Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
¿Necesitas motivación? Con estos conjuntos deportivos hacer yoga será mucho más apetecible
'Leggins', tops y monos de ciclista que te motivarán a hacer ejercicio
Los conjuntos deportivos son el vestido negro de cualquier apasionado del universo fitness. Mallas de ciclista, leggings, sujetadores, cropped tops, monos de entrenamiento... sería interminable la lista de prendas con las que motivarnos a la hora de hacer ejercicio, y es que, ahora más que nunca, las firmas nos invitan a renovar la ropa de deporte. ¿Lo mejor? Que siguen las tendencias actuales a rajatabla, por lo que es una tarea fácil, rápida y sencilla conseguir el diseño que más se identifique con nuestro estilo.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es importante dar con la actividad que mejor se adapte a ti y te haga sentir bien, y si una de tus disciplinas favoritas es el yoga, hacerte con la ropa apropiada para practicarla también es un detalle clave. Por ello, aquí te dejamos una lista de conjuntos deportivos con algunas peculiaridades que los hacen especiales: desde la ausencia de costuras hasta los tonalidades más convencionales, pasando por los detalles cut out. ¿La característica que todos comparten? Que son plenamente cómodos (y, por supuesto, bonitos). ¡Desliza y elige el tuyo!
Si tú también has sucumbido a los encantos de las tonalidades pastel, este cropped top de Live The Process es la solución a todas tus prácticas de yoga. Inspirado en la danza clásica, el ballet, su diseño sin mangas hecho en mezcla de poliamida y elastano (para sumar aún más comodidad), cuello redondo y mezcla bicromática lo convierte de forma directa en un modelo de lo más especial (y un toque candy). ¿La clave? Que la espalda sorprende con un vertiginoso escote en forma de 'V'.
Los leggings Radius de Live The Process se han confeccionado con la combinación exclusiva de la marca de fibras supplex, un tipo de nylon con ajuste que consigue un efecto similar al algodón, y lycra para una sensación ultra suave y una flexibilidad óptima. La vida en color de rosa es mucho mejor... y el deporte, también.
Si eres de las que huye de los convencionalismos y le gusta arriesgar con las tendencias, no hay nada mejor que apostar por un mono largo deportivo, como este, perteneciente a la colección Adidas by Stella McCartney. Un diseño negro, confeccionado en una mezcla de poliéster y elastano, lo que nos permite movernos con total facilidad a la hora de practicar yoga. Además, el hecho de decantarnos por este modelo, resuelve nuestro estilismo sporty al completo sin necesitar más añadidos.
Sí, la tendencia cut out ha llegado para quedarse, y no solo en cuanto a diseños elegantes y sofisticados se refiere, también ha arrasado en el terreno deportivo. ¿La prueba? La colección de Jessica Goicoechea para Bershka, línea deportiva a la que pertenece este cropped top negro de tirantes ajustables, un detalle que permite adaptar la prenda a la perfección a tu escote y, de esta manera, aportar una mayor sujeción. ¿Quién dijo que hacer deporte e estar sexy estaba reñido?
Toda amante del deporte y vida fitness debe tener en su colección sporty unos leggings negros como estos, en este caso, de la firma Gimdumasa. Hecho de tejido opaco de la más alta calidad (mezcla de poliéster y poliuretano), con un fajín alto que permite un mejor control del abdomen y una tecnología de comprensión única que mejora la circulación sanguínea y reduce la fatiga muscular. Por si esto fuera poco y como broche final, cuenta con un bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños y dos bolsillos externos para guardar objetos grandes.
¿Quién dijo que las tonalidades metalizadas solo eran aceptadas en los estilismos de noche? Este cropped top, de la firma Koral, nos demuestra que en el universo fitness todas las tendencias son válidas. Confeccionado en 100% poliéster, este diseño sin mangas, con un cuello redondo y espalda tipo nadador puede ser la opción perfecta si nuestro objetivo es abrir el abanico cromático y probar otras opciones que no sean el clásico total look black.
En esta misma línea encontramos los leggings Drive, un diseño largo de compresión ligera, confeccionado en el mismo tejido que el top anterior, de talle alto, cinturilla y corte ceñido. ¿Lo mejor? Que se adapta totalmente al cuerpo permitiendo que nos movamos con total libertad, pero con la ventaja de que, gracias a la cintura alta, aporta mayor sujeción a esta zona y estiliza -visualmente- la figura.
No solo de monos largos vive la práctica del yoga, y una prueba evidente de ello es este diseño tipo ciclista, con cuello halter y color camel de Bershka. Elaborado en mezcla de poliamida y elastano, permite una gran movilidad a la hora de realizar diversos ejercicios. Además, el hecho de ceñirse a al cuerpo hace que parezca una segunda piel (también por su tonalidad), por lo que da una increíble sensación de ligereza.
Son muchas las alternativas que existen para aquellas a las que les gustan los colores sobrios pero están cansadas del clásico top deportivo negro liso. ¿Por ejemplo? Este diseño de Lanston Sport, que además de seguir una de las tendencias más actuales, el color block, cuenta con unos tirantes cruzados en la espalda, cuello cuadrado y estilo stretch. Por no hablar de su tejido nylon con mezcla de elastano, que resulta especialmente flexible y muy resistente a cualquier movimiento.
Siguiendo esta misma línea de patrones (y también de la misma firma), encontramos los leggings Vision, que cuentan con tres rayas verticales en cada lateral, lo que lo convierte directamente en un diseño de lo más estilizador. Y es que, aunque las rayas horizontales tengan fama de no favorecer a todas las figuras, las verticales producen el efecto contario. Por eso, por su talle alto y por su fajín en la cintura que añade una sujeción extra, este modelo no puede faltar en tu armario deportivo.
Para las que prefiere diseños más ligeros y tejidos técnicos para practicar yoga con libertad de movimientos, desde Etam proponen este modelo tipo cropped top sin mangas, con tirantes cruzados en la espalda (que dan una mayor sujeción), forro de copas y combinación de color ciruela y negro. Por todo esto y por su tejido mezcla de poliéster y elastano, tiene que ser un imprescindible en nuestras tablas de ejercicios.
En esta misma línea encontramos los leggings Edean, un modelo largo, ceñido al cuerpo con cremallera trasera y contraste con franjas de color que hará que no tengas que decidirte por una tonalidad única, sino que llevarás varias en un mismo diseño. Lo bueno de su diversa gama cromática es que puedes conjuntarlo con tops que varios colores y, de esta manera, sacar doble partido a tus prendas sporty preferidas. ¡Tendrás un dos piezas nuevo cada día!
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.