Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
La falda midi de Sandra Gago y otros diseños de moda perfectos para una cena con amigas
Como la de la modelo, en 'animal print', satinada, en colores vivos... elige tu falda midi y arrasa este verano
No todo van a ser vestidos de playa este verano. Las tendencias de moda del momendo dictan la poderosa vuelta a las faldas midimás bonitas y favorecedoras. Faldas a las que ya ha sucumbido la modelo Sandra Gago, experta en dar lecciones de estilo en sus redes sociales. Pero antes de indagar en los tipos de diseños por los que apuesta la modelo, tienes que saber que hay faldas midi capaces de favorecer hasta a las chicas más bajitas, solo tienes que saaber cómo combinarlas para explotar al máximo su potencial fashion. Dicho esto, enamórate de la que ha elegido la modelo española (y futura mamá).
Sandra Gago estrena la falda midi 'animal print' que no vas a quitarte en lo que queda de verano
Así de favorecida -como siempre- posaba la modelo en sus redes sociales. Concretamente, con un diseño midi firmado por Anine Bing. La falda en cuestión rinde tributo al estampado animal más codiciado pero de una forma más original, tipo distorsionado y sobre un bonito tejido de satén. Para combinarlo de una manera más formal (perfecto para irse de cena con amigas), Sandra apuesta por un top sin mangas negro: básico y favorecedor. Sigue bajando para comprarte la falda de la modelo o, en cualquier caso, enamorarte de otros diseños del estilo.
Este ha sido el diseño elegido por Sandra Gago para demostrar que una falda midi puede ser poderosamente favorecedora si sabes cómo combinarla. Concretamente, se trata de la Painterly Leon, en seda 100% de la firma Anine Bing. La firma asegura que es una de sus diseños más vendidos hasta la fecha gracias a que propone el estampado más salvaje de una forma más artística y abstracta, completamente inspirada en el mundo del arte. Es de corte midi, incorpora corte al bies y de tiro alto con cinta elástica en la parte superior. Sandra la combina con un top negro y no hay mayor acierto que ese para irte de cena con tus amigas.
Si prefieres la atemporalidad del estampado floral, siempre puedes cambiarlo por el anterior y lucir una falda tan bonita como esta, de Whistles. De entre todos su bonitos atributos, destaca el estampado floral minimalista sobre un favorecedor fondo negro. Todo ello unido a una bonita abertura en la parte central. Si la combinas con un top negro, como el de Sandra, el acierto será doble porque conseguirás un total look elegante pero, al mismo tiempo, veraniego y fresco.
Siguiendo la tendencia de lo satinado y la fuerte presencia del color lila en nuestro verano, este diseño de Andamane también es una grandísima opción a contemplar. Se llama Bella y hace referencia a su nombre porque es una falda midi en satén que te hará sacar, una vez más, a la fashion insider que llevas dentro. Su corte al bies es extrafavorecedor, así como su tiro medio-alto con cinturilla elástica. En este caso, tanto el negro, como el blanco o el béis son colores que sientan de miedo al lila.
Las chicas más clásicas apostarán por este tipo y color de falda, de voluminosa estructura circular y en tonos cálidos como el camel. Este diseño pertenece a Boohoo y se proclama como el más sofisticado de la selección, siendo una parte superior negra y zapatos a juego sus mejores parejas. Añade unas sandalias de tacón para estilizar tu figura y hacer que tus piernas parezcan más alta. ¡Ah! Y no olvides meter el top que elijas por dentro de la falda, para multiplicar dicho efecto.
Otro de los prints que más arrasa cada verano es el de lunares. Dicho folclórico estampado se presenta como una opción muy viable para seguir la tendencia de Sandra pues, además, este diseño de Asos Design se asemeja mucho al que la propia modelo luce en la foto. Si no eres muy fan del estampado de leopardo pero te gusta la estética que ha conseguido con su look, ya tienes la alternativa low cost perfecta.
Desde que resurgieron de sus cenizas el verano pasado, las faldas estilo pareo no han dejado de reinventarse de mil y una formas y esta de Nanushka es prueba material de ello. Siguiendo la propuesta de estilo de Sandra Gago, apuesta por faldas midi que, como esta, hablen por sí solas. Es el modelo Samara y promete convertirse en la joya de tu colección este verano. Su detalle en forma de nudo de la parte superior contribuye a que, además, puedas disimular tripa y sentirte extrafavorecida casi por arte de magia.
Como habrás podido comprobar, tanto los volantes como las estructuras asimétricas contribuyen a crear las faldas midi más especiales del verano. Es precisamente el caso de este modelo, de Ted Baker. La firma añade ambos atributos a una falda espectacularmente única, con un bonito fondo salmón, talle alto, detalle de volante de arriba abajo, miniabertura y un bonito estampado que habla por sí solo. En este caso, puedes combinarla con un top nude o blanco para mantener el estilo ladylike del diseño.
También de volantes es esta falda de Topshop, cuyos detalles consiguen proclamarla la falda midi clásica a la que recurirr cada dos por tres y acertar siempre. Mantiene el largo midi protagonista pero se divide en tres particiones separadas por volantes. El talle es alto, por lo que si añades un top negro metido por dentro, te verás mucho más estilizada y favorecida, así como con un par de sandalias metalizadas o salones neutros.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.