Si bien en verano las compras más habituales se basaron en minivestidos fluidos y todo tipo de productos de belleza estacionales como los anticelulíticos o las cremas solares, con la llegada del otoño las lectoras de HOLA.com tienen otras prioridades. Dada la situación que ha tocado vivir, la protección y la seguridad priman por encima del resto de artículos. Aunque las tendencias otoño-invierno 2020/21 y el maquillaje se mantiene como bestseller en muchas de sus categorías, lo cierto es que las mascarillas protectoras y los termómetros digitales ya suponen un relevo casi total. Aquí abajo podrás encontrar todo aquello que más se ha vendido en este último mes.
- Hazte ya con los imprescindibles de la redacción para la vuelta al cole
Tratamiento hidratante
Aunque es importante devolver a tu rostro toda la hidratación perdida en los meses de verano, también tu cuerpo pide a gritos una dosis de tratamiento para reponer daños. Por lo tanto, sí, esta crema corporal de Kiehl's es una buenísima idea. Se trata de un tratamiento hidratante y nutritiente que está indicado para todo tipo de pieles y, por supuesto, para las más secas. Concretamente, está formulado con aceites minerales, manteca de karité y cacao, así como aceites botánicos de jojoba, albaricoque, oliva, almendra dulce, escualeno, aguacate y linaza.
Unas gafas de sol icónicas
De todos los accesorios que existen en el panorama de la moda, las gafas de sol son de los pocos que se llevan todos los días del año, haga frío o calor. De ahí que muchas firmas, como Ray Ban, hayan dado con una serie de diseños atemporales como este. Si bien las de estilo aviador solo quedan bien a determinados tipos de rostro y las más estructuradas son perfectas para óvalos cuadrados y redondos, las Clubmaster Classic son realmente universales. Además, todo en ellas es tendencia: desde su estructura dorada en combinación con una parte superior negra, hasta sus lentes verdes vintage más clásicas.
Pack de mascarillas protectoras
Si hace un año te llegan a contar esto no te lo crees pero, sí, es oficial: las mascarillas protectoras son el accesorio más buscado en casi todas las plataformas. Esto se debe a que, además de ser obligatorio llevarlas por la calle, es normal que la gente busque que, al menos, tengan un diseño bonito y atractivo. Es el caso de este pack de mascarillas de DesignB London, a la venta en Asos, que casi agotan existencias. Cuentan con tiras ajustables y podrás alternar la rosa plana con la del estammpado floral. Sin embargo, la marca quiere que sepas que no es un dispositivo médico, ni sustituye al cumplimiento de las normas de distanciamiento social.
El cerebro del niño explicado a los padres
Una de las categorías de libro que más sigue triunfando entre los lectores del mundo es la de autoayuda. Concretamente, aquella que procura que los padres comprendan mejor cómo sobrellevar determinadas situaciones. "Durante los seis primeros años de vida, el cerebro infantil tiene un potencial que no volverá a tener. Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia", como resumen de su contenido. Se trata, en realidad, de un manual que sintetiza los conocimientos de la neurociencia y que está altamente recomendado por altos profesionales como Lucía Zumárraga, neuropsicológa infantil.
Termómetro con infrarrojos
También los termómetros con infrarrojos son de lo más usados a día de hoy, tanto a nivel profesional como a nivel totalmente casero. En este sentido, dejando de lado los que precisaban de contacto físico para determinar la temperatura corporal, estos son los más codiciados. Este, más concretamente, pertenece a KKmier y funciona mediante infrarrojos sin contacto, con pantalla LCD, medición en un solo segundo y con sello de aprobación clínica. Está indicado para todos los miembros de la familia.
Sérum de pestañas
Desde que el séum de crecimiento de pestañas de Meghan Markle quedó desvelado, muchas han sido las mujeres que han quiero incluirlo en su rutina diaria. Sin embargo, y si buscas uno algo más asequible pero con resultados favorables, el Growth Serum-Secret Longer Lashes Clear de Gosh es uno de los más populares. Dicho tratamiento contiene dos principios activos que faroverecen un óptimo crecimiento de las pestañas, que resultan también más voluminosas y guresas. Aplícalo una vez al día y verás resultados muy pronto.
Caja protectora de mascarillas
Tal y como recomiendan los expertos, antes que guardar la mascarilla en tu bolso o en un bolsillo, es más recomendable almacenarlas en una caja protectora como estas. La marca Boao ha fabricado estos estuches, también muy bonitos y fáciles de llevar, que la protegerán del polvo, de la humedad y hasta de la contaminación. Están hechas en un plástico PP de calidad, no tóxico, sin olor, seguro, así como resistente al desgaste y a la suciedad.
Humidificador ultrasónico
Ya son muchas las personas que optan por tener un humidificador en casa, por lo que este de Levoit está siendo de lo más comprando por las lectoras de HOLA.com. Este disparo en las ventas se debe a que emite vapor tanto caliente como frío, así como aroma, es ajustable a tres niveles mediante control remoto y hasta puedes programarlo para que se encieda y apague solo a determinadas horas del día. Técnicamente, y según datos del fabricante, el humidificador humedece el aire en habitaciones de 40-70 metros cuadrados y la humedad es ajustable entre 40% y 80%. Si necesitas aire en periodos de calefacción o días segos agradablemente húmedos, lo necesitas. Así como para combatir tu piel seca, mejorar las vías respiratorias, reducir la tos y los resfriados.
Pantalón 'flare' de punto
El tejido de punto vuelve a posicionarse como un auténtico triunfador en la escala de tendencias. Y es que, ya desde el año pasado, dicho tejido invernal no solo protagoniza jerséis y cárdigans, sino que también pantalones y tops se llevan de forma más cálida y cómoda. Así, no es de extrañar que estos pantalones Flare Rib de Bershka ya estén de lo más codiciados. En color gris, aunque también están disponibles en rosa, están confeccionados con, al menos, un 25% de algodón reciclado. Esto significa que se ha empleado menos agua, energía y recursos naturales para su fabricación.