Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

carmen© @carmendelapuerta

Tendencias '2 en 1': los bañadores que podrás reciclar como 'bodys' en otoño

Sí, sí, como lo lees: solo necesitas elegir un color y una estructura que queden bien con pantalones largos y cazadoras de todo tipo


Actualizado 15 de agosto de 2020 - 12:13 CEST

Ya que te has pasado la mitad del verano acumulando ropa de baño para tus escapadas a la costa, no tienes más remedio que sacarle toda la rentabilidad del mundo. Y si ya lo ibas a hacer en playas y piscinas, imagina lo mucho que los puedes amortiguar si, además, los mantienes en tu armario de moda del otoño. Sí, sí, tal y como lo estás leyendo. Si ya combinas tus bañadores favoritos con los pantalones cortos con los que sales a la calle, ¿por qué no ibas a hacer lo mismo cuando bajen las temperaturas y cambiando estos por unos largos y alguna que otra cazadora? Hay bañadores, especialmente los negros clásicos, que pueden pasar, perfectamente, por un body más. Así que sigue bajando y descubre qué traje de baño está a punto de convertirse en tu primer top de la próxima temporada.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

- Compra aquí los bañadores más cómodos y favorecedores

Bañador azul marino con nudo

El azul marino promete ser uno de los colores más fuertes de la próxima temporada y eso es algo que no puedes permitirte olvidar. Por eso, y porque este bañador de Ted Baker será tu top favorito, necesitas hacerte con él para usarlo ahora y reciclarlo en unos meses. Es el modelo Dayzee de la firma y es especial por su color navy, su estampado de puntos dorados y su detalle de nudo en el centro. Llévalo con un total look vaquero y unas deportivas blancas. Nadie sospechará que es un bañador. 

Bañador naranja asimétrico

En la escala de colores típicos del otoño, el naranja es uno de los reyes del mambo y eso convierte a este bañador de Women's Secret en tu próximo top de fiesta de la temporada. Todo en él son ventajas favorecedoras: su escote asimétrico con nudo tipo halter, su estructura fit extrareductora y, por supuesto, su cálido tono otoñal. Además, cuenta con un refuerzo interior especial que además de sujetar el pecho, realza la figura. Incorpora copas de quita y pon. 

Bañador con logo

La logomanía vuelve a nuestras vidas en pocos meses y ya va siendo hora de que tú te adelantes a las tendencias antes que nadie. Versace presume de logo tipo griego en este diseño, cuyos tirantes son plenamente reconocibles y directamente atribuidos a dicha firma. Además de todo eso, se trata de un bañador negro clásico, con cuello cuadrado y estructura stretch, que bien podría ser una parte de arriba clásica y atemporal. Será la pareja perfecta de tus pitillo negros de todos los días. 

Bañador de terciopelo

El tejido de terciopelo, comunmente asociado a los meses de frío, ha llegado este verano para revolucionar las tendencias y eso solo puede significar una cosa: aprovéchalo ahora y sigue llevándolo en otoño. Su bonito tono azul pastel será el contrapunto suave perfecto del resto de prendas más oscuras y podrás llevarlo integrado en un estilismo más deportivo y casual para el día a día sin problema. De hecho, unas deportivas blancas y una cazadora del mismo color darán por terminado un look de 10. 

Bañador negro con volantes

Si añades unos volantes a un escote bardot, la mezcla es tan poderosamente sexy que no querrás dejar de llevarla en todo lo que queda de año. De hecho, hay bodies a la venta que incluyen este tipo de estructura, por lo que podrás lucir este bañador de Boohoo sin problema cuando se acerque el frío. Únelo a una falda de cuero negra y a un par de botines en el mismo color para un total look oscuro perfecto para salir de fiesta. 

Bañador rojo clásico

El día que quieras verte realmente favorecida casi por arte de magia, recurrirás a este bañador rojo por varias razones. La primera atiende al hecho, comprobado, de que este color, universal, sienta bien a todo el mundo. La segunda se debe a que un bañador de estructura clásica, como es este, pasa por body sin esfuerzo. Y, por último, cuenta con finos tirantes tipo años 90 que son pura tendencia a día de hoy. Otra cualidad muy positiva del rojo, al contrario de lo que la gente piense, es que combina a la perfección con cualquier tono neutro de la paleta. Juega y acierta. 

Bañador negro asimétrico

Los escotes asimétricos, con un solo tirante, han sido la sensación del verano y lo seguirán siendo cuando acabe. Y es que hay pocas formas más favorecedoras para todo tipo de cuerpos que esta. Este modelo se llama Brasil y es uno de los más vendidos de la temporada en Etam. Incluye copas extraíbles, tirante adornado con un lazo y, por lo demás, es un bañador negro liso, clásico y sin complicaciones. 

Trikini con estampado de leopardo

Las más atrevidas volverán a recurrir al estampado más salvaje, el de leopardo, que promete seguir vigente en nuestros armarios un año más. Además, este trikini de Reina Olga tiene todas las papeletas para ser el foco de todas las miradas en cuanto te lo pongas, dentro o fuera de la playa. Es el modelo Italian Stallion y su cuello tipo halter cruzado y la abertura en el vientre hacen de él un diseño que perfectamente pasará por un crop top de fiesta superatrevido. 

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.