Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Termos ligeros y bolsas divertidas para llevar la comida al colegio
Aunque todo sea una incertidumbre, que la vuelta en septiembre (al cole, al parque o a la rutina del día a día) te pille siempre preparada
Ojalá vivir en un eterno verano, para disfrutar del buen tiempo al aire libre o para comer con tranquilidad en la terraza de casa o todos juntos en la cocina. Sin embargo, toca empezar a pensar que hay que volver a la rutina. Tanto la tuya, como la de tus hijos. Porque todos entramos en la rueda de madrugar, ir al colegio o a la oficina y cumplir con las actividades extraescolares. Y aunque este año no sabemos aún mucho de cómo vamos a poder hacerlo, debemos estar preparadas. Y, a veces, también nos apetece volver ¿o no?
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si pensamos en las nuevas prácticas a las que nos tendremos que acostumbrar en esa nueva rutina y vuelta al cole de septiembre, es que nos va a tocar comer en el sitio, evitando las zonas comunes y comedores masivos, seguramente igual que a los más pequeños, por lo que es momento de comida casera, saludable y rica. Por eso, hemos pensado en contarte cuáles son esos táperes, bolsas de transporte y termos perfectos para llevar la comida de los más pequeños -desde las papillas de tu bebé hasta la fiambrera que puedes compartir con ellos, porque es genial tanto para niños como para adultos-, al colegio, la oficina o de camino a la clase de natación. Se trata de facilitar esa vuelta a la rutina.
Con un diseño muy práctico y original, esta mochila se convertirá en la favorita de los más pequeños. Tiene un compartimento principal grande con cremallera, para poder llevar incluso los libros junto a la comida y una correa para el pecho ajustable y otra para el hombro acolchada para aumentar la seguridad y comodidad. Las costuras son dobles y reforzadas, mientras que las cremalleras abren y cierran de una manera suave y con amplitud, para facilitarle todo a los más pequeños. Además, hay tantos animales como te imagines; a nosotros nos encanta el elefante y el cangrejo, ¿con qué animal te quedas tú?
Con un diseño de apilamiento, este termo está formado por varios compartimentos en acero inoxidable y plástico exterior en color pastel, pero libre de BPA. Tienes tres mini tazones para organizar tu comida en un primer plato, un segundo y un postre. Todo perfectamente organizado. Es fácil de limpiar, pues se puede meter en el lavavajillas y mantiene la temperatura de tus alimentos hasta tres horas si mantienes los recipientes dentro de la bolsa. Su cierre hermético con anillo de silicona asegura tanto el transporte de líquidos y sólidos.
No todas las mochilas que te proponemos tienen que estar pensadas para transportar los alimentos al colegio, pues la jornada de los más pequeños suelen incluir actividades extraescolares o momentos de juegos en el parque. Para este último, tenemos esta bolsa isotérmica dos en uno, pues mantiene el calor y el frío en su interior. Tiene el tamaño perfecto (y pensado) para llevar biberones, frascos de papilla o platos pequeños de comida, los que solemos utilizar para las raciones de nuestros hijos. Además, es muy práctica, porque puedes llevarla en la mano o colgada a modo de bandolera.
Este termo eléctrico es uno de los más vendidos en Internet y no es para menos. Calienta rápidamente toda la comida, olvidándote de buscar un microondas en el que hacerlo, y te ayuda a mantener la temperatura deseada de tus platos. Está compuesto de una bandeja de acero inoxidable extraíble, para que puedas meterla en el lavavajillas y se divide en dos compartimentos independientes, para poder disfrutar de una comida completa. Tiene su propio cuchillo y tenedor y funciona enchufándolo a la corriente eléctrica e, incluso, al conector del coche, por si lo que te viene bien es llevar la merienda de los niños cuando vayas a buscarles al colegio. Su transporte no es que sea el más ligero del mundo, pues es más bien para llevarlo y dejarlo, o bien en la clase de tus hijos, o en el coche.
A veces no sabes si vas a necesitar uno, dos o tres termos. Por eso, este juego de recipientes es perfecto, pues puedes hacerte con uno y luego ir sumando a la colección y en diferentes colores, para una mayor facilidad a la hora de organizarse. Tienen asa portátil plegable, para una mayor comodidad, y han sido fabricados en acero inoxidable de alta calidad. Su hebilla de seguridad hace que la tapa y el cuerpo encajen a la perfección y que puedas, como te hemos comentado, montar uno encima de otro.
Esta mochila tiene el tamaño perfecto para los más pequeños, con un compartimento principal bien espacioso, para la botella de agua o zumo y el sándwich de media mañana. El interior está completamente aislado y mantiene fríos los alimentos y bebidas durante varias horas. Además, cuenta con un bolsillo interior para poder incluir, por ejemplo, una bolsa de hielo si necesitamos aumentar el tiempo de refrigerado o unos cubiertos de plástico si incluyes una tartera que los necesitan. ¿Quién le dice que no a un mágico unicornio?
Si tus hijos aún son bebés, también puedes contar con una bolsa y termo específicamente diseñados para ellos. Este termo fabricado en acero inoxidable tiene una tapa con cierre hermético, que aguanta el calor de la papilla de tu bebe hasta ocho horas. Por eso, tiene también una válvula central para expulsar el exceso de calor y poder abrirlo de manera fácil. Además, incluye un estuche de transporte desmontable. La capacidad es de más de medio litro, por si pasas todo un día fuera.
Si lo que buscas es invertir en un termo resistente y fabricado con materiales de calidad, ésta debe ser tu elección. Con un diseño moderno y compacto, su doble pared con vacío de acero inoxidable hará que se quede contigo toda la vida. Créenos, la durabilidad es una de sus mejores características. Se divide en dos contenedores diferentes, que pueden funcionar de manera independiente para llevar dos platos, o sumar ambos espacios y dar más capacidad a lo que tengas que llevar. Conserva el frío o el calor hasta seis horas.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.