, pero también en los complementos. Uno de los prints más utilizados por los más pequeños debido a su estética clásica y su vínculo con los uniformes de colegio. Este modelo de Il Gufo presenta un diseño acolchado y con estampado de cuadros tartán. Perfecto para ser colocada a modo de corona (sin retirar el pelo hacia atrás), recoger todo el cabello de la cara o llevarla con un moño o coleta baja. ¡Las opciones son infinitas!
Similares a las diademas (tanto estética como funcionalmente), pero con la diferencias de que este también se pueden colocar a modo de bandana. Es este caso, este diseño de punto de ajusta a la cabeza de cada niña sin causar presión, ya que una de las principales ventajas de este tejido es que se amolda a cualquier forma. La fiebre del punto ha llegado al universo de los accesorios para quedarse y este modelo es una prueba más de ello.
Aunque el glitter se ha colado de lleno incluso en los armarios de las chicas más clásicas, siempre ha sido una tendencia asociada a las más pequeñas. El efecto highlighter es capaz de elevar al máximo toda prenda o accesorio en el que esté presente. Por ello y mucho más, este pack de gomas y horquillas es ideal para brillar con cualquier peinado. Además, el color fucsia favorece tanto a cabellos rubios como a morenos gracias a su tonalidad cítrica. ¿Qué más se puede pedir?
Aunque las diademas lisas y de colores sólidos son las más demandadas debido a su gran capacidad camaleónica adaptable a cualquier estilo, ahora todo vale (y más en cuanto a moda infantil se refiere). Por ello, esta diadema con detalles de mariposas en color azul marino, en mezcla de algodón y estilo pull-on de la firma Monnalisa tiene un diseño que no pasará desapercibido para las seguidoras de tendencias más pequeñas de la casa.
Las tendencias que más fuerte pisaron en los 90 han vuelto para quedarse. Y una prueba de ello es el éxito masivo de los scrunchies (o también conocidos como coleteros de tela). Directos desde nuestra infancia, hace ya unas temporadas son el complemento estrella de nuestra melena. Ahora ha llegado a la moda infatil y este pack de 24 piezas coloridas y estampadas de tela de gasa es perfecto para ir a juego con tu hija y lucir un diseño cada día de la semana. Combínalos según tus gustos estilísticos y conviértelos en el centro de atención de todas las miradas.
Las diademas minimalistas con detalles lazo son un hit en el armario de las más pequeñas. Dan un toque babydoll a cualquier estilismo y, además, son muy elegantes y sofisticadas. Como este diseño, de lana y liso en color gris, perfecto para combinar con todas las prendas otoñales e invernales de las más pequeñas, tanto para llevar al colegio, con el uniforme, como para un evento especial, con un vestido y unos zapatos.
Los motivos frutales son una de las tendencias más demandadas actualmente. Y, el igual que en la moda de adultos ha llegado en forma de pañuelos y crop tops, en el universo infantil, los accesorios se llevan todo el protagonismo. Su carácter divertido convierte este pack de 60 pinzas en diferentes colores, estampados y diseño en el mejor de las opciones. Su cierre rápido y fácil de usar hace que sea perfecto para las más pequeñas de la casa, ya que podrán ponérselas y quitárselas con total libertad, o incluso, jugar a intercambiárselas.
Aunque los scrunchies sean una de las tendencias más demandadas, los coleteros tipo lazo también tienen un gran protagonismo en cuanto accesorios para el pelo se refiere. Y es que son ideales para adaptarse a cualquier situación estilística, solo hay que encontrar el diseño que más se identifique con la apuesta elegida. Gracias a este pack de 24 piezas, con lunares y de distintos colores, las más pequeñas de la casa podrán elegir un diseño para cada día de la semana y, o bien seguir la estela cromática del look o bien darle un toque de color.
Aprobado por la mismísima Blair Waldorf, este coletero de la firma Abel & Lula, confeccionado en poliéster, poliamida y elastano, de terciopelo con detalle lazo y hebilla con aplique de cristales en azul marino dará un toque dulce a los estilismos más especiales. Lo mejor es que se adapta a todo tipo de peinados, desde coletas altas hasta moños bajos pasando por semirecogidos.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.