Ir al contenido principalIr al cierre de página

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

sudadera nino© @mangokids

Compra ya los básicos de entretiempo para el armario de los niños

Chalecos, sudaderas y otras prendas de que vas a necesitar para proteger a los niños de la lluvia y el frío otoñales


18 de septiembre de 2020 - 17:30 CEST

Terminado el verano y a punto de inaugurar el otoño, las lluvias y la bajada de las temperaturas se empiezan a notar, por lo que debemos empezar a preparar el armario de nuestros niños para que estos cambios no nos pillen desprevenidos. La estación otoñal es una época de temperaturas suaves, pero en la que las tormentas son habituales, por lo que es hora de ir guardando la ropa más veraniega, para dar paso a prendas de entretiempo y la ropa interior más apropiada para la nueva temporada.

Antes que nada, te recomendamos revisar la ropa de años anteriores para saber lo que realmente necesitas adquirir para comletar el fondo de armario de tus hijos. En esta selección, nuestras estilistas han escogido todas esas prendas de exterior básicas, necesarias e imprescindibles para la nueva temporada. Piezas útiles para cualquier época del año, y que conviene tener siempre a mano en sus armarios. Desde chalecos ligeros para que se sientan cómodos, abrigados y les permita libertad de movimientos, a diferentes sudaderas con capucha y sin capucha para estos días caracterizados por mañanas frías y tardes más templadas, y chubasqueros y capas impermeables para tenerlos protegidos del agua. Aquí te proponemos 10 prendas para poner a punto el armario de tus hijos con la llegada del otoño.

- 8 zapatillas de niño y niña perfectas para una vuelta al cole redonda 

Chaleco burdeos para niño

chaleco scalpers

Para los más aventureros,que no paran ni un minuto, este chaleco acolchado sin mangas es una prenda esencial en su armario. De corte recto, cuello subido y cierre con cremallera de doble carro, permitirá a tu hijo una libertad total de movimientos a la vez que su cuerpo se mantendrá abrigado para que no coja frío. Además, tiene bolsillos con cremalleras laterales y se puede lavar a máquina.

Chaleco de flores para niña

chaleco nina flores

Este chaleco floral es resistente al agua y tiene un relleno que imita las propiedades del plumón, ayudará a que tu niña esté cómoda ante las inclemencias del tiempo. Además de su bonito estampado, viene avalado por Ralph Lauren, una de las marcas más relevantes en cuanto a calidad en la fabricación de este tipo de prendas de abrigo.

Capa de lluvia para niña

chubasquero rosa

Para los días lluviosos no hay nada más práctico que una capa de lluvia, ya que tu pequeña podrá llevarla combinada sobre prendas ligeras o con ropa abrigada. Además, a los más pequeños les divertirá por su motivo animal en la capucha y su disponibilidad en vibrantes colores para que puedan elegir su favorito. Agradable al tacto, es impermeable, transpirable y muy cómoda de llevar.

Forro polar para niño

polar nino

Una opción muy demandada por los niños es sustituir la prenda de abrigo por un forro polar, al tratarse de una prenda ligera que les mantendrá calentitos y les evitará tener que ir cargando con el abrigo todo el día de un lado para otro. Este modelo tiene cierre de cremallera y dos bolsillos en la parte delantera con elástico en los puños. Está disponible a partir de la talla 2 años hasta la 20. 

Impermeable de Peppa Pig

chubasquero peppa pig

Este impermeable en un tono rosa brillante con motivos de Peppa Pig, mantendrá a tu niña resguardada del agua gracias a su capucha y su cierre frontal con cremallera. Las mangas son amplias lo que facilita ponerlo encima de prendas gruesas para mayor comodidad de tu hija. Además, está disponible desde la talla 2 hasta los 8 años.

Impermeable para niños de La Patrulla Canina

chubasquero patrulla canina

Sus dibujos favoritos adornan este chubasquero unisex que permitirá a tu hijo estar protegido del agua gracias a su tejido totalmente impermeable, su capucha y al elástico en los puños. Disponible desde los 12 meses hasta los 8 años. al ser una prenda de exterior se recomienda pedir una talla más grande de la que suele utilizar el niño, para poder ponerla fácilmente encima de cualquier otra pieza de abrigo y que así se sienta más cómodo.

Sudadera con capucha para niña

sudadera nina

Para los que no hay manera de ponerles un gorro, nada mejor que invertir en una sudadera con capucha que les aisle del viento y del frío. Este modelo está confeccionado en una mezcla de 50% algodón orgánico y 50% algodón reciclado. Además, viene de la mano de ECOALF, marca pionera en la fabricación de prendas con tejidos reciclados con las mismas características y calidades que los mejores productos no reciclados, pero con un impacto medioambiental mucho más bajo.

Sudadera para bebés

sudadera gap

Para las mamás que huyen de los colores fuertes para su bebé, te proponemos esta sudadera en gris clarito y capucha con orejitas en 3D para que tus niños vayan monos y abrigados. Fabricada en algodón 100%, con logo de la marca bordado en el pecho, incorpora esos bosillos canguro que tanto les gusta a los niños para meter sus manitas y cierre frontal con cremallera. Está disponible desde los 6 meses hasta los 2 años. 

Sudadera para los más mayores

sudadera gris

Esta sudadera gris con el eslogan en amarillo de la marca ECOALF, “Because there is not planet B”, está fabricada en un 50% algodón orgánico y un 50% en algodón reciclado. A partir de los 8 hasta los 16 años, esta prenda les encantará a los “teens” gracias a su diseño y comodidad.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.