Seguro que ya tienes programadas unas vacaciones en familia y, por fin, ha llegado el deseado momento de hacer la maleta de los más peques de la casa. En ella, tendrás que incluir algunos de sus bañadores nuevos, ropa y unos cuantos zapatos adecuados para pasear por la tarde, así como los útiles de playa para que disfruten dentro del agua (flotadores, colchones, manguitos...) y sobre la arena. Y, por supuesto, una buena crema solar que les mantenga protegidos en todo momento.
Pero, en tu lista de imprescindibles hay otro básico que no puede faltar: una toalla de playa. A la hora de escoger, es importante que tengas en cuenta la calidad del tejido, ya que ésta será determinante para que tus pequeños estén bien secos y protegidos del frío y la humedad (y se lo pasen de maravilla jugando sobre la arena). Pero además, te asegurarás de tener toalla para muchas temporadas más. En este shopping, nuestras expertas han seleccionado algunas de las toallas más bonitas de la temporada, para que escojas la que mejor encaja con los gustos y las necesidades de tus hijos.
- Compra aquí todos los imprescindibles de baño para los más pequeños de la casa
Toalla de sirena
Para los más pequeños, las toallas con capucha resultan especialmente prácticas, ya que pueden colocársela a modo de capa o albornoz. Este modelo de Zoocchini está fabricado en algodón 100% y tiene unas medidas de 125 x 55 centímetros. Su diseño imita la cola de una sirena con dibujo de corona en la capucha y, si quieres, puedes bordar el nombre de tu hija en la parte trasera.
Toalla de capucha
Este modelo de toalla está disponible en una amplia variedad de diseños, como este, de perro pirata. Fabricado en algodón y con las mismas medidas que el anterior, está indicado para niños y niñas de entre 2 y 6 años, se puede lavar sin problemas en la lavadora y podrás aprovecharlo durante todo el invierno usándola como toalla de baño.
Toalla de playa de algodón
Si prefieres los diseños más tradicionales, en El Corte Inglés hemos encontrado esta toalla de playa rectangular. Confeccionada en algodón 100% con acabado velour, resulta muy absorbente y se seca rápidamente, ya que deja circular el aire y libera la humedad. Tiene unas medidas de 75 x 105 centímetros, tamaño perfecto para arropar a tus pequeños sin ocupar demasiado espacio en su maleta. Además, su diseño con dibujo de tiburón resulta muy divertido y atractivo para los niños.
Toalla de unicornio
Los unicornios se han convertido en uno de los motivos decorativos favoritos (de pequeños y mayores), y están presentes en todo tipo de prendas, objetos y accesorios. Es por eso que esta toalla de playa de 75 x 105 centímetros es perfecta para tus hijas. Fabricada en un tejido de algodón de doble tacto, resulta ligera, agradable y se seca con gran rapidez.
toalla-playa-unicornio
En esta misma línea encontramos esta toalla infantil de El Corte Inglés, fabricada en algodón con doble tacto. La parte frontal resulta muy suave gracias a su acabado velour, mientras que la trasera de rizo es perfecta para secar con total eficacia. Un diseño algo más discreto que el anterior, perfecto tanto para niñas como para niños.
Toalla estilo poncho
Regresando a las toallas con capucha, los modelos tipo poncho son otro de los grandes protagonistas del verano. Comodísimas de llevar para los más pequeños, resultan muy prácticas: no necesitas secarles rápidamente para que puedan correr a jugar, ya que pueden llevársela puesta. Este modelo está fabricado en microfibra y tiene unas medidas de 55 x 110 centímetros. Disponible en 8 dibujos y estampados diferentes, podrás reutilizarla durante el resto del año como toalla de baño.
Toalla infantil de Frozen
En este mismo estilo, el poncho infantil de Frozen se va a convertir sin lugar a dudas en el favorito de tu hija. Con unas medidas de 60 x 60 centímetros, está confeccionado en algodón y, además de resultar muy agradable y absorbente, se seca con gran rapidez. Ideal para la playa, la piscina o como toalla de baño.