Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Rompecabezas, libros y actividades para aprender jugando desde casa
Porque no todo va a ser estudiar, con esta selección tus hijos se lo pasarán en grande mientras asimilan nuevos conocimientos
Para preparar su vuelta al cole como es debido, además de comprar todo lo que van a necesitar para estar bien protegidos en la escuela y el material escolar que les hará olvidar que este año es diferente, es importante que tengas en cuenta las horas de estudio y el tiempo libre que van a pasar en casa. En este sentido, no está de más hacerte con un ordenador, una silla y todos esos accesorios de estudio que le facilitarán completar las tareas y, en caso de que fuera necesario, dar clases online desde casa. Pero además, también puedes estimular su aprendizaje de una forma mucho más divertida, especialmente con los más pequeños, a través de los libros y juegos que hemos seleccionado a continuación.
Si tienes niños pequeños, seguro que ya conoces al pollo Pepe. Un simpático animal que, en este libro dedicado a los números, ayudará a los niños de 2 años a aprender a contar. Una bonita forma de estimular su aprendizaje en casa a través de la lectura y la diversión, que podrás complementar con otros títulos de la misma colección como los de la rana Ramona o la cerdita Clea.
Otra forma de introducir las letras y los números a los más pequeños es a través de alfombras como esta. Una superficie de espuma Eva libre de tóxicos, resistente y fácil de limpiar, que funcionará como el mejor espacio de juegos para ellos ya que les proporcionará la mayor comodidad. Pero además, se divertirán encajando las piezas del puzzle, 36 en total, compuestas por las 26 letras del alfabeto y números del 0 al 9. Cada pieza tiene unas dimensiones de 31 x 31 x 1 centímetro, que en total cubren 3,24 metros cuadrados.
Si hay un personaje que ha enamorado a los niños, esa es Peppa Pig. Y por eso recurrir a ella es una muy buena idea para conseguir que tus hijos aprendan mientras se divierten. Con el juego Los números, indicado para niños a partir de 3 años, éstos aprenderán a diferenciar los números del 1 al 10, asimilar su orden y relacionar cada uno de ellos con las cantidades. Una muy buena alternativa para introducirles el concepto de los números, con contenidos adaptados a las diferentes edades y las áreas básicas de aprendizaje.
Libro animado para aprender los primeros conceptos
Con este libro ilustrado de la editorial Larousse, tus hijos aprenderán sus primeras nociones básicas tales como las formas, los colores, las cifras, los contrarios o las estaciones. En su interior encontrarán preguntas, ventanas para abrir, juegos, imágenes y actividades interactivas con los que aprenderán a observar, comprender y enriquecer su vocabulario.
Este libro es uno de los éxitos de ventas en Amazon. Una pieza muy visual que incluye más de 120 pegatinas con el nombre de cada objeto, que ayudará a tu pequeño a familiarizarse con cada palabra y su escritura, así como potenciar su imaginación. Además, según comentan los usuarios en las valoraciones, es muy resistente y perfecto para usar durante las comidas sin miedo a que se manche o se rompa.
A través de rimas y versos muy sencillos, este libro enseñará a tus hijos las curiosidades del cuerpo humano. Enfocado a los primeros lectores, es decir, niños de entre 1 y 5 años, es perfecto para ayudarles a asimilar diferentes conceptos sobre su cuerpo de la forma más divertida y fácil de recordar, como son las rimas y las canciones.
Basado en el Método Montessori, este juego rompecabezas incluye un tablero de doble cara con una pizarra magnética para escribir, dibujar o colocar las piezas imantadas; y al otro lado bloques movibles con los que tus hijos deberán imitar las combinaciones de las 10 tarjetas de frutas. Además, incluye un reloj de arena para poner tiempo límite de un minuto. Todo ello fabricado en madera sostenible, pintada con materiales ecológicos y libres de tóxicos. Un juego enfocado a desarrollar su capacidad para diferenciar figuras, colores, números y fortalecer la habilidad de sus manos, ojos, la atención, lógica y paciencia.
Seguro que has notado que a tus hijos les encantan los juegos que hacen ruidos. Ya sean teléfonos, teclados, peluches o cualquier cosa que puedan pulsar o agitar y genere un sonido. Por eso estamos seguras de que este audiolibro va a ser todo un éxito. Un cuento sobre la vida en la granja con el que tus hijos podrán descubrir los sonidos de cada animal y herramienta solo con pulsar su botón correspondiente.
101 casos extraordinarios para resolver en 5 minutos
Si buscas un libro para niños más mayores, nada mejor que una buena dosis de investigación. Los detectives Fanny Holmes y Tommy Watson propondrán a tus hijos 101 casos para resolver a partir de diferentes jeroglíficos, pistas y misterios. Un libro que estimulará su imaginación, su capacidad de deducción y su memoria, llevándoles a convertirse en los mejores detectives del momento.
Smart Games te propone este nuevo rompecabezas indicado para niños mayores de 6 años, con el que mejorarán su concentración, su visión espacial y pensamiento lógico. Un juego que incluye 120 retos en diferentes niveles, que tus hijos tendrán que resolver colocando las flechas en el tablero según indica cada desafío. Ademñas, su tamaño y su tablero compacto les permitirá llevarlo de viaje o transportarlo sin problemas.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.