Para muchas, la llegada de septiembre es sinónimo de volver a todo lo que se dejó aparcado, pero de forma mejorada. Así, el que está considerado el "mes de los propósitos" (con permiso de enero), consigue que se vuelva al trabajo con una inmejorable actitud, se consiga comer mejor y retomar el ejercicio físicode una forma más seria. Esto último es importante, teniendo en cuenta que durante las vacaciones no se suele entrenar, o al menos no con la misma frecuencia que en semanas laborales. Y, como muchas veces la motivación y la fuerza de voluntad brillan por su ausencia, hay algo que puede hacerte recuperar las ganas: los conjuntos deportivos más bonitos de la temporada. Sujetadores que hacen un pecho superbonito, leggings que consiguen tipazo, mallas, crop top deportivos... Todo cuanto necesitas para volver a ponerte las pilas está aquí abajo.
- Accesorios deportivos con los que ponerte en forma después de las vacaciones
Conjunto 'animal print' malva
En este conjunto deportivo encontrarás tres de las tendencias más fuertes de la temporada. Para empezar, y como el detalle más notable, el color malva es un gran acierto en términos de elección cromática. Por otro lado, el grabado tipo leopardo sobre el mismo, hace alusión al print que vuelve a ser la superestrella del momento. Y, para terminar, las solicitadas mallas de ciclista aportan ese toque vanguardista que tanto se lleva, sobre en todo en materia deportiva. Además, el largo del pantalón, su talle alto y las franjas laterales en contraste conseguirán estilizar ligeramente tu figura sin necesidad de recurrir al color negro. El conjunto se llama Melly y es de Black Limba.
Sujetador con bloques de color
Los bloques de color son un recurso de lo más utilizado en moda y están pensados para adornar prendas en colores planos como este sujetador, de negro integral. Así lo concibe Ernest Lady, cuya propuesta reside en un top deportivo negro bastante clásico, decorado con líneas y colores en formato bloque que le dan un toque mucho más original.
Leggings con bloques de color
Por otro lado, encuentras a la otra parte de la pareja: los leggings deportivos Mara, también de Ernest Leotyl. Un modelo cuyo estampado estiliza visualmente la figura, gracias a las líneas blancas que remodelan el cuerpo para estrechar caderas y alargar piernas. Además de ser la mejor apuesta si ya te has enamorado del top anterior, tienes que saber que están confeccionados en mezcla de algodón, que son de talle alto con cinturilla modeladora, estilo stretch y su tejido es 100% absorbente.
Sujetador fucsia con logo
Este otoño, y contra todo pronóstico, los colores más vivos son una fortístima tendencia. Tanto es así que algunos, como el rosa fucsia, se erigen como dominantes en la escala cromática. Dicho potencial ha sido captado por Nike, que ha decidido lanzar un sujetador deportivo protagonizado por este color tan protagonista. Es de sujeción media e incorpora almohadilla de una sola pieza. ¿Su mejor combinación? Unas mallas ciclistas negras.
Mallas de ciclista negras
Estas son las compañeras perfectas del sujetador anterior: una de las concurridas mallas de ciclista, en color negro y con logo de Nike en la parte frontal. Mide un total de 8cm, lo cual quiere decir que son su versión más mini, y forman parte de la colección Pro AeroAdapt de la marca. Esto último hace alusión a que ofrecen comodidad y frescura gracias a su innovador tejido que activa la ventilación en cuanto empiezas a sudar.
Sujetador negro
Si prefieres no arriesgarte y apostar por el clásico negro en su versión integral, el conjunto Ariane de Etam es clave. El total black siempre es una buena opción y con un conjunto como este será imposible que no te veas favorecida al instante. En primer lugar, consta de un top deportivo clásico, sin costuras y de sujeción media. Sigue bajando para encontrar sus mallas compañeras.
Leggings negros
Por otr parte, econtrarás sus leggings compañeros, de tiro alto con leves adornos a la altura del muslo. También forman parte de la nueva línea deportiva de Etam, pensada para ser tan cómoda como funcional. En este caso concreto, se trata de unas mallas en tejido técnico pero ligero.
Mono 'stretch'
Por último, y a modo de propuesta reveladora y funcional, encontrarás estilismos deportivos que, como este mono de Ernest Leoty, hará que no tengas que buscar una parte de arriba y una de abajo por separado. Es un diseño stretch, con cuello en forma de 'uve', tirantes finos, corte en béis a la altura de la cintura, simulando unas mallas negras de tiro superalto. Más favorecedor imposible.