Dado que la vuelta al cole ya es una realidad, seguramente ya hayas renovado el armario de nueva temporada de tus hijos. Esto incluye todo lo correspondiente a los complementos de uniforme, así como sus zapatos nuevos, prendas de abrigo para el invierno y las ya imprescindibles mascarillas. Sin embargo, hay una categoría en la que nunca sobra tener previsiones y esa es la ropa interior de los niños. Cada día unas braguitas, unos calzoncillos, unos calcetines y sus primeros sujetadores. Y, en el caso de los más pequeños, una buena colección de bodys de algodón que sean muy prácticos, agradables y se puedan lavar a máquina, ya que seguramente tendrás que usar más de uno cada día. Ficha aquí toda la ropa interior para bebés, niños y niñas que necesitan para una vuelta al cole redonda.
Braguitas para niña
Una de las mejores cosas que tiene la sección de niños es que encuentras lo que buscas integrado en packs tan prácticos como este, con tres braguitas superbonitas y compañeras las unas con las otras. Este en concreto se llama Blooming y pertenece a la firma Diacar, que adorna sus tres modelos con estampado de flores minimalista en tonos rosas, granate y blancos. Todas ellas están confeccionadas en algodón con solo un 5% de elastano.
Su primer sujetador
Su primer sujetador no puede ser otro que el clásico corsé tipo deportivo de Calvin Klein. Confeccionado en algodón y un 5% de elastano, este primer top para niñas es elástico, cómodo y superfavorecedor. Cuenta con una copa extrablanda y con ajuste tipo normal por debajo del pecho. Y con su parte de abajo compañera tendrás el total look interior perfecto.
Braguitas para niña a conjunto
Precisamente, en Amazon hemos encontrado el pack de braguitas a juego, disponibles en 5 combinaciones de colores diferentes. Un modelo de algodón con un 5% de elastano para conseguir la mayor comodidad, rematadas con la clásica cinturilla con el nombre de la marca.
Calzoncillos de niño tipo bóxer
Un modelo también disponible en su versión masculina. Y es que, desde pequeños y hasta adultos, los calzoncillos Trunk Bóxer de Calvin Klein son los más solicitados a nivel mundial gracias a su bonita estética, su confección en algodón de alta calidad y su comodidad. Estos, a la venta en Amazon, se venden en un pack de 2, uno gris y otro blanco. Sin embargo, encontrarás más colores disponibles para que tu pequeño o tú podáis elegir los que más os gusten.
Calzoncillos bóxer
Otra opción para los más pequeños es apostar por la versión más ancha y holgada de los tradicionales bóxer. Estos, de Kiff-Kiff, también están confeccionados en algodón 100%, en este caso, de color azul. Incluyen, a modo de detalle decorativo, un bordado delantero color lima con el logo de la marca.
Pack de 5 'bodies' de colores
Para los más pequeños de la casa, el body es la prenda que llevará puesta 24/7, a modo de ropa interior o para que estén cómodos y calentitos en casa. Así, este pack con un total de 5 modelos, de la marca Simple Joys by Carter's, es perfecto. Se trata de un set con cinco monos de manga larga, confeccionados en un suave algodón, disponibles en diferentes colores y estampados para que escojas según tus gustos y preferencias. Cuenta con escotes ampliables con ribete festoneado, broches sin níquel y paneles reforzados.
'Body' con cuellos para bebé
Si buscas un modelo más especial, este diseño de Dulces Gallery presenta un estampado con osos polares y cuellitos, que quedarán a la vista con la ropa que le pongas encima. Un body con tallas disponibles desde 1 hasta 18 meses, confeccionado en algodón orgánico, con cierre a través de botones automáticos en la espalda y el bajo.
'Bodys' de algodón orgánico para recién nacido
Si tu bebé apenas tiene unos meses de vida, los bodys cruzados son más recomendados, ya que resultan más cómodos y seguros de poner y quitar, sin necesitar de tocar su cabecita. Este modelo, de Cotton Juice, está confeccionado en un tejido de algodón orgánico muy agradable y respetuoso con la piel tan sensible de los bebés, y dispone de cierres automáticos en la parte delantera. Un pack que incluye dos piezas, una en color blanco y otra en un estampado de rayas blancas y azules.
Calcetines con pompones
Con la llegada del invierno y el conscuente descenso de las temperaturas, tus pequeños necesitarán usar calcetines altos. Pero, puestos a abrigarse de manera efectiva, mejor hacerlo con diseños tan bonitos como estos, de Condor. Son unos calcetines largos para bebé cuyo encanto reside en un gris oscuro perfectamente combinable con todo y sus dos popones en cada par. Están hechos en algodón (80%), poliamida (18 %) y elastano (2%).
Calcetines rojos para bebé
También los encontrarás bajitos, como estos, con el clásico calado a modo de decoración que mejor queda en los más pequeños. Estos también son de la firma Condor, la cual apuesta por el rojo más auténtico como el color de moda del año, también en la categoría de calcetines.