Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Jerséis, sudaderas y chaquetas de punto para inaugurar el entretiempo con mucho estilo
Antes de que llegue el frío más radical, estrena las piezas otoñales que mejor quedan con todo tu armario
Que te surjan dudas sobre qué ponerte en épocas como esta, cuando no hace ni frío ni calor, es algo de lo más normal. Sin embargo, el entretiempo tiene muchas ventajas en cuanto a moda que tienes que tener en cuenta y poner en práctica hoy mismo. Lo primero de todo es que podrás lucir tus prendas de punto favoritas, así como sudaderas y chalecos sin necesidad de usar un abrigo encima que las eclipse. De hecho, estas son las piezas en tendencia más habituales en todo uniforme feminino y, en lo que descienden las temperaturas de manera más radical, vas a querer combinarlas todas con tus vaqueros favoritos, tus pantalones largos nuevos o hasta con bermudas y minifaldas. A continuación encontrarás los que son tus nuevos imprescindibles de entretiempo, todos ellos en los colores neutros más fáciles de combinar y con los diseños clásicos más atemporales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Esta prenda deportiva será una de tus mejores amigas durante el entretiempo, ya que te ayudarán a abrigarte cuando las temperaturas bajen pero no sean lo suficientemente bajas como para recurrir a un abrigo. A eso hay que unirle que la estética deportiva más noventera vuelve a ser tendencia y que, por tanto, incluso llegará a reemplazar a tus vaqueros favoritos en lugar de muchos jerséis. Esta, de Bershka, con fondo negro y mensaje central, es clásica y perfecta.
Si hay un color predominante en la escala de tendencias esta temporada, ese es el beis. El tono neutro más delicado y fácil de combinar del mundo vuelve a la carga con más fuerza que nunca. Hecho que debería de convencerte para tener, al menos, uno jersey de punto en dicho color. Este, básico con cuello redondo y manga larga, es de Pieces y está tejido en mezcla de acrílico con poliamida efecto raglan.
Si tu subtono de la piel es frío y, por tanto, te sientan mejor este tipo de colores, necesitas un jersey gris con el que estrenar el entretiempo de la forma más cómoda. Con este jersey tejido en lana de alpaca, de Esprit, podrás crear todo tipo de estilismos informales de lo más bonitos y, sobre todo, cómodos. Este diseño, con cuello en pico y manga larga, viene tejido en un gris oscuro que resulta perfecto para combinar con el resto de colores neutros e, incluso, con otros como el rosa o el lila.
Pero si hay un básico más básico que el resto, ese es el jersey de punto negro. En línea con este hecho, es una buenísima idea invertir en uno de punto fino para que puedas aprovecharlo hoy mismo con tus bermudas y minifaldas todavía veraniegas. Este diseño lo firma Co y es una de las mejores inversiones que puedes hacer porque, entre otras cosas que saltan a la vista, está confeccionado en cashmere 100% auténtico y tejido estilo canalé.
De cara a invertir en prendas que también vayan a serte prácticas en pleno invierno, no puedes dejar pasar esta chaqueta de punto en cashmere 100% auténtico. Pertenece a Woman El Corte Inglés y todo en ella es sinónimo de practicidad. Además, gracias a que es negra, podrás llevarla junto a todos los colores que se te ocurran, incluidos los estampados más llamativos del momento.
Otra de las piezas de punto que más van a volver a llevarse este otoño-invierno 2020-21 es, como era de esperar, el clásico cárdigan que volvió locas a las editoras de moda el año pasado. Así, volverás a verlas en mil colores diferentes y, por supuesto, en los tonos nuetros más fáciles de combinar, acertados y atemporales. Así lo es esta, de corte cropped con botones delanteros y cuello en 'V' de Bershka.
Otra de las fuertes tendencias de la temporada se basa en recuperar las codiciadas rayas marineras que Gabrielle Chanel introdujo en el armario femenino en su momento. Muchísimos años después, este tipo de estampado sigue siendo de lo más recurrente y, de hecho, es sinónimo de elegancia y sofisticación los 365 días del año. Así, este jersey de mujer en 100% algodón negro con rayas blancas ya es un auténtico bestseller en Lloyd's. Incluye manga larga estándar, cuello redondo y botones en los laterales del bajo.
La logomanía también se apodera de esta prenda deportiva un año más, llevando por bandera, la mayoría de las veces, la marca que las firma. Así es esta, en gris con logo rosa frontal, de Tommy Jeans. Si bien la anterior podría combinarse de una forma más sofisticada al ser negra, esta se proclama exclusiva de tus estilismos más desenfadados. Por último, está confeccionada en mezcla algodón orgánico y poliéster.
No solo de jerséis de punto vas a vivir durante el entretiempo. De hecho, existe una prenda mucho más adecuada a estas temperaturas y es perfecta para estrenar hoy mismo. Los chalecos de punto vuelven a tu vida tras un pasado invierno avisando de su vuelta. Este, de Ganni, viene en punto tipo canalé camel y será un verdadero acierto combinarlo con una camisa blanca y vaqueros o pitillo en cuero negro. Además, dicha prenda pertenece a la línea Positively Conscious, mediante la cual Ganni mide la huella de carbono de dicho artículo y ejerce una compensación climática para que sea completamente neutral.
Pero como cada otoño, los colores más propios de dicha estación se elevan por encima del resto. Así, el verde oliva, el amarillo mostaza, el naranja más cálido y el marrón tostado son los reyes del mambo. Por lo tanto, no es de extrañar que el cárdigan Amelia de Kahite vaya a convertirse en uno de los mayores bestsellers de la firma desde hoy mismo. Técnicamente, se trata de una chaqueta en punto muy fino, con cuello en forma de 'V', botones en la parte delantera, hombros caídos y silueta holgada.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.