¿Estás a punto de irte a la costa y quieres ir derrochando estilo allá donde pises? Entonces tienes que ponerte al día con el estilo de María Pombo. La influencer, y futura mamá, no ha bajado la guardia en ningún momento y sigue, día a día, deleitando a su millón y medio de seguidores con sus mejores estilismos para las vacaciones. En ellos, se puede ver cómo María está muy atenta a las tendencias de moda que propusieron los diseñadores, aunque su gusto por básicos de fondo de armario atemporales es mucho más notable.
- Vayas donde vayas, estos vestidos de verano son tan bonitos que no pueden faltar en tu maleta
Minivestidos, sandalias de cuña cómodas, unas gafas de sol de calidad, sombreros de rafia o pareos... Los 10 básicos de verano de María Pombo están a punto de ser también los tuyos.
Minivestido de flores
María Pombo es una fiel embajadora de los minivestidos estampados más bonitos y favorecedores. Este verano, una de sus debilidades es el tradicional estampado de flores, lucido a través de vestidos tan bonitos como este de Bershka. En este diseño todo son ventajas: el escote asimétrico, que favorece toda la zona del cuello, así como el cinturón que estiliza cintura y el imprescindible estampado que siempre es un acierto.
Camisa de lino blanco
La mayoría de las veces, los básicos de fondo de armario son el mejor de los aciertos y la influencer insiste en el uso, también en verano, de una camisa blanca y clásica. Esta, en lino 100& y con manga larga de Woman El Corte Inglés, se erige como la sustituta perfecta de cualquier vestido de playa. Llévala desabrochada, para que se vea tu bikini o bañador, y enrrolla las mangas tipo 3/4 para una mayor comodidad. El efecto es sexy, elegante y muy en tendencia.
Gafas de sol icónicas
Si hay un complemento que no puede faltar, ni en verano ni en ninguna época del año, esas son unas gafas de sol. Y, puestos a elegir unas, procura que sean unas de calidad, atemporales y cuyo diseño nunca pase de moda. María Pombo suele lucir las originales Wayfarer Classic de Ray Ban, con pasta y lentes negras. Lo mejor de este diseño, además de ser un modelo histórico y muy acertado, es que su forma casa a la perfección con cualquier tipo de rostro, sea cual sea el tuyo.
Pamela de paja
Para apoyar los efectos de la crema solar sobre tu rostro, una de las zonas donde los dermatólogos aconsejan incidir especialmente, es una pamela. La influencer ya tiene la suya y este es el mejor momento para que tú también luzcas una. Esta se llama Charlie y es una pamela de paja que Etam tiene rebajada en su página web. Reúne todos los requisitos para elevar tus looks de playa y piscina a un nivel superior, gracias también a su cinta negra en contraste y a que está hecha en papel 100%, una fibra natural muy de moda.
Menorquinas con plataforma
Y hablando de tejidos naturales... ¿Qué sería del verano sin unas menorquinas? Un verano menos verano. Así lo concibe María Pombo, que se ha rendido a los encantos de más de un par de estas, que firma Popa. Este modelo en concreto, con plataforma y trenzado en contraste color piel. Tienen la forma tradicional de pala, con suela en hebra y tira trasera color cuero. Concretamente, su plataforma tiene una altura de 3,5 cm y tiene la planta acolchada para una comodidad mayor.
Bikini negro triangular
Son muchos los bikinis y bañadores que triunfan este verano 2020 pero si todavía no tienes uno negro, clásico y de forma triangular, lo necesitas. La influencer es muy fan de los diseños atemporales y ha sido vista en más de una ocasión con bikinis triangulares de este tipo. Concretamente, este es el modelo Lumiére de la firma Oséree y es una auténtica inversión de futuro. Tiene una sutil textura metalizada y está confeccionado en Italia.
Pareo de playa
Este año, los pareos han vuelto con más fuerza que nunca. Tras años esperando en el olvido, esta prenda playera recupera todo su poder y se coronan como la pieza veraniega que no falta en el capazo de las mujeres más estilosas. María Pombo acumula varios en su colección y este, de El Corte Inglés, tiene que ser tuyo. Incluye un bonito estampado de rayas en tonos pastel (rosa y naranja) y remata con flecos superbonitos y veraniegos. Además, también funciona como toalla tradicional ya que sus fibras naturales hacen que sea suave, absorbente y, por tanto, con facilidad de secado.
Vestido satinado de fiesta
También tendrás tiempo y ocasión de salir de fiesta este verano, así que para ello conviértete en la reina de la noche con el minivestido que más se lleva este año: uno satinado y con estructura cruzada. Este es el diseño Fonda, confeccionado en seda pura, de la firma Reformation. No hay nada en él que no vaya a gustarte, pues su diseño wrapped en la falda estiliza piernas y cintura y su tejido satinado lo hace aún más elegante.
Sandalias cómodas
También para salir sin renunciar a una comodidad plena y absoluta, tienes que saber que las sandalias de tiras con minitacón son pura tendencia y que, de hecho, María Pombo secunda la tendencia. Estas son el modelo Sigrid de Martinelli y cuentan con el tacón más especial que vas a encontrarte: con forma arquitectónica y una altura de solo 5 cm. Además, incorporan una plantilla de gel de 4mm y una esponja en la puntera, por lo que no notarás ni que las llevas puestas. El resto está confeccionado en una bonita piel de vacuno color neutro, que combinará con todo cuanto decidas ponerte.
Minifalda vaquera
Otro de los básicos de fondo de armario que no debería faltar en el de ninguna mujer en verano es este, una minifalda vaquera cláscia, básica y sin complicaciones. María Pombo ya tiene la suya, la cual combina con todo, así que añade a la cesta esta, de Only. A priori parecerá una falda sin importancia pero, en realidad, vas a rentabilizarla en menos de un mes, ya que te la querrás poner con todas las camisetas y blusas de tu armario de verano.