Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Mascarillas de tela y cajas a conjunto, el 2 en 1 imprescindible del otoño
Opciones para todos los gustos con las que hasta tus accesorios irán perfectamente combinados
Más allá de las tendencias, hay un complemento que este año se ha alzado como el gran imprescindible de cualquier estilismo: las mascarillas. Un accesorio cuyo fin último es protegerte y proteger a los demás, que ha pasado a convertirse en una pieza más de tus looks. De ahí que muchas marcas hayan decidido lanzar sus propias versiones, desde las más deportivas, perfectas para volver al gimnasio o hacer deporte al aire libre, a otros diseños de tela en infinidad de colores y estampados. Pero además, los expertos recomiendan usar una caja o funda en la que guardarlas, para evitar contaminar el interior de tu bolso cuando no estés usándola (en una terraza, al montarte en el coche, o si simplemente quieres llevar una de recambio).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así, si hace poco te proponíamos opciones para combinar la mascarilla de los más pequeños de la casa con su uniforme del colegio, como ya hizo Victoria Beckham con su hija Harper, hoy te traemos una selección de mascarillas y cajas o estuches a conjunto. Porque protegerse no está reñido con ir a la moda y perfectamente conjuntada.
Fabricadas en un tejido hidrófugo y antibacteriano según la especificación UNE 0065-2020, las mascarillas de Banarassi resultan muy cómodas de llevar, ya que son transpirables y se adaptan perfectamente a la forma de la cara. Los tests de calidad a los que se han sometido avalan que tienen una eficiencia del 90% en la filtración bacteriana que se conserva hasta 25 lavados a 40 grados, o 5 lavados a 60 grados.
Este modelo en concreto presenta un alegre estampado multicolor en tonos pastel y azul marino, perfecta para aportar luminosidad a la mirada y a tus looks otoñales.
Dado que el modelo anterior presenta varios colores, son muchas las posibilidades a la hora de combinarla, tanto con tus prendas como con su caja correspondiente. Esta, de Abbacino, está disponible en varios tonos pastel (rosa, azul y verde) y está fabricado al 100% en polipropileno, por lo que resulta muy ligera e ideal para llevarla contido donde necesites. Desde la marca recomiendan limpiarlo con alcohol después de cada uso, para evitar contaminar las propias mascarillas.
Si hablamos de combinaciones, no podía faltar en nuestra selección uno de los conjuntos de Asos, compuestos por una mascarilla de tela lavable con clip de ajuste en la nariz, una funda para guardarla y coletero. Todos ellos confeccionado en el mismo tejido con estampado floral multicolor, perfecto para coordinar la mascarilla con tu peinado.
Si, además de la funda, quieres contar con varias cajas específicas para guardar tus mascarillas, unas de las más solicitadas en Amazon son estas. Fabricadas en un material de plástico ecológico y no tóxico, son resistentes y ligeras. Cada paquete incluye 4 cajas de 13 x 13 x 1,5 centímetros en una combinación de rosa, azul, verde y blanco, colores todos ellos que combinan perfectamente con el modelo anterior. Para esterilizarlas, puedes introducirlas en agua hirviendo.
El éxito de los lunares se ha extendido también, como no podía ser de otra forma, a las mascarillas. Una apuesta muy acertada para introducir este estampado en tus looks otoñales, que se presenta en diseños tan bonitos como este, de Irori. Certificada por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL), está fabricada con un tejido antibacteriano mezcla de algodón y poliéster con una eficacia de filtración del 93%. Podrás lavarla hasta 20 veces en programas de 60 grados con jabón neutro.
Fabricada en España por artesanos especializados en el trabajo de la piel, las fundas para mascarillas de Yancci están elaboradas en piel vacuna con cierre de broche y un forro de protección especial en su interior. Disponibles en una amplia gama de colores, el blanco resulta ideal para combinar con el modelo anterior, aunque también acertarás con una caja de color dorado o amarillo, a conjunto con los lunares.
Si tienes hijos y estás buscando una mascarilla para ellos, tienes la opción de comprarla a juego con la tuya para ir perfectamente combinados. Ese ha sido el objetivo de Abbacino al crear este pack de 2 mascarillas de tela higiénicas, una para adulto y otra para niños, fabricada en un tejido de poliéster con un 4% de elastano. Aunque se puede lavar a 60 grados y hasta 30 veces, el fabricante recomienda no usarlas durante un periodo superior a las 4 horas. Su tejido hidrófugo y antibacteriano se adapta muy bien a la cara y las tiras de las orejas se pueden ajustar, por lo que resulta muy cómoda de llevar. Disponibles en varios diseños, esta presenta un bonito estampado de margaritas sobre fondo negro.
Con unas medidas de 10 x 10 x 3 centímetros, la caja para mascarillas de Acypa ha sido fabricada en polipropileno con cierre de clip, para un uso muy cómodo y práctico. Está disponible en varios colores, siendo el blanco el que mejor combina con la mascarilla anterior, así como con una gran variedad de modelos. No obstante, está disponible en varias tonalidades, para que puedas escoger la que más te gusta o la que mejor combina con tu mascarilla.
En lo que a combinar con tus prendas se refiere, el color negro es siempre una apuesta segura, especialmente durante los meses otoñales. Esta mascarilla higiénica de Lola Casademunt presenta además un ribete con logo que se prolonga a partir de dos tiras que caen a ambos lados de la misma. Un detalle que añadirá un extra de tendencia a tus looks. Se trata de una pieza higiénica e impermeable, con acabado por impregnación y antibacteriano, que resiste más de 100 lavados a 90 grados.
Aunque el negro admite cualquier color, esta caja gris resulta especialmente adecuada para combinarla, ya que rompe con el negro absoluto pero mantiene esa estética minimalista en tonos neutros. Fabricada en un material de goma de alta calidad y libre de tóxicos, es resitente, segura y apta para todas las edades. Tiene unas medidas de 9,5 x 6,5 x 1 centímetro, lo que te permitirá llevarla en el bolso sin ningún problema. Además, su cierre rápido hace que sea muy cómoda de utilizar, sin peligro de que tu mascarilla se ensucie. Para limpiarla, solo necesitarás agua y jabón.
Si te gusta la gama de tonos grises y negras pero prefieres apostar por los estampados, o simplemente quieres encontrar un pack perfectamente conjuntado, éste de Asos es justo lo que buscas. De nuevo, una mascarilla de tela lavable a 40 grados, que se entrega con una funda para guardarla y un coletero a juego. Esta vez en un color blanco con estampado negro irregular. Además, por cada venta que realice, Asos donará 1 euros a la organización benéfica Intermon Oxfam y su llamamiento de respuesta de emergencia ante el coronavirus.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.