Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
10 vestidos de entretiempo inspirados en el armario de Sara Carbonero
Estampados, de algodón, lenceros...elige tu favorito y estrena la temporada con mucho estilo
Esta temporada, el cambio de armario va a ser más complicado que de costumbre. O mucho más sencillo, según el punto de vista. La incertidumbre vuelve a ser la gran protagonista tanto en lo referente a la vuelta al cole como en tu empresa, que seguramente aún se debate entre el trabajo presencial o desde casa. Por no hablar de que este año tus salidas se van a reducir considerablemente, lo que convertirá tu casa en el centro de operacines, ya sea para trabajar, descubrir nuevas aficiones o disfrutar de una cena entre amigas.
Una 'nueva normalidad' que se traduce en un cambio estilístico importante, ya que los vestidos de fiesta, los tacones y los trajes de oficina pierden protagonismo en favor de las prendas de punto, los tejidos fluidos y la ropa de estar por casa. Sin embargo, hay un básico de todo fondo de armario que mantiene su liderazgo: los vestidos. Más concretamente, esos diseños en tejidos gustosos y cortes muy favorecedores, que podrás ponerte incluso para teletrabajar, ya que resultan comodísimos.
Una de las mejores embajadoras de este tipo de prendas es Sara Carbonero, que nos ha hecho partícipes de su extensa colección a través de las fotografías que ella misma ha compartido en sus redes sociales. Desde los diseños de punto más informales a prendas de estética lencera, pasando por los clásicos vestidos de flores, todos ellos en largos midi o a la altura de los tobillos, el fondo de armario de la presentadora esconde la mejor inspiración para acertar durante el entretiempo. Y precisamente en ella nos hemos fijado para elaborar esta selección de 10 vestidos para el otoño, comodísimos, elegantes y de tendencia.
Siguiendo la línea de uno de los últimos modelos que ha estrenado Sara, una pieza con estampado floral, de largo midi, manga corta y escote en pico, encontramos este diseño de Topshop. Un vestido de flores en una combinación de rojo, azul y amarillo, de corte cruzado y falda evasé, con talle ajustado en la cintura. Además de resultar muy favorecedor, su tejido de poliéster es muy agradable y cómodo, mientras que la manga corta hace que sea perfecto para llevar incluso cuando empiece el frío.
Siguiendo esa misma línea encontramos este vestido de Fórmula Jóven, a la venta en la página web de El Corte Inglés. Un diseño de largura midi y manga 3/4, de talle amplio y cuello estilo camisero, con botones en la parte superior. Además de resultar comodísimo por su tejido de poliéster y el corte ancho, sus tonalidades hacen que sea muy fácil de combinar. Y lo mejor es que podrás estrenarlo ya, en una de esas noches en las que bajan las temperaturas, y seguir llevándolo hasta bien entrado el frío, con unos botines, cazadora de cuero o abrigo.
Durante su escapada a Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas, Sara lució un vestido blanco de algodón, sin mangas y de cuello redondeado, muy similar a este modelo de G-Star Raw. Confeccionado en algodón 100%, su tonalidad verde resulta mucho más apropiada para los meses de entretiempo. No osbtante, el hecho de no llevar mangas hace que puedas estrenarlo cuando quieras.
De corte recto, presenta una pequeña abertura en el bajo de la falda para sumar comodidad, y los pliegues de la espalda lo convierten en una pieza diferente y muy especial.
Uno de los vestidos de la presentadora que más éixto ha tenido entre sus seguidores fue un diseño de su marca, Slowlove, de tirantes, en color blanco y confeccionado en un tejido de poliéster y viscosa texturizado. Un efecto muy similar al que consigue este modelo de Adolfo Domínguez. De largo midi, su cuello halter es uno de los más favorecedores y el color marrón es perfecto para combinarlo sin problemas y llevarlo en cualquier momento del año. Por no hablar de su descuento de más del 50%.
Los vestidos largos, de tirantes y en cortes amplios también son una constante en el armario de Sara. Piezas comodísimas cuyo uso podrás alargar hasta los meses de entretiempo, combinándolos con una cazadora y botines. Este modelo, de Only, está fabricado en un tejido de poliéster muy agradable, presenta un estampado en tonos neutros y atemporales e incluye una pequeña abertura en la espalda que se cierra con lazada y añade un toque muy femenino.
Si durante el final de la primavera y a lo largo de todo el verano, los caftanesse convirtieron en la prenda estrella tanto para ir a la playa como para estar en casa, este otoño los vestidos amplios o tipo túnica suman el mismo protagonismo. Prendas muy cómodas y libres de artificios, como este modelo de Southern Cotton, que podrás llevar para absolutamente cualquier plan, incluso para trabajar desde casa. Una pieza muy sencilla con detalles como los volantes de las mangas, el estampado de flores y el corte en la cintura, que le aportan un extra de tendencia.
Si estás buscando una pieza atemporal que poder seguir aprovechando temporada tras temporada, que huya del clásico estampado de flores y que sea muy cómoda para llevar incluso en casa, la has encontrado. Se trata de este vestido de Only de largo midi, manga 3/4 y cuello a la caja, con efecto de volantes en la falda. Una prenda confeccionada en poliéster con un 3% de elastano, que presenta un original estampado de corazones en una de las combinaciones de color más acertadas: blanco y negro.
Si estás deseando comprarte un vestido de fiesta o más elegante, pero no quieres invertir en balde, los diseños lenceros son siempre una apuesta segura. De hecho, esta misma semana Sara escogió un modelo de su colección de estas características, en color caldera, para acudir a la oficina. Combinado con un cárdigan de punto, podrás alargar su uso hasta los meses de entretiempo, e incluso en invierno si tienes algún evento.
El modelo que hemos escogido pertenece a la firma Vince y presenta el clásico corte lencero, con largo midi y tirante fino. Además, el color negro es una elección siempre acertada. Una de esas prendas de fondo de armario que permanecerá contigo muchos años y te salvará en incontables ocasiones.
En una versión más apropiada para el día encontramos este modelo de Kookai. Un diseño floral confeccionado en un tejido de cupro con acabado satinado, con cuerpo tipo corsé, falda evasé y cinturón combinado. Se trata de una pieza ideal para llevar si tienes una boda, evento o celebración a la vista, ya que podrás reciclarlo para ir a la oficina o a una cena con amigas. Además, ahora mismo está rebajado con un 70% de descuento. ¡No te quedes sin él!
Aunque muchos se empeñan en defender lo contrario, el blanco sí es apto para el otoño, e incluso para el invierno. Es por ello que en nuestra selección no podía faltar un vestido como este, perfecto para estrenar ya, seguir llevando en otoño junto a una cazadora y reciclar la próxima primavera. Una prenda sin mangas, con escote en pico y corte oversize, confeccionada en un tejido mezcla de lino y algodón con acabado texturizado.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.