Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Mochilas de porteo supercómodas para las mejores vacaciones con tu bebé
Si os vais de escapada en familia, necesitarás una como estas
Ahora que ya tienes todo lo necesario para que tus pequeños disfruten del verano de la forma más completa posible (flotadores, colchones, juegos acuáticos, trajes de baño y pañales...), te toca pensar en cómo organizarlo todo de forma que tú también disfrutes de los días libres. Y sí, ello implica pensar en llevarte trona y baberos para cuando comáis fuera, así como un carrito o triciclo y, si es muy bebé todavía, el accesorio más cómodo para los padres y madres del mundo: una mochila de porteo. Son muchas las madres que llevan apostando por este complemento de paseo desde hace años pues, entre otras cosas, te permite tener las manos libres en todo momento y sin separarte de tu pequeño. Aquí abajo encontarás las más valoradas y compradas del momento.
Este portabebés de Gagaku está confeccionado en algodón 100% y, de entre sus múltiples posibilidades, destaca la de sus tres posiciones de transporte. Concretamente, se puede posicional de manera frontal, en la espalda o la cadera, siendo así una de las mochilas de porteo más ergonómicas del mercado. Incorpora un soporte de cuello que protegerá la cabeza del pequeño mientras duerme, así como una capucha desmontable para que cuando le des el pecho tengas privacidad, así como para protegerle del frío y el viento. Adecuada para bebés de entre los 5 y los 48 meses de edad, resiste un peso total de 15 kilos.
Arkmiido propone esta mochila portabebés, también ergonómica, cuyo asiento está situado a la altura de tu cadera. Pensado para todas las estaciones y protagonizado por un color (azul marino) que nunca pasará de moda, está fabricado en algodón y es completamente transpirable. Cuenta con una correa de hombro bastante ancha, haciendo así que el área de esfuerzo sea menor. También incorpora una hebilla antideslizante en forma de 'H', para fijar la posición al hombro y así evitar que se deslice. Según el fabricante, aguanta el peso de bebés hasta los 20 kilos.
Esta es la mochila portabebés de la marca BabyBjörn, cuya primera y más importante cualidad es que no puede ser más cómoda para ti y para tu pequeño. Esto se debe a que su cinturón se sitúa en la zona abdominal y se apoya en la espalda. Está diseñada en un material de red 3D tan ligero como flexible, de forma que puedas llevar a tu bebé al pecho, hacia adentro o hacia afuera según tus necesidades. Incluso podrás recostarlo sin que se despierte.
Lictin tiene la mochila de porteo que, además de ser transpirable y ajustable a según que postura, también viene con dos baberos de algodón y una cadera para el chupete. Tiene hasta seis métodos de uso, dependiendo de la postura en la que quieras llevarla y en función de la edad de tu bebé. Además, está confeccionada en un material suave con la piel, cómodo y protector de fricciones y roces. Cuenta con una malla 3D, tiene cintura transpirable y aguanta hasta 20 kilos.
Este tipo de mochilas es una de los más comprados, precisamente, porque son de lo más flexibles. Boppy Comfy, la marca que la firma, consigue así que tu bebé guarde siempre la mejor de las posturas, tanto en piernas como en espalda. Eso incluye una parte central acolchada que envuelve cabeza y nuca para una mayor sujeción. Está homologada con hasta 15 kilos de peso y lo mejor de todo es que solo necesitas tres pasos para tenerla lista.
Cuatro son las posiciones a las que puedes optar si te decides por esta otra mochila de porteo para bebés. La firma Ergobaby y es tan ergonómica y cómoda para ambos que se posiciona como una de las más vendidas y mejor valoradas de Amazon. Las cuatro famosas posiciones son: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera o, también, frontal hacia fuera. Esta es verde caqui pero también podrás elegirla en muchos otros colores. Todas ellas aguantan hasta 20 kilos.
Si lo que te preocupa es sufrir dolores de espalda tras el paseo en cuestión, con esta de Ergobaby no vas a tener que preocuparte ni un poco. Y es que está, precisamente, diseñada para que esto no te ocurra. La posición de rana natural es posible gracias al respaldo y a la posición del asiento, también ancho y profundo. Podrás elegir tres posiciones diferentes, frontal hacia dentro, en la cadera o a la espalda, con un máximo de 20 kilos. También incorpora un cinturón con soporte lumbar, el cual se puede ir cambiando de acuerdo a tu altura. Por último, tienes que saber que esta mochila ha sido galardonada por la Aktion Gesunder Rücken, una campaña que lucha para que la espalda siempre esté en buena posición, tanto para ti como para tu pequeño.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.