Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Hay una taza para cada mujer: encuentra aquí tu favorita para llevar a la oficina
Porque el primer café del día es de vital importancia y reencontrarse con la oficina un trago que te será más fácil si tienes entre manos algo bonito y personal
Lo que las francesas llaman, muy estilosamente, rentrée, a nosotros se nos plantea como una depresión post-vacacional bastante importante en la que esperamos sin ganas las primeras tardes de lluvia, la bajada de temperaturas y los días cada vez más cortos. Eso sí, también te pondrás algunas prendas de la nueva temporada que ya tienes en tu armario, sacarás a pasear tu precioso paraguas y, por supuesto, volverás a la oficina para reestrenarte. Y, en ese reestreno, lo que no puede faltar es una buena taza de café.
Olvídate de los vasos de plástico de la máquina o de esos vasos compartidos e impersonales que hay en la cocina. Lleva el tuyo y, además de llenarte de energía con la cafeína, te sentirás mucho mejor dando pequeños sorbos en una taza que diga algo de tí. Por eso, vamos a proponerte una rápida selección de las que más nos gustan en redacción, porque en ¡Hola-là! somos muy de darnos los buenos días con un café en la mano.
Los beneficios del café están más que demostrados, si no abusas de su consumo (como con todo), además de llenarte de energía y prepararte para encarar tu jornada laboral de la mejor manera posible. Por tanto, sabiendo que deberás limitarte a un par de tazas diarias:
Tiene propiedades antioxidantes y un efecto cardioprotector.
Mantiene nuestra mente activa, disminuye la fatiga mental e inhibe la sensación de cansancio.
Nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento físico, acelerando nuestra velocidad de reacción.
A largo plazo, tiene un papel neuroprotector y reductor del riesgo de padecer enfermedades neurodegenerativas.
Para las más tradicionales, que se resisten a beber un buen café fuera de una taza clásica, aquí tienes una de nuestras favoritas: por su tamaño, por estar fabricada en porcelana de ceniza de hueso y por su decoración a base de motivos florales y animales. Se trata del modelo Amazonia Anmut de Villeroy & Boch y resulta ideal tanto para llevar a la oficina como para utilizar en casa, en caso de que tu empresa mantenga el teletrabajo. Una apuesta de lo más elegante para despertarte cada mañana de mejor humor.
Otra buena alternativa para llevar al trabajo, ahora que compartir no es una opción, es una taza con tu inicial grabada como esta de La Cartuja de Sevilla. Fabricada en loza, es apta tanto para microondas como para lavavajillas, sin peligro a que se pierda el dibujo. En líneas minimalistas, mantiene un color blanco con letra en azul marino, por lo que resulta perfecta también como regalo ya que es un acierto seguro.
Esta taza, libre de BPA, con tapa ecológica y sellada para que no derrames ni una gota de tu café, está fabricada en acero inoxidable con una doble pared que permite que tu bebida se aisle del exterior, manteniendo su temperatura mucho más tiempo. Además, es fácil de lavar (viene con un cepillo de limpieza), tiene el tamaño perfecto para los que prefieren un café de los grandes y te permite conservar tu café frío o caliente, porque puedes ser de uno u otro bando. Además, si tienes que llevártelo hecho desde casa, tiene un agujero para poner una pajita y que puedas dar sorbos fácilmente.
Fabricado con material seguro y biodegradable, con una parte en silicona para evitar quemaduras inesperadas, esta taza es lo más parecido a un termo que podemos encontrar en el mercado. Tiene un diseño bastante innovador, con una tapa muy ajustada a la taza, un orificio ergonómico y esa manga antideslizante que funciona como aislamiento térmico. Esta es la que más nos gusta a los que vamos con el café desde casa.
Este set de tazas con asa, fabricadas en cerámica y con base de corcho natural es, además de precioso, el perfecto compañero para aquellos que buscan, además de la calidad, un guiño de cariño hacia la naturaleza. Cada una de ellas tiene capacidad casi para medio litro de café (ya es bastante) y su diseño es minimalista y práctico. Además, puedes elegir entre sus dos colores, el blanco o el negro. Porque ya sabemos que, cada vez más, el little white dress le gana terreno, aunque sea otoño, al little black dress.
Si eres una amante del estilo rústico y artesanal, esta taza de Thomas es perfecta para ti. Fabricada en gres, presenta un diseño texturizado que imita el efecto de la arena de playa, en tonos verdes y marrones. Además, podrás calentar tus bebidas en el microondas y lavarla en el lavavajillas o a mano, como tú prefieras. Una buena compañera para esos días interminables de trabajo.
Las tazas de gres de Le Creuset son perfectas para café, para té o para cualquier bebida calentita que quieras disfrutar en la oficina. Además, son sinónimo de calidad y durabilidad. Están fabricadas en materiales siempre resistentes a las ralladuras, a las manchas y soportan temperaturas altísimas. Su superficie esmaltada no porosa no absorbe ni olores ni sabores y es apta para el lavavajillas. Además, querrás coleccionar todos sus colores.
Aunque parezcan pequeñas, estas tazas son perfectas para un café con leche bien grande. O, si eres de las mías, para disfrutar de un capuccino con mucha mucha espuma y, además, verla. Porque está fabricada en vidrio de borosilicato soplado a mano y doble pared, un material que aísla de las temperaturas externas, tanto frías como calientes, y mantiene tu bebida en perfecto estado mucho más tiempo. Las puede meter en el lavavajillas y en el microondas. La inversión merece la pena.
Una taza en su diseño, pero termo en su fabricación. Así es esta otra opción, hecha en acero inoxidable, tanto en su interior como en su exterior, a prueba de roturas y completamente aislada de la temperatura exterior. Por eso, consigue mantener tu café caliente durante, al menos, un par de horas. A diferencia de los termos, su asa protege tus manos del calor y su tapa te permite que, si no te la has terminado, puedas moverte con ella por la oficina sin miedo a que se te derrame. Además, nos gusta así, en negro.
Las tazas, y todos los productos de Mr. Wonderful, suelen tener mensajes divertidos, motivacionales y, a veces, ambos a la vez. Como lo que necesitas para volver a la oficina cada mañana es más ánimos que otra cosa, nos vamos a quedar con esta colorida taza, de cerámica y una capacidad de unos 350 ml, para que tengas ganas de ponerte manos a la obra. Además, por su tamaño medio, te dejamos repetir. Y, ya sabes, apunta lo que dice: celebrar todos tus logros.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.