Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Ni gorras, ni sombreros: este verano se lleva el 'bucket hat' favorito de Gala González
Y aquí vas a encontrar alternativas al de la 'influencer' que, de hecho, quedan genial
Puede parecer que la mascarilla es el accesorio estrella del verano y que no podrías ir a ningún sitio sin unas buenas gafas de sol. Pero no. Hay un accesorio de moda que puede que todavía no te hayas probado pero que, cuando lo hagas, vas a convertirlo en tu prioridad fashion. Hablamos del bucket hat o sombrero de pescador, ese que Dior propuso a través de su colección otoño-invierno 2019/20 y que, a pesar de no calar muy hondo en ese momento, ahora su acogida es grandiosa. Ya son muchas las celebrities e iconos de estilo que, como Gala González, lo han convertido en su aliado del verano. Ahora te toca a ti.
Como Gala González, accede a la tendencia de la forma más fácil, favorecedora y chic posible. Concretamente, hazlo con la versión más sofisticada del bucket hat, cuyas dos características son las siguientes: un color neutro que pegue con todo (nude, béis, blanco...) y unos bonitos cordones en forma de lazo. Así, tal cuel, es este diseño de Comhats, confeccionado en algodón y con protección UV SPF 50+. Protegida, superguapa y a la moda. ¿Qué más vas a pedir?
Otra forma 100% sofisticada de llevar la polémica tendencia del buckethat es con uno de los bonitos diseños de Ganni, cuya estética nórdica se lleva tanto en los últimos meses. Este modelo de sombrero de pescador, en negro, incorpora bonitos apliques decorativos que suman elegancia y originalidad al conjunto. Además, este artículo de moda forma parte de la etiqueta Positively Conscious, mediante la cual Ganni mide la huella de carbono de cada artículo para, así, cubrir los costes y conseguir que sea neutral.
Otra muy buena opción es confiar en aquel estampado que siempre te ha funcionado, que es atemporal, que queda bien con todos los colores y que siempre es un acierto. El estampado de minicuadros vichy, sin ir más lejos, es una gran idea. Este, de Bershka, es además reversible, por lo que podrás lucirlo en negro integral cuando no sientas que pegue con el resto del estilismo. Date prisa porque es un bestseller de la marca y no tardará en agotarse antes de que llegue el otoño.
De un lado mucho más hippy y desenfadado encuentras este sombrero con el desteñido estrella de los años 70 y de la actualidad: el tie dye. La combinación en tonos azules y rosas es tan bonita que te resultará muy difícil no ponértelo a diario para subirte el ánimo. Diseñado para hombres, mujeres y niños, sin distinción, está confeccionado en algodón de alta calidad, así pues es suave, transpirable y cómodo de llevar. Tiene un ala ancha y es antirayos UV.
Contra todo pronóstico, este año la logomanía vuelve a ser un poderoso recurso entre las firmas de lujo. Orgullosas de su nombre y de su logo, lo plasman en accesorios de moda como este bonito sombrero de pescador firmado por la británica Burberry. En algodón 100%, con ala ancha, logo central y los tonos neutros más bonitos y elegantes es tu mejor inversión de la temporada.
Hace unos meses, el estampado de vaca era tan popular que los grandes diseñadores vaticinan su vuelta para el próximo otoño. Por eso, y porque es superbonito, este gorro de pescador de la marca Malaxlx es una superbuena opción. También es reversible, está confeccionado en poliéster 100$ transpirable y se ajusta mediante una banda de manera muy cómoda y fresca. Además, es de este tipo de bucket hat que puedes plegar con faciliadad y transportar en cualquier bolso.
Aunque seas una amante del estampado de flores, lo cierto es que muchos estilismos requieren de un accesorio más simple y minimalista, por lo que este de MaoXinTek es una muy buena opción. En realidad, se trata de un sombrero tipo pescador al uso, reversible y confeccionado en algodón, cuyo detalle decorativo más bonito e importante no es otro que la margarita bordada que luce en la parte central. Protégete del sol y estrena tendencia al más puro estilo 90's.
Si unes la bonita repercusión del color lila, al exclusivo tejido de seda, a la logomanía más en tendencia obtienes el bucket hat más exclusivo de la selección, por supuesto, firmado por Fendi. La firma italiana, también muy orgullosa de su logo con forma de 'FF', lo plasma a lo largo y ancho del diseño, confeccionado en seda. Su ala es más bien estrecha, por lo que se trata de un diseño elegante y exclusio, sin lugar a dudas.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.