Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Riñoneras, el accesorio de tendencia que sustituirá a tu bolso favorito
Si quieres tener las manos libres, necesitas uno de los bolsos más cómodos de la historia
Las tendencias del momento son las que son y, contra todo pronósitco, hay un complemento por el que nadie apostaba al principio y que, sin embargo, sigue posicionándose como bestseller de la moda. Es más, a día de hoy son el accesorio indispensable del momento para las chicas que prioricen la comodidad por encima de todo. Si bien los minibolsos son pura tendencia, y sobre todo en la temporada estival, son las riñoneras las reinas del mambo. Este verano, ve con las manos libres y el confort suficiente para pasártelo aún mejor. Aquí abajo encontrarás los modelos más bonitos, dependiendo del estilismo que escojas y del plan, más o menos formal, que tengas ese día.
La forma más efectiva de convertir una riñonera en un accesorio más sofisticado es, sin lugar a dudas, con la elección de su material. Un gran ejemplo es esta, de Vbiger, cuyo protagonista no es otro que un tejido efecto piel de cocodrilo y, además, negro. Ambas cualidades son sinónimo de elegancia, por lo que llevar riñonera ya no será algo tan casual o deportivo como lo tienes asumido. Además, su diseño compacto y minimalista aumentan dicho efecto, ejerciendo al mismo tiempo de cinturón de tiro alto.
Desde que Bottega Veneta inspiró al mundo de la moda con sus accesorios y zapatos en tejido acolchado, muchas son las marcas de moda (de lujo y asequibles) que han quiero ofrecer a los compradores su propia versión. Bershka es una de ellas. Esta vez, el acolchado estrella del verano adorna una bonita riñonera en un tono a medio camino entre el nude y el amarillo pastal, detalle que consigue ser de lo más veraniego. Añádela a tus estilismos más desenfadados para mantener la estética deportiva con un toque más chic.
Furla, la reina italiana de los bolsos premium y asequibles, también secunda la moción y se pasa al lado de las riñoneras como mejor sabe: de la forma más elegante. Este es su modelo Isola y está fabricado en piel de becerro rojo oscuro. Su cremallera a lo largo va a juego con su bonito logo, siempre presente de una forma u otra en su línea de producto. Es pequeña (6 cm de ancho, 11 cm de alto y 22 cm de fondo) y minimalista.
Las que buscan una riñonera algo más deportiva pero que mantenga los códigos sofisticados de las dos anteriores, se rendirán a los encantos de esta, de Pepe Jeans. Es el modelo Eva Taupe y es de tamaño mediano (18 cm x 12 cm x 15 cm) y piel sintética color nude. Este color favorece dos cosas: que sea un accesorio mucho más elegante y que, por supuesto, combine con absolutamente todo lo que tengas en tu armario a día de hoy. Cuenta con un bolsillo interior sellado con cremallera y tres ranuras extra para guardar tarjetas.
El negro y el dorado siempre son un acierto, sea cual sea la superficie sobre la que se unan. Y, claro, las riñoneras no son ninguna excepción. Así lo concibe la firma Uto, cuyo gran acierto es unir ambos colores y acabos en este bonito complemento deportivo, con correa tipo cinturón ajustable. Es perfecta para llevar de viaje cuando no te queden manos para las maletas, además es de peso ligero, impermeable y unisex. Técnicamente, está fabricada en tela de nylon, lo cual la convierte en superduradera
La temporada de verano también es sinónimo de espíritu bohemio y relajado, por lo que todo cuanto lleve consigo algún tipo de material natural y en colores vivos pero relajados, es susceptible de convertirse en una supertendencia. Así es esta riñonera pequeña de MYBESTYS by Cristina Castañer, una acerta inversión. Está confeccionada en algodón que mezcla un azul del color del mar, con rayas blancas, grises y naranjas. Cuenta con doble cierre de solapa en imán y un bolsillo interior con cremallera para una mayor seguridad.
Si las riñoneras llevan siendo tu debilidad desde que volvieron a las pasarelas, entonces probablemente te animes a dar el paso para invertir en una de lujo que durará años y generaciones. Una muy buena opción, además de bonita y atemporal, es esta de Stella McCartney. La diseñadora proponer su propia versión de la riñonera, como siempre, haciendo gala y presumiendo de su logo, tanto en la parte frontal como en la bonita correa ancha que rodeará tu cintura. Además, es respetuosa con el medioambiente (como toda su línea) pues está fabricada en Poliuretano 100%.
Por último, para no olvidar los clásicos si eres una chica más básica, aquí tienes la definición de riñonera por antonomasia: un cinturón deportivo con compartimentos y bolsillos que llevarte a hacer ejercicio al aire libre o, quién sabe, también a algún que otro concierto o ruta por la ciudad. Esta es de la firma Estwell y está pensada, de hecho, para salir a correr. Tiene una gran capacidad, es impermeable y cuenta con varios compartimentos para que puedas llevar auriculares, móvil, cartera y llaves de casa sin que se te mezclen todos.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.