Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
No importa el tamaño de tu casa: con estas piezas podrás recrear la terraza de verano de Ana Boyer
Detalles que convertirán ese espacio en el más acogedor de tu casa
Con la subida de las temperaturas, todo en tu vida experimenta un cambio de 180 grados que durará hasta que llegue el otoño. Cambio que, por supuesto, también afecta a la decoración de tu hogar y a la forma de reorganizarlo. De hecho, el verano es tiempo de terrazas y, si tú tienes una en casa, tienes que quedarte a leer esto. Y es que, Ana Boyer acaba de demostrar que por muy pequeña que sea tu estancia exterior, hay formas de hacer que parezca más amplia y, sobre todo, más elegante y acorde a las tendencias de interiorismo.
Los trucos minimalistas de la terraza de verano que tiene Ana Boyer en casa
Como puedes ver en la foto, Ana ha optado por ceñirse a las tendencias en decoración del verano y, por lo tanto, a convertir su espacio en uno fresco y sencillo de cara a lo que quede de temporada. De ahí que los protagonistas sean una mesa en hierro y cristal para toda la familia y unas sillas de diseño industrial pero minimalista. En cuanto al resto de detalles, Ana complementa dicha pareja con cojines en tonos neutros muy claros, centros de mesa en materiales naturales y, por supuesto, flores. Concretamente, rosas blancas superbonitas. Aquí abajo encontrarás una selección inspirada en esta foto.
Ana Boyer confía en el poder de los tonos neutros más claros de la paleta para conformar un espacio minimalista y lleno de luz este verano. Si tú también te has propuesto conseguirlo, no te pierdas este sillón de jardín llamado Nellia de la firma AM.PM. Tiene un respaldo ligeramente inclinado, amplos reposabrazos al estilo Adirondack y son extracómodos. Todo ello unido a un innegable estilo outdor y a la presencia del blanco como protagonista en consonancia con el color madera de la estructura. Muebles como este son un acierto seguro y no pasan de moda.
Un recurso de lo más habitual en los expertos en interiorismo es el de cargar el espacio con delicados tonos neutros a los que luego añadir un pop de color tan repentino como favorecedor. Pop que, perfectamente, pueden protagonizar cojines divertidos y bonitos como este, de Maisons du Monde. Es el momdelo Tawi y viene ornamentado con un verde cauqui superbonito y motivos decorativos de la jungla aquí y allá. Mide un total de 45 cm x 45 cm y va a ser el encargado de romper con la monocromía neutral de tu espacio exterior.
En el centro de una mesa tan grande como la que tiene Ana Boyer, necesitas algo que capte la mayor parte de la atención y que lo haga acorde a las tendencias en interiorismo que dictan la temporada. Una buena opción es apostar por bandejas como esta, de forma redondeada y en algún material como el mimbre o el ratán. Gracias a su color neutro tan natural, estará perfectamente en armonía con el resto de la terraza. En ella, coloca todo cuanto quieras, desde una jarra con agua y rodajas de limón, pasando por unas velas aromáticas o un pequeño ramo de flores.
Si tienes suficiente espacio, apuesta por una mesa de jardín amplia en la que poder acoger a tus invitados a lo largo del verano. Así lo hace Ana Boyer y así podrás hacerlo tú si te compras el modelo Alicante en vidrio templado y aluminio gris, de Maisons du Monde. Su simpleza es símbolo de elegancia y sencillez y, si hay hueco para ella, no deberías pensártelo ni un segundo más. Acompáñala de sillas a juego con su estructura y el acierto será doble.
Ana Boyer adorna su terraza con un ramo que contiene rosas blancas como protagonistas y tú necesitas hacer lo mismo. Colvin te propone su ramo Alpine Essence, el cual inspira calma, relax y naturaleza lo mires por donde lo mires. Según la firma, transmite "la esencia alpina, esa frescura de un domingo de excursión por la montaña". Está diseñada con alma rústica y combina blanca de clavelinas, rosas y astromelias en contraste con las ramas de olivo.
Una vez hayas comprado tu centro de mesa en mimbre (como el que acabas de ver), tienes que decidir qué va a adornarlo en los próximos meses. Ana Boyer ha optado por una jarra de agua y un juego de vasos con los que refrescarse siempre que esté ahí. Una muy buena idea dadas las altas temperaturas. Apuesta por una jarra en vidrio y adorno de ratán como esta en la que mantener agua fresca con rodajas de limón o pepino y recurrir a la misma cuando el calor apriete más de la cuenta. Una necesidad muy chic.
Para terminar, inspírate en las sillas de exterior con diseño industrial que Ana sitúa alrededor de su gran mesa de vidrio. La clave es que no sean excesivamente protagonistas ni de diseños demasiado estructurados de forma que no abarroten el lugar con detalles demasiado grandes. Siguiendo esta línea, apuesta por el modelo Touraco de La Redoute Collections, una silla de jardín elaborada en cuerda negra de lo más sencilla y minimalista. Un plus de este diseño es que afronta con dinamismo las inclemencias gracias a su tratamiento epoxi y a su resistencia a los rayos UV.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.