Durante el embarazo, esa mágica etapa en la que deseas impacientemente ver la carita de tu bebé, tu cuerpo se transforma día tras día según el feto se va desarrollando en tu interior. Una de las mayores preocupaciones de las embarazadas es, de hecho, qué ropa ponerse para sentirse guapa y cómoda. Hace algunos años, las mujeres en estado de gestación tenían que ceñirse a las marcas específicamente destinadas a ese periodo. Ahora, existen multitud de firmas en el mercado que, en función del diseño, permiten usarlas estando o no embarazadas. Además, organizar la maleta de vacaciones en este estado, puede proporcionarte un gran quebradero de cabeza pensando en si te servirán o no durante todas las vacaciones a medida que la tripa crece.
En este sentido, te proponemos estos vestidos y bañadores que se adaptan a todas las etapas del embarazo.Combinándolos con distintos complementos, te harán sentirte guapa y te permitirán mezclarlos entre sí para usarlos tanto de día como de noche consiguiendo un look 10 durante esta maravillosa etapa.
- Los básicos de Meghan Markle con los que vestir bien todo el verano
Vestido midi de lunares
Que el estampado de lunares vuelve a ser el ganador de la temporada es un hecho innegable. Tanto es así que hasta vuelve para adornar los diseños premamá más bonitos, como este: un vestido ligero con estampado de lunares, pensado para ajustarse al vientre de las futuras mamás. Se trata diseño elegante y muy favorecedor para las noches de verano, especialmente si le añades unos complementos de color con los que te verás de lo más estilosa.
Vestido azul marino con rayas marineras
Si buscas básicos de fondo de armario a los que recurrir durante muchos años, necesitas este vestido de punto midi que, gracias a los pliegues el los laterales, puede ajustarse a todas las etapas del embarazo. Según los complementos con los que lo combines, podrás utilizarlo tanto de día como de noche. Prueba con unas sandalias rojas o un bolso en el mismo color. Triunfarás.
Bañador con volante ribeteado
Si estás embarazada, este año estás de suerte porque los trajes de baño más bonitos del momento figuran en la sección premamá. Ejemplo de ello es este bañador muy elegante en color negro y cuello halter con escote de pico acabado en volante ribeteado en negro para que te sientas cómoda y favorecida en verano.
Vestido de corto de rayas
No hay verano sin rayas marineras y esta es otra buena alternativa para lucirlas de la forma más acorde a las tendencias. Te proponemos este vestido de punto ligero y frunce en el pecho, que permite ir adaptándolo a tu cuerpo a medida que lo vayas necesitando. Es un diseño casual ideal para pasear, ir a la playa o incluso quedarte cómodamente en casa
Camisón premamá
Y hablando de quedarte en casa, este camisón de tejido suave y ligero en un color verde agua es de lo más favorecedor. Además, te será muy cómodo en las noches de verano ya que cuenta con una apertura con botones en el escote para que, en caso de decidirte por la lactancia materna, te resulte tremendamente práctico.
Vestido azul marino ceñido
En realidad, los vestidos más codiciados en ese sentido suelen ser midi, de teijdo elástico, con tirantes frescos y en un color liso y sobrio. Un básico que no puede faltar en tu maleta de verano, como este vestido, fabricado en un tejido elástico que facilita su adaptación a las diferentes etapas y con un diseño sencillo que te permite usarlo para cualquier ocasión.
Bañador con cuadros vichy
Este bañador, con estampado de cuadros vichy en rojo y blanco, cuenta con unos cordones en la espalda para poder graduarlos a la medida necesarica. Fabricado en un tejido suave, tiene un corte debajo del pecho que favorece la figura de la futura mamá.
Camisola romántica
Como probablemente sepas a estas alturas, el estilo romántico está a la orden del día en cuanto a tendencias y, por este motivo, hay un vestido que se vuelve imprescindible en tu colección de temporada y es este: de corte midi, color blanco, con bordados a modo de adorno y volantes en el bajo de diseño atemporal. Una prenda sencilla, fresquita y cómoda para los días más calurosos del verano
Vestido de estampado tropical
Aunque las flores y los lunares se llevan uno de los puestos dominantes de las tendencias, lo cierto es que con la llegada del verano también el del tipo tropical tiene cabida (y una muy privilegida). De hecho, si eres una futura mamá, vístete con vestidos como este, con el print protagonista, parte delantera cruzada, manga corta y cintura anudada. Tiene un diseño muy favorecedor y te permitirá estar al día de las últimas tendencias. Ligero y cómodo, se adapta a todas las etapas.